Teléfono MUSEO GUGGENHEIM

Ultima Actualización el 17 septiembre, 2021

¿Necesitas contactar con el Teléfono de Museo Guggenheim de Bilbao para despejar dudas sobre horario visita, precio entradas, colecciones y más? Aquí te vamos a facilitar los números gratuitos y atención al cliente disponible. Ponte en contacto.

Busco Teléfonos Gratis te ofrece un completo listado de teléfonos no más 900, 901,902 equivalentes gratuitos, para que puedas contactar sin coste con quien buscas, en este caso TELEFONO MUSEO GUGGENHEIM. La web funciona las 24 horas los 7 días de la semana.

Teléfono gratuito Museo Guggenheim

A continuación te vamos a entregar el teléfono del Museo Guggenheim de Bilbao. Se trata de un célebre museo español enfocado en las colecciones de arte contemporáneo. El recinto fue diseñado por el arquitecto Frank o Gehry, perteneciente a la Fundación Solomon R, Guggenheim. Se trata de una fundación la cual cuenta con otros centros, por ejemplo el de Nueva York.

Como contactar con el Museo Guggenheim de Bilbao por teléfono

Llama al teléfono del Museo Guggenheim de Bilbao, el 944 35 90 00 en su horario de atención al público, de 10h a 20h de martes a domingo. Realiza la llamada y podrás conseguir información sobre los servicios que presta, catalogo de colecciones, visitas, tarifas, visitas guiadas, etc. También hay otro numero disponible para información diversa del museo, el 944 35 90 00, disponible en horario de lunes a jueves de 9h a 18.30h, mientras viernes de 9h a 15 horas. Así mismo ofrece otra numeración, pero solo en exclusiva para miembros corporativos, el 944 35 90 16.

¿Cómo reservar entradas del Museo Guggenheim?

Puedes hacer la reserva de entradas del Museo Guggenheim de Bilbao llamando al 944 35 90 00. Su horario de atención al visitante es de lunes a viernes de 9h a 14 horas. De igual forma puedes llamar a este teléfono de contacto para pedir información sobre eventos especiales, para comunicarte con prensa y medios de comunicación, para temas educativos y colegios o para la tienda del museo.

Alternativas para el contacto con Museo Guggenheim

Además del teléfono gratuito de Museo Guggenheim Bilbao, decirte existen otras muchas otras formas de contactar con sus profesionales.

Envía un email a su dirección de correo electrónico, información@guggenheim-bilbao.eus para realizar consultas, dejar sugerencias, quejas, reclamaciones u opiniones. Esta dirección también se habilita para organizar visitas en grupo y para reservar entradas en las instalaciones. A continuación te dejamos una lista con otro correo del Museo Guggenheim según motivo de consulta:

Información sobre eventos especiales: eventos@guggenheim-bilbao.eus

Contacta con medios de comunicación y prensa: media@guggenheim-bilbao.eus

Tienda del museo: tienda@guggenheim-bilbao.eus

Amigos del Museo: amigos@guggenheim-bilbao.eus

Para miembros corporativos: miembroscorporativos@guggenheim-bilbao.eus

Asuntos relacionados con educación y colegios: educación@guggenheim-bilbao.eus

Además puedes ponerte en contacto con el museo a través del formulario habilitado en su web oficial.

Si quieres hacer una visita presencial puedes hacerlo visitando su centro en Avenida Abandoibarra 2, cp 48009 de Bilbao.

Otro canal de comunicación disponible son las redes sociales las cuales te permiten mantenerte al día acerca de las novedades del centro. En las mismas se publican noticias, artículos de interés así como información reciente relacionada con el sitio. Tiene perfiles sociales en cuenta como Twitter, Facebook, Youtube o Instagram , entre otras.

Más información sobre Museo Guggenheim

El Museo Guggenheim Bilbao (en Euskera llamada Guggenheim Bilbao Museoa) es un  museo de arte contemporáneo localizado en la villa de Bilbao, País Vasco, España siendo inaugurado por el Rey Juan Carlos I de España en 1997.

Una de las características del edificio es un innovador diseño, con formas curvilíneas y retorcidas, cubiertas por piedra caliza, planchas de titanio y cortinas de cristal. Su superficie aproximada es de 24 mil metros cuadrados, de los cuales unos 10500 metros cuadrados están reservados a las exposiciones,

Servicios de Museo Guggenheim

El servicio principal de Museo Guggenheim es ofrecer un espacio donde los visitantes pueden disfrutar del ocio cultural. Se trata de uno de los museos vinculados en régimen de franquicia o en colaboración con la Fundación Solomon R. Guggenheim. Los estilos arquitectónicos que puedes encontrar van desde el deconstructivismos, arquitectura contemporánea hasta la Arquitectura Expresionista. El precio de las entradas por lo que hemos encontrado varía entre los 8 a 18 euros por persona. Cada año recibe una media de 1 millón de visitantes, lo que supone un impulso para el turismo en la zona y una parte vital de su economía.

Busco Teléfonos Gratis te facilita los números de contacto de otros museos parecidos:

Dirección física del Museo Guggenheim

¿Te preguntas como ir, donde está ubicada? A continuación te decimos donde está situado: Avenida Abandoibarra 2, cp 48009 de Bilbao.