TELÉFONO GRATUITO AMENA

Ultima Actualización el 21 octubre, 2021

telefono-amena

Aquí encuentras el Teléfono gratuito de Amena, para contactar con el departamento de atención al cliente de la empresa de telecomunicaciones. Además te vamos a facilitar sus otras formas de contacto online, como la web, redes sociales, correo electrónico junto los números de teléfonos. Contacta por internet o telefónicamente y despeja tus dudas sobre sus servicios, precios, paquetes, tarifas, acceso clientes, averías. Así mismo área privada de usuario, incidencias, facturas y más.

En Busco Teléfono Gratis disponemos del mayor listado de números de coste cero, siempre que tengas tarifa plana a fijos nacionales de las empresas que estas buscando. Aquí encuentras el teléfono gratuito Amena, el de su servicio de atención al cliente.

Si necesitas contactar con el Departamento de Atención al Cliente de Amena, en nuestra web, Busco Teléfono Gratis, te explicamos cómo entrar en contacto así como los teléfonos gratuitos a los que podrás llamar sin coste alguno para ti.

telefono-amena

Teléfono Gratuito Amena

900900705

Teléfono para clientes 900 901 460 / 900 900 705

Teléfono para incidencias 900900705

Dato EmpresaDescripción
Número de teléfono900900705
Email directoreclamaciones.amena@orange.es
Dirección física :Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportiv nº1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón
Horario atención al cliente:lunes a sábado, de 9 a 22h
URLhttps://www.amena.com/

Los usuarios de telecomunicaciones (internet y móvil) valoran al contratar un servicio de internet y móvil su servicio de atención al cliente.

Lo hacen porque saben que en algún momento tendrán que comunicarse con ellos, buscan algo fácil y rápido.

Las compañías por lo tanto es indispensable que provean un servicio cercano, atento, personal e inmediato.

Los clientes no quieren sufrir esperas al teléfono, al contrario, necesitan rapidez.

Es por ello Amena habilita varios números de atención al cliente según el destino y finalidad de la llamada.

Teléfono de contacto Amena gratis

Llama al teléfono gratuito para clientes de Amena, el 900 901 460. La llamada será gratuita dando igual que tarifa tengas contratada pues el coste lo asume quien recibe la llamada. Si deseas ampliar información acerca de sus servicios, contratos firmados, tus líneas debes marcar el 900 900 705. Los números de teléfonos de atención al cliente de Amena, horario de 9h a 22h de lunes a sábados.

Tarifas, ofertas, y líneas de Amena

Las mejores tarifas de móvil 4G

Amena pone a disposición de sus usuarios múltiples tarifas de móvil, al mejor precio del mercado, sin contrato de permanencia. Cuentan con tecnología 4G, roaming incluido además de SMS ilimitados. Dentro de su amplia oferta de servicios y la oferta de Fibra Orange para los clientes de la compañía.

Tarifas sin límite y para navegar

Tarifas ilimitadas de voz, datos y SMS, para que puedas llamar y usar internet sin limitaciones, sabiendo en todo momento lo que pagas en tu factura a final de mes.

Fibra/ADSL de internet

La fibra/ADSL de Orange es la que comercializa Amena, la cual es gratis si tienes contratada una tarifa ilimitada con la compañía. En su oferta hay una amplia variedad de paquetes: por ejemplo Fibra 50MB, llamadas a fijos nacionales, sin cuota de alta (tiene compromiso de permanencia de 12 meses) con router Livebox.

Minutos gratis tanto en llamadas nacionales como internacionales

Todas las tarifas de Amena incluyen 60 minutos al mes a cualquier móvil o fijo, de España o de cualquier otra parte del mundo, llama por medio de la App Libon. Todos los clientes de Amena se benefician de esta tarifa (voz y datos), en España como en roaming en los países de zona 1.

Premio /Fidelidad Amena

La teleco Amena premia la fidelidad de sus clientes, por esta razón les regalan 1 giga/mes adicional a los de la tarifa por cada año que pasen en la compañía.

Tablets y móviles de última generación

En Amena tienes acceso a los últimos lanzamientos en el mercado de móviles, con métodos de pago como venta a plazos, sin intereses o con promociones especiales exclusivas para clientes.

Factura fija, sabes lo que pagas

No te cobran por exceso de datos, puedes también contratar un bono adicional para seguir navegando a máxima velocidad cuando lo precises.

Teléfonos de Atención al cliente Amena

Si necesitas el teléfono gratuito Amena, si estas buscando el teléfono de atención al cliente Amena, en Busco Teléfono Gratis encontraras la respuesta que deseas.

El teléfono gratuito para clientes de Amena es el 900 901 460

Pero, si ya eres cliente de Amena y necesitas llamar para comunicar un problema, incidencia, hacer una consulta sobre tu contrato o cualquier otro asunto deberás marcar el 900 900 705.

El horario de los teléfonos de atención al cliente de Amena es de 9:00 h a 22.00h de lunes a sábado.

Número de Teléfono de Amena

Amena pone a disposición de sus clientes distintos números de teléfonos gratis a los que llamar según consulta.

También depende de si eres o no cliente de la compañía verde, sea como fuere siempre podrás contactar por este medio al instante.

Llamando al teléfono gratuito Amena, llamando al teléfono de atención al cliente Amena podrás recibir información sobre sus tarifas, terminales, cobertura, comunicar una incidencia así como contratar si lo deseas.

Todo lo que puedes hacer desde tu área de clientes (info) lo podrás hacer a través del teléfono de contacto Amena.

Teléfono para contratar Amena

Una de las razones para buscar el teléfono de la compañía Amena es para realizar una contratación de internet y telefonía.

Para ampliar información sobre sus tarifas, catalogo y más puedes marcar el 900 901 460 donde garantizamos te atienden sus agentes comerciales.

Por ejemplo, esta es una de sus muchas ofertas interesantes:

Internet Internet
50Mb 50Mb
Móvil Móvil
20GB / llamadas ilimitadas 50GB / llamadas ilimitadas
Precio Precio
40,95€ 45,95€
Más info Más info
Que te llame Amena Que te llame Amena

Desde el teléfono gratuito Amena podrás informarte acerca de su fibra óptica, línea móvil asi como contratar Amena.

De igual modo puedes contactar con la compañía para consultar la cobertura en tu hogar, algo que igualmente puedes hacer desde su página web.

Consultar cobertura: Si deseas conocer tu cobertura Amena, llama al teléfono de arriba.

Teléfono incidencias de Amena

Otro de los motivos para llamar al teléfono gratuito Amena es para informar de un problema o incidencia en el servicio.

Lo ideal es que nunca tengas que llamar, pero aplicando estadística lo más probable es que en algún momento lo tengas que hacer sin importar la compañía.

Lo relevante aquí es ver los tiempos de respuesta y cuando dan solución.

Si tienes que llamar a Amena por alguna incidencia en tu servicio de fibra o móvil, debes marcar el teléfono de incidencias de Amena, el 900 900 705.

Es importante que al realizar la llamada estés en tu domicilio pues casi siempre se soluciona telefónicamente (reiniciar router, comprobar cableado, etc)

Teléfono de bajas Amena

Si eres cliente de Amena pero quieres dejar de serlo te aconsejamos solicitar una portabilidad del servicio a otra compañía.

Es decir, en lugar de llamar para dar de baja Amena, cámbiate a otra empresa y de esta forma no tendrás que hacer nada y lo que es mejor, no pierdes los números de teléfono asociados al contrato.

Finalmente, te dejamos una lista con teléfonos gratis de compañías de telefonía parecidas a Amena:

Vodafone teléfono

Orange teléfono

Jazztel teléfono

Lowi teléfono

Movistar teléfono

Ono teléfono

Tuenti teléfono

Yoigo telefono

App Mi amena.com

La aplicación Mi Amena.com te permite comunicar con el equipo de profesionales de la compañía, a través del chat en línea. Para contactar con su servicio de atención al cliente, pulsa en el apartado “Contacta con nosotros”

Más sobre Amena

Amena es una empresa de telecomunicación ampliamente conocida en España, desde 1998. Es una compañía de presta servicios de internet, telefonía, móvil y fijo formando parte del grupo Orange.

Otras formas de contacto con Amena

Accede a la página web de Amena donde encontrar su catalogo de productos y servicios disponibles. Desde el portal puedes contratar la tarifa de tu interés, también ver las ventajas del área de clientes. Accede para gestionar tus datos personales, modificarla, darse de baja, nuevas altas de líneas y más.

Contactar con Amena por internet es muy fácil, tienes la posibilidad de pulsar en la sección de ayuda o leer la comunidad de Amena. En este área otros usuarios te ayudan a resolver tus dudas, consultas y preguntas. Así mismo, puedes contactar con sus operadores por medio de las redes sociales, al abrir el chat o mensajería instantánea desde sus perfiles.