TELÉFONO VIDA CAIXA

Ultima Actualización el 29 noviembre, 2022

¿Quieres contactar con el número de teléfono de Vida Caixa para solicitar información y despejar tus dudas acerca de sus servicios? Si quieres conseguir un respaldo para tu vida, llama al teléfono Vida Caixa que te damos en este artículo para descubrir todas las ventajas de contratar este seguro de vida, vitalicio, ahorro e inversión, pensión mediante la empresa. Infórmate acerca de las coberturas y beneficios que ofrece la compañía. Comunícate con el departamento de atención al cliente de Vida Caixa para ampliar detalles y aclarar tus inquietudes ya sea por vía telefónica como usando las alternativas de contacto online.

teléfono Vida Caixa

Teléfono gratuito Vida Caixa

Llama al teléfono de contacto gratuito de Vida Caixa que tienen disponible para contratar, solicitar información sobre las pólizas de vida e inversión que ofrecen. Consulta sus coberturas, plazos, descubre las formas de pago, cuotas a pagar y mucho más según la póliza de tu interés.

·         Teléfono de Vida Caixa: 900 404 090

·         Horario: de lunes a viernes de 8h a 18.30h

·         Dirección: Carrera de Juan Gris, 2-8, 08014, Barcelona, España

Atención al Cliente Vida Caixa por teléfono

Comunícate con el servicio de atención al cliente de Vida Caixa para hacer tus consultas sobre los tipos de seguridad de vida que tienen. Descubre los requisitos mínimos para contratar cualquiera de estas pólizas, el beneficioso que tienen y más. Además tienes la opción de contactar con ellos usando los canales telemáticos, como su página web y redes sociales.

Sin olvidar el hecho que desde su portal hay una sección de preguntas frecuentes donde se contestan muchas de las dudas habituales de los usuarios. Su portal accesible las 24 horas del día, te permite solventar tus dudas acerca de sus pólizas, precios, cuotas, seguros de vida, pensiones, clientes, saber que cubre, dirección oficinas y más.

Preguntas frecuentes de Vida Caixa

Seguidamente te damos a conocer algunas de las dudas habituales que pueden encontrar respuesta dentro de esta sección:

¿Puedo contratar dos seguros al mismo tiempo?

¿Quién es el que recibe el capital del seguro de vida por fallecimiento?

¿Cómo puedo hacer la contratación del seguro de mi interés?

¿Qué es un seguro vitalicio?

¿Cuántas cuotas son las que debo pagar para un seguro de vida?

¿Se puede repartir los bienes de un seguro de vida?

¿Cómo cancelar el seguro contratado, tiene penalización?

Más sobre Vida Caixa

Vida Caixa llamada al principio como CaiFor es una institución de seguros y reaseguros nacida en España en 1992 como resultado de la asociación entre La Caixa, Fortis así como la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona. Más tarde en 2007 cambio su denominación a SegurCaixa Holding, mediante la compra de acciones de la Caixa a Fortis. Después tras múltiples gestiones, trámites y adquisiciones, SegurCaixa Holding adquiere el nombre comercial actual, el de VidaCaixa.

La misión de Vida Caixa es gestionar los seguros de vida de la compañía La Caixa.  Se trata de una de las compañías líderes en la comercialización de seguros en España. Sus productos y servicios se renuevan de manera constante buscando siempre el mismo objetivo, garantizar tranquilidad y seguridad a los usuarios clientes.

Que servicios ofrece Vida Caixa

Entre los principales servicios que ofrecen tanto a particulares así como empresas, están los seguros de vida y ahorro, rentas vitalicias, planes de pensiones, prevención y otros. Aquellos clientes que deseen ampliar información acerca de sus pólizas, coberturas, cuotas a pagar, conocer la dirección de las oficinas, tarifas, cancelaciones, solo tienes que visitar su sitio web.

Otras empresas de seguros parecidas:

Seguros y coberturas de sus seguros

La empresa de seguros te permite proteger tu vida financiera ante todo tipo de situaciones. Así te beneficiaras y a  los tuyos de sus ventajas al contratar la póliza. Tiene muchas cosas positivas, para ampliar detalles acerca de las características y especificaciones de cada póliza lo mejor es informarte desde la página web oficial. Aun así, te dejamos ahora un pequeño resumen de algunas de estas:

Seguro de vida: Si eres el personaje clave dentro de tu hogar, de quien dependen sus ingresos, te preocupa tu familia en caso de ausencia, fallecimiento, este es tu seguro. Para este tipo de situaciones puedes contratar un seguro de vida, el cual da un aporte económico a tu familia en caso de fallecer. También te cubre en caso de invalidez total o permanente. Entre algunos de los seguros de vida familiar que ofrece nombramos el MyBox Vida y SEVIAM.

Ahorro e inversión: La mayoría desean invertir su dinero al visualizar que este se encuentra sin aportarles ningún rendimiento en el banco. Sin embargo, las inversiones pueden tener cierto riesgo. Con el objetivo de brindar un mayor respaldo a la inversión, puedes contratar una póliza de ahorro e inversión de Gama destino PIAS, Valor Futuro 10, Renta Vitalicia, Caixafuturo, etc.

Renta Vitalicia: ¿Tienes un nivel de ahorro importante y te gustaría disfrutarlo de manera mensual, como si fuera una renta fija, pero quieres recibir apoyo profesional para obtener rendimiento? En estos casos es posible contratar un seguro de renta vitalicia de capital reservado, renta vitalicia tranquilidad, renta vitalicia inversión flexible. Así mismo renta vitalicia a capital cedido, renta vitalicia inversión inflación, renta vitalicia a capital privado.

Planes de pensiones: Durante toda su trayectoria profesional es posible pasen por múltiples empleos, y que por eso no tengan un plan de jubilación suficiente. Por esta razón, puedes contratar una póliza de pensiones para que te puedas retirar con una economía estable. Entre las destacadas señalar la póliza Inversión Extra, Renta Fija, Renta Variable o la Destino.

Otras formas de contacto

Además del número de teléfono Vida Caixa decirte hay alternativas de comunicación para hablar con un representante autorizado de la empresa aseguradora. Ingresa a la página web oficial de la firma, para descubrir los beneficios y ventajas de ser cliente de sus seguros. Comparar las coberturas que tienen según el tipo de póliza. Además tiene presencia en las principales redes sociales del país como Twitter o Facebook lo que te permite estar actualizado con las últimas noticias y novedades relacionadas con sus productos y servicios. Síguelos, activa las notificaciones y te mantienes informado de la última hora sobre la compañía y sus seguros.

También tiene una newsletter a la que te puedes suscribir por si prefieres recibir la actualidad directamente a tu dirección de correo electrónico, al email de contacto que hayas proporcionado.

Donde está la dirección de Vida Caixa

¿Te gustaría saber donde se ubica la sede social de esta aseguradora para enviar una carta, presentar quejas, reclamos, hacer consultas presenciales? A continuación te decimos su localización exacta, Carrera de Juan Gris, 2-8, 08014, Barcelona, España. Recuerda que puedes llamar al teléfono de Vida Caixa atención al cliente para consultar horario y saber si atienden en sus instalaciones.