TELÉFONO GRATUITO TWITTER

Ultima Actualización el 30 septiembre, 2022

En la actualidad las redes sociales son un factor relevante en la comunicación. Twitter en ese sentido es una de las redes más populares en todo el mundo en número de usuarios e interacción diaria. Si quieres entrar en contacto con Twitter debes usar alguno de los modelos disponibles para contactarles. No existe ningún Twitter teléfono gratuito ni de contacto, por tanto es usando los medios virtuales que deberás hacerlo.

teléfono twitter

Teléfono gratuito Twitter

Twitter no dispone de ningún teléfono de atención al cliente y soporte al que llamar en caso de necesitarlo. En consecuencia, si necesitas hablar con algún agente autorizado de la firma debes usar las alternativas digitales online habilitadas dentro de su sitio web. También es recomendable antes de enviar tus consultas, opiniones, quejas, revisar la sección de preguntas frecuentes pues allí se contestan muchas de las dudas habituales de los usuarios.

Aunque las redes sociales llevan ya tiempo con nosotros, la mayoría no ofrece ningún teléfono de atención al usuario. Twitter por ejemplo lleva desde 2006, contando con alrededor de 600 millones de usuarios los cuales generan alrededor de 70 millones de tuits al día. Su principal característica que en tus tweets solo puedes enviar 140 caracteres, por esta razón muchos la consideran como una especie de SMS de internet.

Su presidente Jack Dorsey el cual opera desde la sede central de la firma en San Francisco California, Estados Unidos, aunque también tiene presencia en España con una oficina en Madrid.

Atención al Cliente y soporte de Twitter

Si quieres contactar con el equipo de soporte de Twitter decirte no dispone de ningún teléfono de contacto al que llamar para resolver tus preguntas e inquietudes. Si eres usuario y tienes algún problema con tu cuenta (inactiva, limitada, suspendidas, ect) tendrás que usar los medios online. No hemos encontrado por el momento ningún teléfono de Twitter al que llamar, ya sea gratuito o de pago.

Ayuda y soporte de Twitter

¿Has tenido alguna vez un problema con la red social del pájaro azul? Si la respuesta es sí y has intentado contactar con la empresa habrás comprobado que es complicado. Es por ello que aquí te explicamos cómo contactar con Twitter para que encuentres solución a los problemas más habituales en la plataforma.

Entra en comunicación desde el centro de ayuda

Si buscas un método directo de contacto con la red social como un número de teléfono o correo electrónico, decirte no es viable. Con más de 500 millones de usuarios te puedes imaginar que ofrece esto seria una tarea titánica, imposible. Por esta razón para dar respuesta a las necesidades de los usuarios en sus solicitudes, esta plataforma lo que hace es crear una tarea de problemas habituales donde la mayoría de dudas que frecuentemente se dan con contestadas.

Teléfonos de otras redes sociales similares:

Como contactar con Twitter

Siendo una de las principales redes sociales del mundo Twitter se caracteriza por usar su propia tecnología permitiendo a los usuarios enviar tweets, compartir y más con otros usuarios. Si necesitas entrar en contacto con Twitter lo mejor es hacerlo de manera online desde la misma red social. A pesar de que no existe un formulario de contacto, si existen los llamados “Centros de Ayuda” que sirven como un departamento de soporte.

Así mismo tienes la opción de enviar tus quejas, reclamaciones, consultas y más a la cuenta oficial en @twitter o su canal especifico para España, @TwitterEspaña. En caso de buscar hablar con el área de ayuda y soporte lo mejor es escribir tu duda pidiendo soporte a la cuenta de @ayuda. Los responsables de esta área se encargan de responder tu solicitud en breve espacio de tiempo ayudándote a solventar cualquier incidencia que surja durante el proceso.

Por ejemplo, si has olvidado tu contraseña, usuario o si la misma ha sido hackeada, ellos te ayudan a solventar el problema de forma rápida y segura.

Otra opción de comunicarte con ellos es a través de las otras redes sociales en las cuales tiene presencia como Facebook o Linkedin.

Solucionar problemas en Twitter

Una vez conoces las vías de contacto para entrar en comunicación con esta red social del pajarito azul, lo siguiente es conocer cómo solucionar los problemas habituales en la plataforma.

Los problemas que los usuarios experimentan en Twitter pueden ser muy variados. De igual modo que sucede con otras redes sociales, desde el centro de ayuda se intenta dar solución a las mismas. Esta sección llamada habitualmente como FAQ son las más comunes entre la comunidad. En esta sección te explican paso a paso cada acción a realizar para solventar los inconvenientes durante el uso de la plataforma.

Inicio de sesión: es el más frecuente, donde el usuario tiene problemas para acceder a su cuenta de usuario. Muchas veces está relacionado con “Se me ha validado la contraseña o usuario”, correo electrónico no pudiendo recuperar acceso.

Cuentas suspendidas o limitadas: Las cuentas suspendidas se dan cuando esta ha sido desactivada por un problema, ya sea malentendido, te consideran bot o similar. Muchas veces es posible apelar la desactivación, aunque conviene que revises tu historial primero para revisar posibles problemas de seguridad dentro de tu cuenta.

Seguridad de la cuenta: Activa la autentificación en 2 pasos para aumentar el nivel de seguridad y protección de tu cuenta. En el sitio web te explican paso a paso como activarlo.

Abusos de privacidad

Hack en tu cuenta: Si crees que tu cuenta ha sido hackeada lo mejor es seguir las indicaciones de Twitter para recuperar el control de la misma. Cambia tus contraseñas de acceso, las de correo electrónico asociado al perfil enlazado, también los del resto de servicios relacionados.

Y más como suplantación de identidad, abuso, acosos, spam o phising, contenido sensible, etc.

Para determinados casos podremos enviar un mensaje desde un formulario de contacto directo con Twitter. Además siempre tienes la opción de contactarles directamente desde la cuenta oficial enviando tu tweet y mencionando la cuenta de tu interés. Hay dos disponibles, la cuenta @TwitterSupport y @TwitterEspaña

Qué pasa si no recibo respuesta de Twitter

Es muy común querer contactar con Twitter y nunca recibir respuesta por parte de sus encargados. Esto pasa sobre todo por todos los procesos automatizados que se llevan a cabo, lo que evita poder hablar con una persona en todo momento. El sistema de valoración que usa el sistema es muy poco fiable, pues Twitter reconoce que puede suspender o cerrar una cuenta si considera que se han incumplido las reglas. Lo mejor en un caso como este es escribir un tweet de manera pública a las cuentas de @Twittersupport o @TwitterEspaña mencionándolos y esperar que nos tengan en cuenta.

Dirección de Twitter

¿Quieres saber donde se encuentran las instalaciones principales de la empresa Twitter? A continuación te decimos donde se ubica, pero ten presente que allí no ofrecen atención personal, sino que es el lugar de trabajo de sus empleados. La compañía se encuentra ubicada en: