Teléfono de PARQUE DE CABARCENO

Ultima Actualización el 27 agosto, 2021

¿Necesitas el Teléfono de Parque de Cabarceno para hacer una visita, preguntar horario, dirección, precios o cualquier otra consulta?  Si quieres hacer una visita y ver/aprender acerca de más 120 especies de animales dentro del parque te interesa tener sus datos de contacto. Además de los teléfonos de contacto te damos las alternativas para comunicarte con ellos. De esta forma podrás despejar tus dudas acerca de sus servicios de entretenimiento,  reservar entradas, tarifas, horarios de apertura y cierre, etc. En la llanada podrás hablar con su personal quien te atiende, ayuda y orienta indicándote las actividades en las que puedas participar. Al visitar el parque podrás descubrir las especies en semi libertad que habitan en lugar y tener una experiencia única. Contacta con los números de atención al cliente del Parque de Cabarceno y ten la información que estas buscando, gratis, sin coste.

Teléfono gratuito de Parque de Cabarceno

Numero de contacto de la sede central del parque. 942 318 950

Teléfono de Atención al cliente 902 210 112

Teléfono de Emergencias 676 70 22 94

En este apartado podrás leer los teléfonos del Parque de Cabarceno para entrar en comunicación con sus operadores en caso de incidencias, buscar información o comprar entrada. El servicio de atención al cliente te permite tener respuesta a tus preguntas y resolver las emergencias que puedan producirse. Que nada te impida pasar un excelente día con tus amigos o familia, el mejor ocio y entretemiento para los que les gustan los animales.

Los teléfonos de contacto del Parque de Cabarceno son números que están disponibles en horario de 9.30h a 18h los 7 días a la semana.

Atención al cliente Parque de Cabarceno

Llamando a los números gratis del Parque de Cabarceno podrás informarte acerca de las tiendas, sitios de interés así como precios de las entradas. Porque no solo puedes comprar una entrada para ver animales, en dichos recintos encuentras restaurantes, tiendas de regalo, zonas infantiles y otros servicios complementarios. Si quieres hacer una compra y tienes dudas, pregunta sin compromiso a los agentes autorizados del recinto quienes te contestan en la mayor brevedad posible.

Servicios de Parque de Cabarceno

Diferentes tipos de especies de animales como osos pardos, leones, lobos, ciervos europeos, gorilas de llanura, cebras, guepardos, vacas, tigres o llamas entre otros los puedes encontrar dentro del Parque de Cabarceno. Si quieres conocer la lista completa de especies te puedes descargar el catalogo desde la página web para así saber dónde ir para ver cada uno de estos animales. Este ocio además está acompañado con una serie de servicios complementarios como restaurantes, cafeterías, tiendas de regalos para el disfrute de sus usuarios. También localizas miradores y zonas de picnic donde disfrutar de la naturaleza. Si tienes niños, hay un parque infantil así como aparcamiento para aquellos que visiten en coche.

Otro de los servicios más reconocibles de Parque de Cabarceno es la Telecabina donde las personas pueden subir para tener una mejor visita del entorno. La componen 4 estaciones en total siendo el tiempo medio del trayecto de 50 minutos.

El Parque de Cabarceno fue creado en 1989 contando con animales y plantas de todo tipo para disfrute de sus usuarios quienes las pueden conocer y estudiar. No es un zoológico sino un parque natural pues su misión en preservar especies permitiéndolos vivir en sus recintos sin sobresaltos. Sus fines son de preservación como también educativos, de ocio y culturales.

Los horarios de sus actividades, servicios y telecabina los puedes encontrar en su página web como llamando a los teléfonos de atención al cliente del Parque de Cabarceno. Si durante tu visita sufres alguna emergencia o bien quieres dejar sugerencias, quejas, reclamaciones, puedes usar el mismo número gratuito.

Otras formas de contacto con Parque de Cabarceno

Además del teléfono de Parque de Cabarceno existen otras alternativas para contactar con el sitio. La página web del Parque de Cabarceno te permite resolver tus dudas sobre el parque además de sus servicios. Si quieres hacer una consulta tienen habilitado en el área de contacto un formulario el cual debes rellenar con tus datos personales. Desde su portal podrás realizar la compra de entradas para el parque según la fecha deseada y las actividades que quieras realizar. En el mismo lugar te informas acerca de las distintas especies que podrás ver, conocer y descubrir.

Otra forma de contacto son las redes sociales del Parque de Cabarceno como Twitter o Facebook donde tienen presencia. Si sigues sus perfiles podrás estar al tanto de eventos especiales, actividades, así como promociones que lancen en el parque que puedan resultar de tu interés.

Otros teléfonos de empresas de ocio parecidos al Teléfono de Parque de Cabarceno: Teléfono Parque Corredor, Terra Mítica teléfono, Port Aventura teléfono

Dirección del Parque de Cabarceno

Si quieres visitar las instalaciones de Parque de Cabarceno a continuación te decimos donde está su ubicación, en la dirección: Calle Albert Einstein numero 4, código postal 39011, Santander, Cantabria, España. El horario del parque es de lunes a domingo de 9.30h a 17h o hasta 18h según el día. Los días 24,25 y 31 de Diciembre además del 1 de Enero permanece cerrado. Si buscas ampliar información los teléfonos de contacto del Parque de Cabarceno te podrán dar los detalles de la apertura, cierre y demás consultas que tengas.