TELÉFONO GRATUITO TEIDE

Ultima Actualización el 15 septiembre, 2022

Si quieres hacer un viaje a uno de los lugares más bellos puedes llamar al teléfono de Teide para hablar con el servicio de atención al cliente , quienes te brindan información acerca de los paquetes de viajes, excursiones, atracciones turísticas a visitar cuando visites la zona. Gestionado por un equipo de profesionales, puedes descubrir la amplia variedad de actividades que ofertan, disponible para los turistas que quieran visitar el país. Contacta con el teléfono Teide gratuito o bien usa cualquiera de las otras alternativas de comunicación.

Es una compañía del Teleférico del Pico Teide el cual está especializado en las gestiones para que los visitantes disfruten de la naturaleza y espectáculo del entorno. La firma es muy conocida por sus actividades y excursiones dirigidas a turistas tanto nacionales como extranjeros a precios competitivos.

teléfono teide

Teléfono gratuito Teide

Llama al teléfono de contacto Teide para hablar con los agentes autorizados y profesionales detrás de la compañía quien te detalla los precios, actividades, paquetes y más ofrecidos. La entidad ofrece servicios amplios, como excursiones, actividades de ocio, paseos, visitas guiadas a los monumentos naturales que ofrece España.

La visita se suele hacer muchas veces en el Jeep Safari, contando con una amplia gama de actividades dirigidas tanto a niños como familias. Si quieres contactar con Teide España debes llamar al siguiente número gratis:

Teléfono Teide Atención al Cliente: 922922371

Atención al Cliente Teide por teléfono

Llamando al teléfono de atención al cliente Teide los usuarios despejan sus dudas, pudiendo hacer consultas y tener respuesta a sus preguntas. Toda la información sobre el turismo en la zona la encuentras aquí. El departamento de atención además brinda detalles sobre excursiones, actividades, venta de tickets, pasos para reservar, paquetes turísticos dando a conocer todas las actividades dentro de la oferta. Así mismo informan sobre como realizar la cancelación de reserva o cambio de fechas, entre otros.

Si llamas al teléfono gratis podrás descubrir los itinerarios, rutas destinos así como la planificación del viaje para mayor seguridad del viajero. Igualmente conocer los medios de pago aceptados así como saber donde presentar quejas, reclamaciones en caso de problemas o incidencias durante la estancia.

Otras formas de contacto con Teide

Además del teléfono Teide existen alternativas directas para comunicarte con el equipo de profesionales detrás de la compañía. Visita la página web online del sitio , disponible las 24 horas 365 días al año para ampliar información acerca del lugar, conocer los paquetes turísticos ofertados, precios, sección de monumentos naturales a visitar, reservas, agencias y mucho más.

En el portal web se muestran con detalle todas las descripciones de las actividades, precios, promociones y descuentos existentes en cada momento. Según temporadas estás pueden variar de manera notoria, por eso es importante estar al día. Lo mejor para ellos es seguirlos en sus redes sociales en donde tienen presencia, para informarte acerca de las últimas noticias, novedades y actualidad.

https://www.reservasparquesnacionales.es/real/parquesnac/usu/html/listado-actividades-oapn.aspx?cen=2

https://www.volcanoteide.com/es

Teléfonos de otras empresas de turismo:

Teide

El Teleférico del Pico de Teide es una empresa española fundada en 1949 buscando diseñar un mecanismo el cual permitiera a los visitantes acceder. Es una actividad que fomenta el turismo en la zona, desde que se fundó la sociedad Volcano (especializada en realizar actividades de expedición al entorno natural de la zona).

En cuanto a los principales servicios que ofrece decir que uno de los más importantes es su blog, donde amplía detalles sobre la guía turística de cómo llegar a Teide. La misma la puedes descargar desde su sitio web. Allí además conoces los lugares de interés turístico que merecen la pena visitar.

De igual modo hay múltiples artículos que conviene leer, donde se dan consejos para viajeros, recomendando sitios de lo más pintorescos. En el portal también podrás visualizar una galería de imágenes, son las zonas de turismo más representativas del entorno.

Donde se ubica Teide

Si quieres conocer más acerca del sitio puedes visitar las oficinas de Teide, localizadas en C/San Francisco Nº 5, 4º Planta, CP 38002, en Santa Cruz de Tenerife. Aunque quizás sea mejor que les contactes usando las vías de comunicación telefónicas u online antes mencionadas.