Teléfono MUTUA MADRILEÑA

Ultima Actualización el 9 septiembre, 2021

teléfono mutua madrileña

Para contactar con el Teléfono de Mutua Madrileña solo debes marcar el número de atención al cliente que en este post te vamos a facilitar. De esta forma podrás hablar con su departamento encargado de responder tus solicitudes, incidencias, consultas, quejas y reclamaciones. También responden las dudas que tengas con la aseguradora. Mutua madrileña ofrece además múltiples tipos de pólizas de seguros, como seguro de hogar, seguros de vehículo, vida, ahorro o inversión entre otros. ¿Quieres contratar un seguro con la compañía y necesitas más información ¿Te interesa dar de baja tu póliza? Contacta con los profesionales de Mutua Madrileña quienes están listos para atender tu llamada y ayudarte en lo que necesites.

En Busco Teléfonos Gratis te damos los números de teléfonos gratuitos de Mutua Madrileña que como sabes, es el teléfono gratuito de atención al cliente de la compañía de seguros. Si necesitas contactar con la aseguradora aquí tienes toda la información de contacto de la misma.

Teléfono Gratuito de Mutua Madrileña

91 555 55 55 – 915 578 322

Atención al Cliente

El teléfono de Mutua Madrileña gratuito al que llamar gratis es el siguiente: Recuerda que la llamada será gratuita siempre que tengas tarifa plana a fijos nacionales o ilimitadas en tu línea.

Teléfono de Mutua Madrileña: 91 555 55 55 – 915 578 322

Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 9h a 18h

Dirección: Paseo de la Castellana 33, edificio Mutua, cp 28046, Madrid.

Atención al cliente Mutua Madrileña

Las oficinas de Mutua Madrileña te permiten recibir atención personalizada a través de sus agentes especializados. Si necesitas saber donde se encuentra el centro de Mutua Madrileña más cerca de ti entra a su página web. Accede a su portal, veras un buscador y localizador con las direcciones, horarios y demás formas de contacto.

También podrás contactar con el departamento de atención al cliente por WhatsApp. La aplicación de mensajería instantánea es ideal para recibir ayuda inmediata.

Las redes sociales son otra opción de contacto, perfecto para estar al día acerca de las noticias y últimas novedades relacionadas con la firma de seguros. Abre un chat online y te podrás comunicar con un agente autorizado de la compañía quien responde a tu solicitud.

Dato EmpresaDescripción
Número de teléfono 915578322
Email directo Consultar
Dirección física : Mutua Madrileña Automovilista, Sociedad de Seguros con domicilio en el Paseo de la Castellana nº 33 (Madrid-28046).
Horario atención al cliente : de lunes a viernes de 9h a 18h
URL https://www.mutua.es/

Mutua Madrileña

teléfono mutua madrileña

Mutua Madrileña es una empresa de seguros que brinda un servicio confiable, amable, profesional y eficaz durante las 24 horas 365 días del año.

Especializada en cubrir las necesidades de salud y bienestar de las personas, otorga un servicio donde la confianza y seguridad está por encima de todo.

Es por ello que al contratar con Mutua Madrileña apuestas por una entidad reputada y de fiar la cual cuenta con un equipo altamente cualificado que te ayuda en lo que precises.

Desde Busco Teléfonos Gratis , te facilitamos el numero de teléfono gratuito de Mutua Madrileña, que como sabes corresponde a su número de atención al cliente, el 915578322 donde aseguramos serán atendidos por los agentes de la compañía.

De esta forma puedes llamar al teléfono gratuito de Mutua Madrileña y asi aprovechar las múltiples ofertas de seguros para tu protección y seguridad que esta compañía tiene que ofrecerte.

Cuenta además con un amplio abanico de seguros de coche, moto, hogar, seguros de salud, ahorro e inversión, ideal para cualquier tipo de necesidad.

Llamar al Teléfono de Mutua Madrileña

En nuestra web de teléfonos gratuitos no más 900, 902 sin coste, tienes disponible una lista con el teléfono gratuito Mutua Madrileña.

Contratar Mutua Madrileña significa contratar con una de las empresas referentes en el sector de los seguros. Brinda una amplia oferta de seguros de todo tipo.

En consecuencia, contratar con Mutua Madrileña aporta numerosas ventajas para quien lo formaliza, ya que, sus seguros tienen distintas coberturas según el nivel de riesgo que necesite el cliente.

Si deseas contratar alguno de los servicios de la empresa llama gratis al teléfono gratuito Mutua Madrileña.

Si ya eres cliente pero necesitas el teléfono de atención al cliente Mutua Madrileña en nuestra web de teléfonos gratuitos tienes lo que buscas.

Números de teléfonos de la Mutua

A continuación te mostramos todos los números de la Mutua, algunos son teléfonos no más 900 pero también hay algunos 902 (hay numeros equivalentes). Vamos a verlo:

-El numero de asistencia telefónica para seguro de coche y moto es el 902 555 550 / 915 578 322 en horario de L a V de 8:30h a 21h y S de 9h a 13h, pero si llamas para asistencia en carretera llamaras al 902 555 777 / 913 420 758, con asistencia 24h

Para la gestión y contratación de póliza de hogar debes llamar al 902 555 595 / 915 578 285 en horario de L-V: 08:30h – 21h y S: 09h – 13h, mientras que para siniestros de hogar marcas el 902 555 595 / 915 578 285, con asistencia 24h

El Teléfono para seguro de vida de asistencia telefónica es el 902 555 550 / 91 557 83 22 en horario de L-V: 08:30h – 21h y S: 09h – 13h, si deseas contratar es el 900 922 610 en horario de L a V de 8:30h a 21h y S de 9h a 13h

El teléfono de atención para la gestión de fondos es el 900 555 555 / 91 702 73 20 disponible de L-J: 09h – 15h y 16h – 19h / V: 09-15h

Para accidentes es el 902 555 550 / 91 557 83 22 de L-V: 08:30h – 21h y S: 09h – 13h

Contactar con Mutua Madrileña Clientes

¿Estas buscando el teléfono gratuito de Mutua Madrileña?

Has entrado a la pagina correcta, una web de teléfonos gratuitos que cuenta con un completo y actualizado listado de teléfonos, incluyendo como no su numero de contacto.

Llamando al número de teléfono atención al cliente Mutua Madrileña podras informarte acerca de sus servicios como igualmente contratar sus completas coberturas, recibiendo asi mismo una atención personalizada para asi resolver cualquier duda, pregunta, también incidencias, siniestros que puedan surgir durante el trato con la compañía.

Mutua madrileña además sabe de la importancia de brindar un servicio de atención al cliente de calidad, algo que confirman sus cerca de 10 millones de clientes.

Y es que Mutua Madrileña apuesta por la salud, por la protección, por la seguridad,por el bienestar y por ende, apuesta por sus clientes, por lo tanto llamar al teléfono gratuito Mutua Madrileña puede ser tu mejor elección.

¿Qué pólizas ofrece Mutua Madrileña?

Mutua madrileña es una empresa de seguros de referencia en España, tanto por las coberturas de sus seguros como por su amplio catalogo disponible: seguros para vehículos, seguros de salud, para inversión, de vida, etc. La empresa aseguradora Mutua Madrileña brinda a sus clientes múltiples servicios de protección para sus bienes y personas.

El beneficiario puede además elegir entre dos pólizas: Una póliza que cubre solo daños a terceros y otra, donde la cobertura se amplia para cubrir así mismo daños propios y a terceros.

Señalar también que el beneficiario y asegurado tiene la posibilidad de trasladar su vehículo a los talleres asociados a Mutua Madrileña, más de 7000 establecimientos en total. En caso de siniestro, si el automóvil no puede ser trasladado, se puede solicitar el servicio grúa para el transporte del vehículo.

El seguro para motos es parecido al del coche, uno a terceros y otros que incluyen daños a terceros y propios.

En cuanto al seguro de hogar, hay tres pólizas disponibles para dar cobertura a la casa: Pólizas que cubren la vivienda principal (desde pequeños daños hasta grandes destrozos). Después están las pólizas para segundas viviendas, que cubren incidentes por robos, fenómenos naturales, hurtos en la vivienda.

Seguidamente esta el seguro de salud el cual ofrece atención inmediata en la red de clínicas establecidas y asociadas de la mutua. Brinda atención y pago los familiares en caso de deceso del beneficiario.

El seguro de ahorros es muy claro lo que otorga, seguridad en los ahorros, cubre una serie de activos que el cliente puede escoger según su área geográfica.

Finalmente ofrecen los seguros de inquilinos, los cuales cubren tanto al propietario como a los inquilinos. El dueño tiene el beneficio de cobertura por situaciones de impago o vandalismos en la vivienda por parte del inquilino. El arrendatario por el otro lado tiene la cobertura que le protege en caso de robos y hurtos ocurridos en la vivienda.

Seguros Mutua Madrileña

Tal como hemos dicho anteriormente, uno de los motivos paras querer llamar al teléfono gratuito de Mutua Madrileña es para contratar alguno de sus seguros los cuales proporciona máxima protección con coberturas completas y atractivas.

Aunque la compañía está especializada en seguros de salud siendo la líder del sector en ese sentido, también cuenta con seguro coche (automovilista), hogar y otros.

Independientemente del que elijas, sin duda garantizas tu presente y futuro al apostar por Mutua Madrileña, una compañía con demostrada solvencia, largo recorrido en el mercado y una historia basada en el buen hacer.

Llamando al teléfono de atención al cliente Mutua Madrileña encuentras un grupo humano dispuesto a ayudarte a cubrir tus necesidades.

Otras formas de contacto con Mutua Madrileña

A pesar de que llamar por teléfono es la manera más sencilla y rápida de contactar con Mutua Madrileña, de igual modo hay otras vías para hacerlo como por ejemplo:

Correo Postal: Puedes enviar documentación mediante correo postal a: Edificio Mutua, Paseo de la Castellana, 33, 28046, Madrid

APP Mutua Madrileña: Desde la aplicación de la Mutua podrás entre otras cosas realizar alta y seguimiento de partes, solicitud y seguimiento de asistencia, acceso a Tarjeta SOY y descuentos.

Redes Sociales: Dispone de igual forma de redes sociales en las principales plataformas como Facebook Twitter o Youtube.

Página web y redes sociales Mutua Madrileña

Consulta el blog online que tiene Mutua Madrileña para ti si deseas ampliar información sobre sus productos y servicios. También si quieres recibir una vida más tranquila y segura pues te dan consejos, artículos de interés, promociones que puedes aprovechar. Así podrás conocer los mejores planes para mejorar tu calidad de vida y la de tu familia. Las redes sociales de Mutua Madrileña son otra opción para mantenerte al día de la información de actualidad. Sigue sus perfiles, activa las notificaciones y podrás conocer la última hora de las noticias.

Otras empresas de seguros como Mutua Madrileña

Por último te mostramos una pequeña lista con los teléfonos gratuitos de empresas aseguradoras parecidas a Mutua Madrileña:

Línea Directa teléfono

Mapfre