Lowi Atención al cliente

Ultima Actualización el 28 febrero, 2021

lowi teléfono

Si eres cliente de la compañía Low cost aquí te damos la información para que puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente Lowi.

Ficha Lowi atención al cliente

EmpresaLOWI
Número de teléfono Lowi: 121
Email Lowi:clientes@lowi.es
Dirección Lowi: Avenida de América, 115; 28042 Madrid. España
Horario atención al cliente Lowi:Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.
WebPagina Oficial

Teléfono de atención al cliente de Lowi

El servicio de atención al cliente es Lowi es gratuito, además puedes comunicarte por internet como de viva voz.

Llamar por teléfono te asegura una mayor rapidez y sobre todo, hablar con una persona. Es por ello a continuación te vamos a mostrar cuales son los teléfono de Lowi a los que llamar según tipo de contrato y necesidad.

El número de atención al cliente de Lowi es el 121.

La operadora de bajo de coste asi mismo brinda un teléfono para no clientes siendo el 1456.

Además de la atención telefónica hay otras formas de contactar con Lowi siendo lo que mostramos en los siguientes apartados.

lowi atención al cliente

Mi Lowi : Área de cliente

De igual modo que otras compañías de telefonía móvil, Lowi cuenta con un área de clientes al que puedes acceder desde su página web como desde la app de Lowi.

Desde al área de cliente Mi Lowi puedes controlar todos tus asuntos con el operador de bajo precio, pudiendo destacar:

  • Control de consumo
  • Consultar y descargar facturas
  • Cambiar tarifa prepago, contrato, añadir bonos…

Solo los Lowi clientes pueden acceder a esta área mediante usuario y contraseña.

Además una vez eres cliente debes registrarte en el sistema por medio de tu numero.

Formulario de contacto Lowi

Si buscas recibir un trato personal y de calidad por parte de un agente de Lowi el formulario cumple tus expectativas.

Debes introducir tus datos de contacto y después indicar tu consulta para asi recibir respuesta.

Sin embargo, esta vía de contacto no es tan rápida como la telefónica.

Llamar a Lowi para contratar tarifas

Además de poder realizar una llamada a cualquiera de los números explicados anteriormente, puedes pulsar en “Te llamamos” en su página web para que te llamen.

Por ejemplo, si no tienes saldo en tu móvil o bien quieres que alguien te atienda de forma personalizada introduce tu número y te llamaran.

Solucionar una avería con Lowi

Una de las razones para llamar al teléfono de atención al cliente de Lowi es para resolver una avería o incidencia con la compañía. El servicio técnico de Lowi está capacitado para solventar cualquier problema de conexión a internet, cobertura, línea móvil, etc.

Lo mejor es entrar en contacto con Lowi en el 121 , ya que, casi siempre el fallo se soluciona por teléfono.

Sin embargo, si no se soluciona en un plazo breve de tiempo te envían personal de su servicio técnico a tu domicilio para arreglar la avería.

Darse de baja de Lowi

Si estabas buscando ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente es posible fuera para darte de baja de Lowi, quizás no sea lo aconsejable.

Lo mejor para dar de baja la línea con un operador y mantener tu número es cambiar de compañía a través de una portabilidad. Solo cuando no te interesa mantener ninguno de los servicios contratados (tampoco la numeración) tiene sentido darse de baja directamente.

Para terminar, aquí tienes otros números de atención al cliente de otras compañías de teléfonos: