Teléfono Minicredito24

Ultima Actualización el 10 noviembre, 2022

¿Estas buscando el teléfono Minicredito24 (aquí) su número gratuito y atención al cliente para contactar con esta empresa capaz de presentar propuestas de préstamos a través de microcréditos online? En esta página encuentras los datos de contacto disponibles, la información que necesitas para comunicarte y así resolver tus dudas acerca de que es, como funciona, cuales son los requisitos, es fiable y segura, opiniones, etc.

Teléfono Minicredito24

No tiene

Atención al cliente

Por lo investigado en internet Minicredito24 es una web la cual funciona como comparador de créditos que lo que hace es presentarte ofertas de terceras empresas de crédito especializadas en la concesión de dinero urgente. En minutos la entidad te permite seleccionar el microcrédito personal que mejor se ajusta a tus necesidades al instante.

teléfono minicredito24

La marca es propiedad de Traffic Control OU (N° de registro: 11501857, con domicilio: Tornimae 2, 10145 Tallinn (Estonia), una entidad que vemos trabaja en el sector a través de distintas webs que funcionan como plataformas comparativas de crédito rápido.

No es por tanto financiera, sino que al solicitar préstamos en Minicredito24 lo solicitan en otras fintech, lo que hacen es recopilar esas ofertas y te las presenta para que seas tu quien elijas la que te interesa.

Teléfono gratuito Minicredito24

Tal como hemos dicho antes, no hay ningún teléfono gratis de Minicredito24, de hecho tampoco facilita ningún correo electrónico ni medio de contacto. Como no es financiera sino comparador realmente si consigues dinero en este sitio lo estas obteniendo de una entidad prestamista diferente.

¿Cómo funciona? De forma similar a otras webs de similares características, reúne ofertas de préstamos rápidos y te las presenta para que decidas la que te interesa. Sin papeleos y sin salir de casa y con respuesta casi inmediata.

Atención al cliente Minicredito24

Los requisitos para solicitar préstamo en Minicredito24 son los habituales, ser mayor de 18 años, vivir en España, disponer de cuenta bancaria a tu nombre y a ser posible ingreso. No obstante ten presente que las condiciones pueden variar según cada entidad crediticia, cumplir esto no te garantiza después la aprobación del dinero.

Contratar con Minicredito24 Opiniones

No hemos encontrado opiniones de Minicredito24 en internet, lo único que hemos encontrado es alguna review suelta. Aun así, teniendo en cuenta que no es financiera, no presta dinero sino que se limita a presentarte ofertas, no hay duda de que su trabajo se ,limita a la mera presentación de  ofertas de otros sitios.

Otros teléfonos de empresas de mini créditos similares al teléfono Minicredito24:

Contante teléfono

Quebueno teléfono