TELÉFONO GRATUITO TELEGRAM

Ultima Actualización el 26 septiembre, 2022

Si estas buscando el teléfono de Telegram en esta página te decimos todas las formas posibles para contactar con esta red social. Descubre la información de contacto para despejar tus dudas y hacer consultas relacionadas con sus servicios. Y es que por fin llego a Iphone una función que siempre estuvo disponible en Android. Si has cambiado de app de mensajería instantánea, puede que te preguntes como contactar con Telegram. En caso de alguna incidencia con la plataforma o problemas con tu cuenta.

Entre las muchas razones para querer entrar en contacto con Telegram es porque tu cuenta está limitada. Y aunque no existe un procedimiento fijo, es una forma para solventar los problemas de este tipo.

teléfono telegram

Teléfono gratuito de Telegram

En caso de buscar el teléfono Telegram atención al cliente decirte no lo vas a encontrar porque no existe. Por tanto, para contactar será desde la app oficial desde la cual realizan el soporte técnico dándote respuesta a tus preguntas y atención personalizada. Los usuarios reciben ayuda y atención de manera virtual a través de voluntarios de la plataforma, pues tampoco hay personal encargado de esta área.

Muy posiblemente quieres una respuesta rápida, pero por desgracia al no existir un departamento de atención al usuario depende de la buena voluntad de terceras personas que quieran ayudarte. Son voluntarios y por tanto no atienden a todos los usuarios ni están disponibles para ti cuando quieras. El proceso que se sigue es el siguiente:

  • Primero de todo ingresas a la aplicación de Telegram que te permite acceder incluso si tu cuenta está limitada.
  • En segundo lugar te diriges al menú de la pantalla que se identifica con tres líneas horizontales.
  • Seguidamente pulsas en la opción que dice Ajustes, te desplazas por la pantalla hasta la sección de “Ayuda” y pulsas en “Hacer una pregunta”
  • Recuerda que el soporte de Telegram esta gestionado por voluntarios, por tanto responden en cuanto les sea posible.

También es aconsejable que antes de realizar ninguna pregunta te leas la sección de preguntas frecuentes donde son contestadas muchas de las dudas habituales de las personas. Revisa la sección de soluciones a problemas pues te ayuda a ahorrar tiempo de esperar.

Atención al Cliente Telegram

Existen así mismo otras alternativas y medios para contactar con Telegram de manera fácil y segura. Usa las redes sociales en las que tiene presencia, por ejemplo Twitter para hacer llegar tus opiniones, mensajes, quejas, reclamaciones y consultas. Esto es recomendado en la propia aplicación, en la cual dan acceso al área de preguntas y respuestas para ayudarte a solucionar tus inconvenientes.

Otra opción es enviar tu mensaje al departamento de soporte de Telegram usando el formulario disponible en la sección telegram.org/support. Allí debes indicar tu incidencia, facilitar tu correo electrónico y un número de teléfono para que puedan contactar contigo. Esta información debe coincidir con aquella que está vinculada a tu cuenta.

Números de contacto con Telegram

De igual modo puedes contactar usando el número de teléfono correcto. Solo funciona para comunicarse dentro de Telegram, por tanto no admite ni mensajes ni llamadas.

  • Soporte general (en inglés): +424 00.
  • España: +424 34.
  • Otros países de Latinoamérica: +424 50.
  • Estados Unidos: +424 10.
  • Países Bajos: +424 31.
  • Italia: +424 39.
  • Brasil: +424 55.
  • Malasia, Indonesia y Singapur: +424 60 .
  • Rusia, Ucrania, Uzbekistán y Kazajistán: +424 70 .
  • Corea: +424 82.
  • India: +424 90.
  • Arabia Saudí: +424 96 (bot).
  • Irán: +424 98 (bot).
  • Otros países árabes: +424 97 (bot).

Bot de soporte de Telegram

Entre las otras alternativas tienes la opción se buscar el soporte oficial realizado por el bot oficial de Telegram en @BotSupport el cual te da respuesta sobre las API de bots. Puede que tu problema esté relacionado con un problema de funcionalidad del servicio de mensajería, por tanto ahora ya conoces como contactar fácilmente.

Como descargar Telegram

Si te interesa usar los servicios de esta app lo primero es descargar la app en tu dispositivo inteligente. La aplicación funciona tanto en dispositivos Android como iOS web y PC. Lo primero es descargarla e instalarla en tu dispositivo. Luego debes proceder al registro (abre la app, introduce tu numero móvil, confirma el mismo, introduce el numero que has recibido a través del mensaje de confirmación) En caso de disponer una copia de seguridad previa se te instalara con todos los chats y archivos tanto que has enviado como recibido.

Más información

Telegram es una de las principales aplicaciones de mensajería instantánea la cual compite de forma directa con Whatsapp. Aun así se trata de un servicio que no dispone de soporte de atención telefónica al cliente, por lo que las dudas que tengas con esta plataforma tendrán que ser solucionadas online. Si quieres entrar en comunicación además ten presente que su área de soporte lo gestionan voluntarios, igual que sucede con otras redes sociales y empresas similares.

Lanzada en 2013 por los hermanos Pável y Nikolai Durov como alternativas al Whatsapp , esta app ofrece un servicio de mensajería instantánea y de envío de archivos y comunicación en masa. En la misma introduce novedades como máxima privacidad dado su elevado cifrado en la nube, llamadas por teléfono, edición de imágenes y reenvió de mensajes.

Lo mejor en consecuencia para contactar con el equipo de soporte técnico es usar el enlace facilitado, en telegram.org/support o bien desde la aplicación dentro del apartado Ajustes y de ahí acudir a las redes sociales. Seguramente enviar tus mensajes por Twitter sea quizás la mejor alternativa.

A través de la app Telegram podrás compartir fotos, videos y documentos de hasta 1 GB de paso con tus contactos.

Usar Telegram desde el PC

La versión Telegram PC esta creada específicamente para ser usada desde un ordenador. Es por ello que funciona también desde el navegador, sin tener que instalar ninguna aplicación en el PC. Funciona aunque de manera distinta a la versión móvil. Esta más limitada en cosas, por ejemplo no puedes enviar en un chat fotos hechas con la cámara, mensajes programados, GIFS, etc.

Para completar el registro en Telegram basta con entrar al sitio web oficial, introducir tú numero de teléfono y país. Luego recibes un código de confirmación en el número señalado, lo confirmas para la activación y ya tendrás acceso a WEB Telegram para PC.

Quejas y reclamación a Telegram

¿Tienes una cuenta Telegram que está limitada y no puedes usarla como es debido? Si tienes alguna incidencia con tu cuenta en la aplicación puedes contactar con el soporte de Telegram desde la aplicación en la sección de “Configuración” y hacer una pregunta. Según tu numero de teléfono te redirigen a un equipo de soporte local donde podrás enviar tus consultas, quejas, reclamos para averiguar el porqué tu cuenta está limitada, y si procede a su liberación.

Otras formas de contacto con Telegram

Contacta a través de las redes sociales como Twitter o Facebook en donde tiene presencia.

Teléfonos de otras redes sociales y servicios similares:

Donde está la dirección de Telegram

Telegram no tiene ninguna oficina física en España, tampoco su sede está diseñada para recibir la visita de usuarios. Por tanto, si quieres comunicarte con sus responsables debes usar los medios virtuales y online antes mencionados en el artículo de hoy pues tampoco hay ningún numero de teléfono Telegram atención al cliente al que llamar.