BBVA Tarjeta Aqua Teléfono

Ultima Actualización el 10 junio, 2021

¿Buscas el BBVA Tarjeta Aqua teléfono número gratuito y atención al cliente para contratar esta tarjeta inteligente, flexible y aun más segura? En esta página te damos los datos de contacto para contactar y contratar esta tarjeta sin números impresos (solo visibles desde la app), con CVV dinamicos para proteger tus compras online y que te permite pagar tus compras al mes siguiente o a plazos.

Teléfono gratuito BBVA Tarjeta Aqua

912249426

Atención al cliente

Dato EmpresaDescripción
Número de teléfono912249426
Email directocorporate.be@bbva.com
Dirección física :Plaza San Nicolás, 4 – 48005 Bilbao
Horario atención al cliente :9h a 19h de lunes a viernes
URLWeb

La Tarjeta BBVA Aqua es una tarjeta de crédito/debito sin número la cual sirve para proteger tus datos y tu dinero. De esta forma tu información siempre queda a salvo pues solo tú puedes consultarlos desde la APP de BBVA.

Si deseas contratar este producto lo primero que debes hacer es ser cliente de la Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta Aqua Debito. Llamando al teléfono de contacto pide información acerca de sus características, ventajas, precio, saber si es prepago, conocer opiniones clientes, etc.

Número BBVA Tarjeta Aqua teléfono

La tarjeta BBVA Aqua se caracteriza por ofrecer un extra de seguridad en las compras online. Al comprar por internet pueden crear desde la APP y de forma instantánea un CVV dinámico para confirmar el pago. Con el código de seguridad el cual caduca en minutos tu dinero estará protegido ante posibles fraudes.

BBVA Tarjeta Aqua teléfono

Además te permite pagar e incluso retirar efectivo solo con tu móvil, sin necesidad de tocar ningún botón. Una forma segura de usar la tarjeta de crédito evitando contacto. Tan sencillo como añadir la misma a Pago Móvil BBVA, Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay.

Teléfono Atención al cliente Tarjeta Aqua BBVA

Entre las principales características de esta tarjeta señalar que te ofrece un control total desde la app móvil. Podras encender y apagar tu tarjeta cuando lo requieras, revisar cada movimiento con envío de notificaciones y pudiendo optimizar tus gastos, modificando el límite de crédito, fraccionar compras, etc.

El gasto mensual de tu tarjeta de crédito lo puedes adaptar, total flexibilidad. Elige la forma de pago que deseas pudiendo cambiar en cualquier momento:

Pago total: Pagas el gasto mensual de tu tarjeta de crédito el día 21 del mismo mes el día 5 del mes siguiente.

Pago aplazado revolving: Pagas una cantidad fija o porcentaje de tu gasto el dia 21 de cada mes, en ambos casos con intereses. Puedes así mismo hacerlo el día 5 del mes siguiente aunque tendrás que pagar intereses por el recibo hasta la fecha de pago.

Contactar con BBVA Tarjeta Aqua

Si deseas ponerte en contacto con la BBVA Tarjeta Aqua lo más fácil es que accedas a tu cuenta de usuario desde la página web oficial del BBVA para desde ahí hacer tus gestiones.

Esta tarjeta es sostenible, ayuda a cuidar el planeta pues está fabricada con PVC reciclado. Si no llevas la cartera encima puedes pedir la versión digital y pagar con el móvil.

BBVA Tarjeta Aqua Opiniones – Datos contacto

Por lo leído en internet las opiniones sobre la tarjeta BBVA Aqua son en general positivas. La gente valora que ofrece una alta seguridad, es flexible con los pagos siendo pocos los requisitos de acceso. Es por ello que nos resulta extraño encontrar múltiples review positivas hablando acerca de la misma.

Aun así, en Buscotelefonosgratis como web de teléfonos gratuitos nos limitamos a darte la información de contacto de la empresa o producto que buscas, en este caso el BBVA Tarjeta Aqua teléfono de atención al cliente gratuito.

Otros teléfonos de tarjetas similares a BBVA Tarjeta Aqua teléfono: