Teléfono Gratuíto Seguros

Ultima Actualización el 21 octubre, 2022

En Busco Teléfonos Gratis te damos la información de contacto para que puedas contactar con los teléfonos gratuitos de todas las compañías de seguros. Si quieres el teléfono de tu aseguradora, usa nuestro buscador y encuéntrala. Aquí tienes una lista completa de números de teléfonos de atención al cliente de dichas compañías.

Teléfono Gratuito de Seguros

adeslas teléfonoaegon teléfonoallianz teléfonoantares teléfonoaon teléfono
arag teléfonoasisa teléfonoaresa teléfonoasefa-teléfonoavant-telefono
aviva teléfonoaxa-telefonobalumba-teléfonoBerkley-telefonoca-life-telefono
catalana-occidente-telefonodas-telefonodivina-pastora-telefonodirect-seguros-telefonodkv-telefono
fenix-directo-telefonotelefono-fidelidadefiatc-seguros-telefonotelefono-generali-segurostelefono-hna-seguros
telefono-helvetiatelefono-inter-partnertelefono-lagun-aroliberty-seguros-telefonolínea directa teléfono
mapfre teléfonotelefono-metropolmmt-telefonotelefono-mussapteléfono mutua madrileña
nuez teléfononorte hispana teléfonoocaso teléfonotelefono-pelayoplus ultra teléfono
siente salud teléfonoverti teléfonotelefono-xenasegurtelefono-zurich
preventivareale-seguros-telefonorace-seguros-telefonosanitasteléfono santalucia seguros

Adeslas Teléfono

Aegon Teléfono

Allianz Teléfono

Antares Teléfono

Aon Teléfono

Arag Teléfono

Asisa Teléfono

Aresa Teléfono

Asefa Teléfono

Avant Teléfono

Aviva Teléfono

Axa Teléfono

Balumba Teléfono

Berkley Teléfono

Ca Life Teléfono

Catalana Occidente Teléfono

Das Teléfono

Divina Pastora Teléfono

Direct Seguros Teléfono

DKV Teléfono

Fenix Directo Teléfono

Fidelidade Teléfono

Fiatc Seguros Teléfono

Generali Teléfono

HNA Teléfono

Helvetia Teléfono

Inter Partner Teléfono

Lagun Aro Teléfono

Liberty Seguros Teléfono

Linea Directa Teléfono

Mapfre Teléfono

Metropol Teléfono

MMT Teléfono

Mussap Teléfono

Mutua Universal

Nnespana Nationale Nederlanden teléfono

Nuez Seguros Teléfono

Mutua Madrileña Teléfono

Norte Hispana Teléfono

Ocaso Teléfono

Pelayo Teléfono

Plus Ultra Teléfono

Preventiva Teléfono

Qualitas Auto Teléfono

Reale Seguros Teléfono

Race Teléfono

Sanitas Teléfono

Santalucía Teléfono

Siente Salud Teléfono

Sfam teléfono

Verti Teléfono

XenaSegur Teléfono

Zurich Teléfono

Cualquiera de estos teléfonos te permite llamar a la aseguradora y contratar seguros por teléfonos, gratis, sin que te cueste un solo euro.

Aun asi, llamando al teléfono gratuito que dichas compañías habilitan, además de contratar podrás solventar dudas y preguntas, comunicar siniestros, incidencias e incluso dar sugerencias.

También hay que señalar que desde hace años con la entrada de la era digital, no todo se hace llamando al teléfono tal como veremos más tarde.

Teléfonos gratuitos de las compañías de seguros

Llamar gratis es una necesidad para la mayoría de personas cuando deseamos informarnos o contratar un determinado servicio como es el asegurador.

Y aunque la mayoría no son números no más 900, si tienes una tarifa plana de voz a llamadas a fijos nacionales no te costara ni un céntimo.

Es por ello que el consumidor busca los números de teléfonos gratuitos de las empresas aseguradoras cuando desea comunicarse, algo que desde Busco Teléfonos Gratis facilitamos.

Pero es que además, en el sector asegurador la necesidad de contacto se ve acrecentada, ya que, los asuntos que se tratan suelen ser sensibles (incidencias, siniestros) por lo que llamar gratuitamente brinda un extra de calidad al servicio dando seguridad y confianza a la persona que emite la llamada.

teléfono gratuito seguros

Lo mismo sucede cuando quieres iniciar una contratación, llamar a un numero 902 no es una opción debido al coste de la llamada.

Sin embargo, otorgar la posibilidad de llamar a un número gratuito otorga un plus a la compañía.

Los teléfonos gratuitos de las aseguradoras brindan además mucha información previa a contratar cualquier servicio.

De hecho el equipo humano detrás del servicio de atención al cliente de las compañías de seguros suele estar altamente cualificado, concentrado en dar respuesta a las necesidades particulares de los usuarios acerca de los servicios ofertados.

Cuando hay que tratar asistencias, siniestros e incidencias es cuando el personal de la aseguradora da lo mejor de sí atendiendo de manera amable a sus clientes.

De esta forma, los ya clientes pueden comunicar por teléfono si se da un siniestro, cuando necesitan asistencia (en la carretera por ejemplo) asi como informar a la compañía de un evento relevante (accidente, fallecimiento) que este dentro de las coberturas aseguradas.

Por último, hay que mencionar la posibilidad además de informarse desde el teléfono gratuito, de recibir asistencia desde el mismo teléfono así como contratar los productos que la compañía ofrece a clientes particulares y empresas.

Teléfono gratuito seguros para contratar pólizas

Tal como hemos mencionado anteriormente, desde el teléfono gratuito de la aseguradora puedes contratar telefónicamente pólizas de seguro, anular contratos, informar de problemas, siniestros o cualquier otra incidencia  que este dentro de tu cobertura.

Además, la contratación por teléfono del seguro la mayoría de las veces va acompañada del envió de documentación por correo para su firma.

Por lo tanto, aunque ahorras mucho tiempo y evitas desplazamientos la gestión no será al 100% de manera telefónica.

Alternativas a llamar por teléfono en el sector de seguros

A pesar de que llamando por teléfono a los números de atención al cliente de las compañías de seguros es la vía más rápida de contacto, no es la única.

A continuación nombramos algunas otras vías para entrar en contacto con la empresa que cubre tus proyectos, viajes, hogar o tu vida misma.

  • Área de clientes: Muchas compañías dan la opción a sus usuarios de comunicarse desde su área de clientes enviando consultas y mensajes. La misma se atiende igual de rápidamente que por teléfono.
  • Redes Sociales: Para resolver asuntos menos importantes que por ejemplo una asistencia, accidente, etc, las redes sociales son una vía segura y clara de comunicarte con tu entidad.
  • Teléfonos de pago: Aunque algunas aseguradoras habilitan números equivalentes a los gratuitos de pago, generalmente no son buena opción. No pienses que por llamar a un teléfono de tarificación especial te atenderán antes.

En conclusión, desde el teléfono gratuito de las aseguradoras puedes  informarte, contratar así como recibir asistencia acerca de tus coberturas.

De igual modo, puedes ampliar tus servicios e incluso darlos de baja siendo la opción realmente más amable para el cliente final.