Teléfono Ieccredit

Ultima Actualización el 10 noviembre, 2022

¿Buscas el teléfono Ieccredit siendo una empresa que ofrece préstamos personales de 1000 a 2000 euros a devolver en plazos de entre 12 a 24 meses? En esta página encuentras el número gratuito y datos de atención al cliente en caso de existir su información de contacto para contactar con esta empresa y poder solicitar tu préstamo. Contacta para resolver tus dudas acerca de que es, como funciona, requisitos, opiniones, si es fiable y seguro, etc.

Teléfono gratuito Ieccredit

No tiene

Atención al cliente

Dato EmpresaDescripción
Número de teléfonoNo tiene
Email directoinfo@ieccredit.es
Dirección física :Calle Jogailos, 9, LT-01116, Vilnius, Lituania
Horario atención al cliente :24 horas al día, 7 días a la semana
URLWeb

Por lo que hemos leído en su sitio web oficial no dispone de ningún teléfono gratuito de contacto al que poder llamar y así tener respuesta a las preguntas que tengas. Lo que si tienes es un correo electrónico siendo info@ieccredit.es al que podrás enviar un correo electrónico a su email, disponible en su horario de 9h a 21h de lunes a viernes.

Número de teléfono IECCREDIT gratuito

Siguiendo con lo comentado en el párrafo anterior no hay ningún teléfono ieccredit al que comunicarte por vía telefónica si necesitas hablar con el personal de esta compañía.

teléfono ieccredit

Entre los servicios que ofrece esta empresa es la solicitud de créditos a través de su microcrédito online a devolver incluso en cuotas mensuales fijas. Así puedes usar la financiación para reunificar dudas, pagar gastos médicos, reparaciones, gastos imprevistos y otros.

La solicitud de préstamo en IECCREDIT es también muy sencilla. Primero debes ingresar a la página web IECCREDIT y seleccionar la cantidad y plazo de reembolso. Después te registras en la plataforma y rellenas el formulario con tus datos para que la financiera pueda hacer el análisis de riesgos y estudio de solvencia. Por último te dan respuesta acerca del estado de la misma, se aprueba o rechaza. Finalmente y en caso de aprobarse te transfieren el dinero a tu cuenta bancaria.

Pero si tienes alguna duda todavía, llamando al teléfono IECCREDIT no podras entrar en comunicación y aclarar las mismas, en cambio si lo podras hacer enviando un correo electrónico.

Teléfono atención al cliente Ieccredit

El teléfono IECCREDIT atención al cliente no está disponible pues la entidad no usa ningún numero de contacto gratis ni de pago para poder entrar en contacto con sus usuarios. Si necesitas contactarles en consecuencia debes hacerlo vía online, por internet.

Ponte en contacto si necesitas conocer los tipos de interés, plazos de devolución, como devolver el crédito,  penalizaciones en caso de impagos, términos y condiciones, política de protección de datos, tiempo de respuesta, etc.

Contactar con Ieccredit

A modo de resumen aquí tienes los datos de contacto con Ieccredit:

Email de contacto: info@ieccredit.es

Solicitud de préstamo: 24 horas al día, 7 días a la semana

Aprobación del préstamo: lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas

Otros teléfonos de empresas de mini créditos parecidos al teléfono IECCREDIT:

Namocred teléfono

Creditero teléfono

Minicredito24 teléfono