TELÉFONO MUSEO BELLAS ARTES DE SEVILLA

Ultima Actualización el 17 agosto, 2022

En esta página te damos el número de teléfono de Museo Bellas Artes de Sevilla al que llamar para contactar y solicitar información acerca de sus servicios, comprar entradas, horario, precios y mucho más. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para aclarar tus dudas y tener respuesta a todas tus preguntas.

teléfono museo bellas artes de sevilla

Teléfono gratuito Museo Bellas Artes de Sevilla

Llamando al teléfono gratis de Museo Bellas Artes de Sevilla indicado a continuación podras comunicarte con su equipo de profesionales quienes te ayudan, guían y orientan en todo lo que estas buscando. La llamada será gratuita siempre que tengas tarifa plana a fijos nacionales o ilimitadas en tu línea telefónica.

Dirección: Plaza del Museo 9, 41001, Sevilla

Acceso al callejero

Teléfono: 954 786 498 / 954 786 501

Correo electrónico:museobellasartessevilla.ccul@juntadeandalucia.es

Horario:

Del 1 de agosto al 31 de agosto

Martes a domingo y festivos de 9h a 15h. Lunes cerrado (salvo vísperas de festivo, en horario de festivo). Abierto todos los festivos, incluso los locales.

Del 1 de septiembre al 31 de julio

Martes a sábado de 9h a 21h; domingos y festivos de 9h a 15h. Lunes cerrado (salvo víspera de festivo, en horario de festivo) Cerrado 1 y 6 de enero, 1 de mayo y 24, 25 y 31 de diciembre.

Atención al Cliente Museo Bellas Artes de Sevilla

Entra en comunicación con el departamento de atención al cliente de Museo Bellas Artes de Sevilla, gestionado por un equipo de profesionales que atiende tus solicitudes de forma inmediata. Contacta con un agente autorizado del museo quien da a conocer las obras maestras expuestas, artistas, colecciones y mucho más.

Si prefieres comunicarte vía online, decirte igualmente puedes hacerlo a través de las alternativas disponibles.

Visita la página web de Museo Bellas Artes de Sevilla para ampliar detalles acerca de su oferta, precio visita para comprar entradas, horarios, que días son gratis, entre otros.

También puedes seguirlos en sus redes sociales donde tienen presencia, esto te permite estar actualizado de las últimas novedades, noticias y eventos especiales de la institución.

Teléfonos de otros museos similares:

Museo Bellas Artes de Sevilla

Se trata de un museo que se creó por Real Orden del 16 de Septiembre de 1835 bajo el nombre de “Museo de Pinturas”. Se la considera como una de las principales pinacotecas de España, ubicada en la Plaza del Museo, siendo presidida por una escultura dedicada a Bartolomé Esteban Murillo.

Si quieres conocer más acerca del edificio que lo acoge, su historial, obras, artistas con obra en el museo, guías históricas y más visita su portal web. Desde allí encuentras todos los detalles que buscas en relación con esta institución.

Dirección del Museo Bellas Artes de Sevilla

¿Quieres saber donde tiene su ubicación el Museo Bellas Artes de Sevilla para hacer un visita? A continuación te decimos su localización exacta para que sepas a dónde dirigirte. Se encuentra ubicada en Pl del Museo, 9, 41001 Sevilla.