Jazztel Atención al Cliente

Ultima Actualización el 28 febrero, 2021

jazztel telefono atencion al cliente

Te damos la información para que puedas contactar con el departamento de atención al cliente Jazztel, tanto si eres cliente de Jazztel como si no.

Teléfono de Atención al cliente de Jazztel

Las compañías de telecomunicaciones cada vez se esfuerzan en brindar un mejor servicio de atención al cliente al ser algo que los usuarios valoran cada vez más.

En algún momento como usuarios tendremos que ponernos en contacto, para resolver problemas de conexión a internet, de ahí que valoremos las soluciones rápidas.

Es por ello Jazztel facilita diversas vías de contacto donde sus clientes pueden aprovechar el fantástico servicio de atención al cliente que la compañía pone a disposición.

jazztel telefono atencion al cliente

A modo de resumen, a continuación te mostramos algunos de los teléfonos de Jazztel a los que llamar en caso de dudas, incidencias asi como cualquier otra gestión:

  • Teléfono de atención al cliente Jazztel para particulares 1565
  • Teléfono de atención al cliente Jazztel para empresas 1568
  • Numero Teléfono de atención al cliente Jazztel si llamas desde el extranjero +34 91 140 15 65
  • Teléfono de atención al cliente Jazztel desde otro operador 640 00 15 65

Área cliente de Jazztel

De igual modo que por desde el teléfono gratuito Jazztel, puedes acceder al departamento de atención al cliente de Jazztel desde su página web oficial, en el área de clientes.

Una vez registrado en el área privada, con tu usuario y contraseña puedes acceder a tu “área de clientes” el cual es personal y realizar múltiples trámites sin esperar.

Si ya eres cliente de Jazztel lo más recomendable es gestionar tus asuntos por esta vía, sin necesidad de llamadas, de forma online.

Jazztel atención cliente desde la APP

A través de la App de Jazztel con tu Smartphone puedes controlar tu consumo, facturas además de realizar cambios y consultas desde la aplicación.

En una época donde todo se hace desde el móvil, Jazztel quiere facilitar el acceso a sus clientes.

Por lo tanto, entre algunas de las gestiones que puedes hacer desde la app de Jazztel destacamos:

  • Control de consumo
  • Descargar tus factura
  • Cambiar la contraseña del Wifi
  • Gestionar todas las líneas contratadas
  • Nuevos contratos
  • Diagnostico del router

Jazztel averías atención al cliente

Es uno los motivos recurrentes por los que los usuarios nos ponemos en contacto con nuestra compañía de telefonía.

Las incidencias y fallos en los servicios los sufre igualmente Jazztel (como el resto de compañías), lo importante es ver como de rápido nos dan solución al problema.

Si deseas gestionar una incidencia con Jazztel primero debes comunicarte con la compañía y explicar cuál es el problema. Por teléfono realizan un primer diagnostico donde te piden reiniciar router, comprobar los cables…

En caso de que el error  no se solucione, Jazztel enviara un técnico a tu domicilio para solventar el problema.

Además, el servicio técnico de Jazztel no conlleva ningún coste extra para el consumidor.

Sin embargo, nuestro consejo antes de comunicarse con Jazztel es que tú mismo reinicies router y compruebes el cableado, ya que, muchas veces se trata de un error menor que se soluciona con unos simples pasos.

Darse de baja

Otra de las razones por las que habitualmente podemos necesitar contactar con atención al clientes de Jazztel es para dar de baja los servicios que tenemos contratados.

No obstante, muchas veces no somos nosotros quienes hacemos la gestión sino que es la compañía a la que nos vamos quien se encarga a través de una portabilidad.

Ya sea que quieres dar de baja Jazztel por defunción, discrepancias, mejores ofertas en otras compañas, etc.… podrás hacerlo llamando al teléfono o bien rellenando un modelo carta de baja Jazztel disponible en su web.

Para terminar en Busco Teléfonos Gratis te mostramos una lista de teléfonos de atención al cliente de otras empresas: