TELÉFONO GRATUITO PARADORES

Ultima Actualización el 19 septiembre, 2022

Aquí te facilitamos el teléfono de los Paradores Nacionales. Si quieres hablar con el servicio de atención al cliente Paradores Nacionales en esta página lo encuentras. Desde nuestra web te damos así mismo las alternativas de contacto online, como web, redes sociales o correo electrónico.

Teléfono gratuito Paradores Nacionales

Comunícate con el teléfono de atención al cliente de Paradores llamando al número disponible en su portal web. No es un contacto gratuito siendo un 902 (de pago), concretamente, el 902 54 79 (tarificación especial). En la llamada podrás comunicarte con sus agentes especializados para hacer tus preguntas, resolver dudas y más.

teléfono paradores nacionales

Desde su sitio web puedes además solicitar ayuda al servicio de atención al cliente, pedir que te llamen ellos dentro de un horario determinado. Así evitas tener que soportar el coste telefónico de realizar la llamada.

Si quieres hacer una reserva en paradores y comunicarte con la central de reservas o su servicio de atención al cliente debes llamar a los números aquí mostrados. Los números con prefijo nacional son aquellos donde marcar sale gratis si tienes tarifa plana a fijos nacionales o ilimitadas en tu línea. Por el otro lado, los 902 son de pago, tiene un coste adicional en tu factura.

Hablar con Atención al cliente de Paradores

Seguidamente te damos a conocer los números de atención al cliente de Paradores disponibles por todo el país:

  1. Teléfono Parador de Cádiz: 956 22 69 05 (cadiz@parador.es).
  2. Contacto Parador de la Granja: 921 01 07 50 (lagranja@parador.es).
  3. Teléfono Parador de Toledo: 925 22 18 50 (toledo@parador.es).
  4. Contacto Parador de Cuenca: 969 23 23 20 (cuenca@parador.es).
  5. Número Parador de León: 987 23 73 00 (leon@parador.es).
  6. Parador de Gredos: 920 34 80 48 (gredos@parador.es).
  7. Teléfono Parador de Segovia: 921 44 37 37 (segovia@parador.es).
  8. Parador de Baiona: 986 35 50 00 (baiona@parador.es).
  9. Parador de Siguenza: 94 939 01 00 (siguenza@parador.es).

Si buscas el número de otros paradores en España ingresa al sitio web oficial de la institución y encuentra el de tu interés. Busca tu alojamiento y disfruta de una perfecta estancia.

Contactar para reservas con Paradores

El teléfono que ofrece la entidad es el 913742500 siendo gratis si tienes llamadas ilimitadas a fijos nacionales o ilimitadas en tu contrato.

Más sobre Paradores

Se trata de uno de los establecimientos más visitados en el país, hoteles de alta calidad con una gran ubicación en las ciudades más turísticas del país. Por ejemplo hablamos del parador de Santiago ubicado en la Plaza del Obradioro donde disfrutas de sus habitaciones con vistas.

Club amigo de los Paradores Nacionales

Si te registras como amigo de los paradores obtienes una gran cantidad de ventajas, entre las que destacamos las siguientes:

  • Promociones, descuentos y ofertas exclusivas.
  • Puedes conseguir el desayuno gratis en la primera reserva realizada.
  • Acumulas puntos en tu cuenta de usuarios los cuales después canjeas por noches gratuitas.

El teléfono de Paradores para miembros es el 91 374 26 00 donde resuelves tus inquietudes, dudas y preguntas de forma rápida y sencilla. En caso de querer completar una reserva en cualquiera de los hoteles de la cadena, llama al servicio de atención al cliente y accede a la lista de alojamientos en España.

Teléfonos de otros parques similares:

Otras formas de contactar con Paradores

Además del número de teléfono Paradores existen alternativas de comunicación directa con los profesionales detrás de esta organización. Envías tus mensajes, preguntas, consultas, incidencias, comentarios, opiniones y más desde el correo electrónico habilitado. Contacta con atención al cliente Paradores en la siguiente dirección, reservas@parador.es. El horario para contactarles es las 24 horas 365 días al año por este medio.

En caso de querer hacer alguna consulta relacionada con la cadena hotelera, puedes llamar al siguiente número de teléfono gratuito y hablar con un operador autorizado. Llamada al 91 516 67 00 dentro de cualquiera de los siguientes horarios, de lunes a viernes de 8.30h a 14h y 15h a 18, viernes tardes solo hasta las 14.30h.