Telefono Gratuito ADESLAS

Ultima Actualización el 10 septiembre, 2021

adeslas teléfono

En esta página localizas el Teléfono de Adeslas para realizar tus consultas con esta aseguradora. También te vamos a facilitar los demás, métodos de contacto, junto horario, dirección, web, redes sociales o correo. La información obtenida ha sido sacada de fuentes públicas. Llama al número de atención al cliente de Adeslas e infórmate acerca de sus seguros, pólizas, precios, tipos de coberturas y más.

Aquí vas a encontrar las opciones para contactar con Adeslas, ahora SegurCaixa Adeslas, desde su teléfono gratuito. Llama a su departamento de atención al cliente y encuentra solución a tus dudas sobre SegurCaixa Adeslas.

Desde nuestra página vas a localizar los teléfonos 91 de SegurCaixa Adeslas gratuitos, también los equivalentes gratis para comunicarte sin coste y hablar con su personal. Seguidamente te vamos a facilitar las distintas formas para contactar con la aseguradora y su equipo comercial de forma gratuita.

En Busco Teléfonos Gratis te damos la información de contacto de la compañía ADESLAS para que puedas contactar fácilmente. Aquí encuentras el teléfono gratuito ADESLAS siendo el de su servicio de atención al cliente así como los números equivalentes sin coste.

Teléfono SegurCaixa Adeslas

En este apartado te damos los números de teléfono gratuito de Adeslas , contacta gratuitamente para resolver tus dudas. La mejores formas de contacto para hablar con sus agentes y especialistas, encargado de atender los departamentos de autónomos, pymes, empresas, nuevos clientes, reclamaciones, facturación, traslado en ambulancia al hospital, altas y bajas, promociones, etc. Llamando al teléfono de SegurCaixa Adeslas el 910327375, contactaras con ellos, también a través de los números de los siguientes departamentos.

  • Adeslas dental 902530953
  • Si llamas desde el extranjero 0034917453280
  • Urgencias hospitalarias Adeslas 902109393 o al 900 32 22 37
  • Adeslas autorizaciones teléfono 915645454

Atención al Cliente Adeslas

Llama a SegurCaixa Adeslas por teléfono para solventar tus dudas y pedir información. Adeslas es una de las principales compañías de seguros de salud de España. Cuenta con 3 millones de clientes en salud los cuales son atendidos por sus cerca de 43 000 facultativos quienes trabajan para la compañía.

Si necesitas hablar con el servicio de atención al cliente de Adeslas para la gestión de un siniestro, ya sea de hogar, asistencia en carretera, decesos, auto o accidentes, ponte en contacto en el 932 75 02 73. Cuenta con varios números de teléfono para contactar con el departamento de atención.

Teléfono Gratuito de Adeslas

Dato EmpresaDescripción
Número de teléfono 910327375
Email directoConsultar
Dirección física : SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, con domicilio social en el Paseo de la Castellana, 259 C
Horario atención al cliente :Lunes a Viernes de 9.00h a 19h
URL https://www.segurcaixaadeslas.es/es/particulares

Numero de teléfono gratuito de Adeslas

Adeslas es una de las compañías de seguros de salud líderes del sector asegurador en España, con un largo recorrido y demostrada fiabilidad que otorga un amplio abanico de servicios de protección, bienestar y seguridad.

adeslas teléfono

A través del teléfono gratuito de Adeslas encuentras respuesta a tus necesidades, te garantizamos serás atendido por expertos profesionales y sin que te cuesta ni un solo euro.

Y es que contratar ADESLAS equivale a contratar tranquilidad, calidad y prevención, algo demandado en el convulso mundo actual.

ADESLAS Teléfono gratuito de atención al cliente

Los seguros de ADESLAS te ofrecen una interesante cobertura al mejor precio si eres empresa o particular.

Algo recomendable y más cuando pueden ocurrir incidencias y siniestros inevitables como accidentes laborables, robos, daños por inundaciones, fuego, daños a terceras personas,etc.

Los servicios de ADESLAS de esta forma aseguran tu tranquilidad, al proteger los bienes materiales de los que dispone la empresa protegiendo asi el interés final de los dueños y propietarios de los negocios.

Ya sea que quieras contratar, informarte o bien gestionar algún siniestro llama al número de teléfono gratuito de atención al cliente ADESLAS, el 910327375.

Consultas Frecuentes sobre Adeslas

  • SegurCaixa Adeslas teléfono
  • Cuadro médico Adeslas
  • Atención al cliente particulares
  • Pymes y autónomos
  • Horario de Adeslas
  • Tarifas salud Adeslas
  • Asistencia en carretera y siniestros
  • Autorizaciones Adeslas
  • Citas seguro dental
  • Asistencia en hogar

Servicios de seguros llamando al teléfono gratuito

Tal como hemos mencionado anteriormente, los servicios de Adeslas te ayudan a mejorar tu calidad de vída, no solo si eres particular, igualmente empresas y autónomos tienen acceso a las ofertas que otorga esta gran compañía de seguros.

Llama gratis al teléfono gratuito de ADESLAS que te hemos facilitado desde nuestra web de teléfonos gratuitos si quieres contratar sus servicios.

Contactar con SegurCaixa ADESLAS clientes por teléfono

Para contactar con ADESLAS puedes hacerlo llamando al teléfono gratuito indicando al principio del artículo 910327375 en su horario de 9.00h a 19.00h de lunes a viernes.

No obstante, si necesitas comunicarte por una urgencia, puedes llamar al teléfono de ADESLAS Segurcaixa disponible las 24 horas 902 242 242.

También te mostramos otros números de teléfonos según la consulta o destino:

Teléfono Seguros de Salud: Información y gestión de pólizas, autorizaciones y reembolsos los números son 902 200 200​, 919 191 898, 935 181 080, tambien para urgencias en el 902 109 393 (equivalente gratuito 93 259 34 16)

Teléfono Seguro de Auto: Para Asistencia en carretera es el 900 301 900 mientras que para información, gestión de pólizas y siniestros es el 918 337 197 y 932 753 237    

Teléfono Seguro de Hogar: Para información, gestión de pólizas y siniestros marca el 914 894 317

Teléfono Seguro Dental: Para citación dental el numero es el 902 530 954

ADESLAS sinónimo de protección y compromiso

Siendo una de las compañías aseguradoras más relevantes y valoradas, ADESLAS es una apuesta segura que te brinda compromiso, protección seguidamente de una fuerte responsabilidad para sus clientes.

Si deseas obtener información o bien contratar puedes hacerlo llamando al teléfono de atención al cliente ADESLAS.

La compañía además tiene como principal objetivo asegurar la tranquilidad de sus clientes, cuida de ellos dándoles protección frente a incidencias como accidentes, enfermedad, robo o siniestro.

Por lo tanto, contratar ADESLAS es sinónimo de compromiso , no solo porque sus seguros brindan coberturas completas a precios realmente económicos, también porque contratamos con una entidad de larga trayectoria tras de si.

Pero si ya eres cliente y estas buscando el teléfono gratuito ADESLAS para contactar con la misma, has llegado al sitio adecuado.

Autorizaciones SegurCaixa Adeslas

Accede a la web de SegurCaixa Adeslas si necesitas consultar cualquier asunto relacionado con su cuadro médico, historial clínico, obtener autorizaciones para pruebas diagnosticas, información sobre tipos de seguros comercializados y más. Para conseguir autorizaciones debes llamar a Adeslas autorizaciones por teléfono.

Más sobre Adeslas

Contratar Adeslas ha sido una decisión basada en la seguridad, calidad y atención de su cuadro médico llevado a cabo por millones de clientes. Su servicio de atención es excepcional, no solo a través de su línea telefónica sino también a través de los otros canales de comunicación. La página web de la compañía se encarga de brindar información a las aseguradoras así como a los no clientes sin tener que hacer ninguna llamada. Pero si prefieres hablar, puedes usar el servicio de atención telefonía del grupo SegurCaixa Adeslas. Los datos de contacto y la información se facilitan desde su portal, también es Adeslas Teléfono para tener respuesta a tus preguntas.

En Busco Teléfonos Gratis hemos hablado de otras compañias de seguros similares. Tienes por ejemplo:

Otras formas de contacto

Además del teléfono de Adeslas existen otras formulas para comunicarte con sus agentes. Rellena el formulario de contacto habilitado en su página web o envía un mensaje a sus redes sociales donde tiene presencia. Cuenta con perfiles abiertos en Facebook o Twitter que te permiten abrir mensajería instantánea con sus profesionales. Pero si todavía quieres llamar, contactar con SegurCaixa Adeslas teléfono atención al cliente, un número gratuito si tienes la tarifa adecuada, para resolver dudas y solicitar información.

Pagina web oficial: https://www.segurcaixaadeslas.es/es/particulares

Facebook https://es-es.facebook.com/Adeslas/

Twitter @ClientesAdeslas

Junto con el teléfono gratuito de ADESLAS, puedes contactar por estos medios alternativos:

Oficinas de atención Adeslas: En su página web tienes un enlace para ver la dirección de las sucursales de la empresa.

Formulario: Puedes enviar un email indicando los motivos de tu solicitud, sugerencias, etc.

Preguntas Frecuentes: Muchas de las dudas habituales son respondidas a través del área FAQ.

Dirección de SegurCaixa Adeslas

¿Quieres saber donde esta, como llegar a las instalaciones de esta compañía de seguros? Decirte tiene su sede social en Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid. Pero antes de realizar la visita presencial te aconsejamos llamar por teléfono para consultar horarios y ver si ofrecen atención al público.