LOWI Teléfono gratuito

Ultima Actualización el 22 septiembre, 2021

lowi atención al cliente

Aquí te damos el teléfono Lowi gratuito para poder comunicarte con sus operadores sin coste. Para contactar con atención al cliente de telefonía puedes llamar a los números de contacto que te damos a continuación, o usar las alternativas online disponibles. Contacta con los teléfonos de telefonía Lowi y despeja tus dudas sobre: Altas y bajas de líneas, roaming, contrataciones, facturación, reclamaciones, sugerencias, soporte técnico, averías y más. Toda la información de contacto ha sido obtenida de fuentes públicas. Llama a telefonía Lowi y consigue la información que necesitas de forma rápida y sencilla. La llamada será gratis, olvida las costosas llamadas a otras numeraciones de pago. Si deseas contactar con Lowi hay varios números de teléfonos destinados tanto a clientes como no clientes. En este articulo te damos toda la información de contacto de esta compañía, entre ellos el teléfono gratuito de Lowi.

Teléfono Gratuito de Lowi

121

Atención al Cliente

lowi teléfono

Atención al cliente de Lowi

Ponte en contacto con atención al cliente de telefonía Lowi a través de una simple llamada. En las mismas los agentes especializados y orientados al cliente te ayudan dándote la información o soporte que necesitas. Así mismo, puedes solicitar que te llamen y recibirás una llamada para contactar con telefonía Lowi.

De igual forma que el resto de compañías de telecomunicaciones, Lowi cuenta con un telefono de atención al cliente para ayudar a los usuarios a resolver incidencias, dudas asi como realizar nuevas contrataciones.

El servicio de atención al cliente de Lowi se brinda de dos maneras, internet y por voz.

En primer lugar está la atención telefónica de Lowi siendo la habitual además de la más rápida.

En segundo lugar está la atención online de Lowi, la cual funciona por internet y se plasma en la sección de preguntas frecuentes.

A continuación, te detallamos todos los teléfonos de Lowi para los clientes de internet y móvil, también para los no clientes:

Teléfonos de Lowi
Teléfono de Lowi para clientes 121
Teléfono de Lowi para no clientes 1456
Teléfono de Lowi para información comercial y contratación 121

Lowi Teléfono para clientes particulares y empresas

Si ya eres cliente de Lowi, la compañía pone a tu disposición un número de teléfono específico para sus clientes. Es por ello los clientes de Lowi podéis resolver vuestras inquietudes asi como contratar nuevos servicios adicionales con una simple llamada.

Señalar además que aunque el grueso de los clientes son personas físicas de igual modo hay pymes, empresas y autónomos.

El número gratuito Lowi para clientes es el 121.

Lowi teléfono para no clientes

Con la idea de captar nuevos clientes, el operador telefónico facilita un número de teléfono gratuito para los no clientes.

Busca que estos usuarios puedan llamar a Lowi para informarse acerca de sus servicios, contratar.

El número gratuito para no clientes de Lowi es el 1456.

Contactar gratis por teléfono con Lowi

En esta página encuentras todos los números de teléfono para entrar en comunicación con telefonía Lowi. Si no eres cliente y buscas información acerca de los servicios y productos de la compañía, puedes marcar el número 1456, en la llamada te atiende un operador de telefonía Low quien te atiende para aclarar tus interrogantes. Si ya eres cliente Lowi, puedes llamar desde tu móvil al 121, de igual forma si llamas desde el extranjero, ya que contactar con Lowi es muy fácil. En caso de dudas o buscas respuesta a tus preguntas, puedes llamar a telefonía Lowi gratis y poner fin a las mismas. Pero si lo que quieres es contratar un servicio o producto de telefonía Lowi, debes marcar el 91 076 66 37.

Teléfono atención al cliente Lowi Atención al cliente 121

Teléfono Desde el extranjero – Lowi +34 611 456 456;

Numero gratis Buzón de voz desde extranjero de Lowi +34 603 000 177

Teléfono gratuito Para no clientes de Lowi 1456

Teléfono gratuito Contrataciones de Lowi 91 076 66 37

Contratar líneas móviles con Lowi

El modelo de negocio de Lowi se basa principalmente en sus ofertas de líneas móviles, siendo además una de las compañías low cost lideres en ese aspecto.

Además tienes acceso tanto a tarifas prepago Lowi como asi mismo de contrato, tú decides cual te conviene.

Si quieres contratar móvil de Lowi tan solo debes llamar al número de Lowi indicado seguidamente:

Si quieres contratar una de las tarifas móviles de Lowi marca el 121.

Contratar internet de Lowi

A pesar de que Lowi es una compañía altamente especializada en brindar servicios de líneas móviles, el crecimiento de las ofertas convergentes ha provocado que igualmente incluyan internet por fibra óptica entre sus servicios.

Contratar la fibra óptica de Lowi es fácil, sin embargo para ello debes contratar necesariamente una línea móvil con llamadas ilimitadas. Aun asi, las tarifas son competitivas, pues el precio de ambos servicios conjuntamente no supera la barrera de los 35-40€

Si deseas contratar la fibra de Lowi llama sin compromiso al 121

Arreglar avería con Lowi

Uno de los motivos por los cuales es posible quieres llamar al teléfono de Lowi es para solucionar una incidencia o averia, por ejemplo problemas en el wifi, conexion a internet o de telefonía móvil.

En este caso Lowi no dispone de un número de teléfono específico para averías teniendo que marcar el 121.

Como ponerte en contacto con Lowi

Además de la vía telefónica puedes ponerte en contacto con Lowi de otras formas para asi resolver incidencias con la compañía. Te mostramos las opciones disponibles:

App Mi Lowi

App Mi Lowi es la aplicación móvil disponible para IOS y Android de Lowi, desde ahí puedes realizar múltiples gestiones como por ejemplo:

  • Ver tu consumo
  • Cambiar de tarifa
  • Descargar tus facturas
  • Añadir bonos de tarifa o voz a tu línea
  • Gestionar todas tus líneas contratadas
  • Compartir megas con otros números Lowi

También puedes ponerte en contacto con la compañía a través de cualquiera de sus redes sociales:

Facebook de Lowi: facebook.com/lowi

Twitter de Lowi: @Lowi_es

En caso de necesitar contactar con Lowi de forma más oficial puedes enviar correspondencia a su sede central en la siguiente dirección:

Dirección de Lowi: Avenida de América, 115; 28042 Madrid. España

Dar de baja Lowi

Por último, otro de los motivos para querer llamar al teléfono gratuito de Lowi es para dar de baja los servicios contratados.

Si quieres darte de baja de Lowi tienes que llamar a su teléfono de atención al cliente.

Aun así, quizás sea mejor antes de darte de baja de Lowi hacer una portabilidad a otra compañía pues de esta manera no pierdes los números asociados al contrato.

Finalmente, recuerda que Busco Teléfonos Gratis es un directorio de teléfonos gratuitos donde poder ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de todas las compañías.

Si quieres conocer los números de otros operadores aquí tienes una completa lista:

Otras formas para contactar con Lowi

Para comunicarte con Telefonía Lowi no solo están habilitadas las líneas de atención telefónica, así mismo existen otras alternativas. Uno de los medios más agiles y transparentes de usar es la página web de la entidad así como sus redes sociales como Twitter o Facebook. De igual forma puedes descargar la App de telefonía para tener el control de tu gasto, cambiar tarifa, compartir gigas, acceso a promociones pudiendo personalizar tus planes.

Desde la página web de telefonía Lowi podrás ampliar información sobre sus planes, paquetes de tarifas, ofertas, descuentos, promociones disponibles. Elige tu tarifa, contrata la misma y después actívala en cuestión de minutos. También puedes solicitar la instalación de la fibra en tu casa, oficina, para ello debes elegir tu tarifa, introducir tu dirección y escoger fecha para que uno de los agentes de Telefonía Lowi se desplace a instalarla.

https://twitter.com/lowi_es
https://facebook.com/pages/Lowies/1592071914347288
https://www.lowi.es

Servicios de Lowi

Lowi ofrece servicios de internet y telefonía móvil con precios competitivos en tarifas de calidad, adaptadas a las necesidades de todos los usuarios. Así cualquier cliente, puede elegir ofertas de móvil y fibra en conjunto, o de forma individualizada pudiendo adaptar la contratación a su necesidad.

Los servicios se caracterizan por ser de calidad, sin cortes de conexión y un buen soporte técnico encargado de solventar incidencias y averías en caso de producirse.

Como principales características de los servicios de telefonía Lowi señalar:

  • Es una marca que proviene de Vodafone, por tanto tiene máxima cobertura en todo el territorio nacional.
  • Los precios de Lowi son baratos, económicos y bajos para el agrado de sus clientes.
  • Dispone de todos los servicios de la red de Vodafone, como el acceso a 4G.
  • Los usuarios pueden adaptar y configurar su tarifa según sus necesidades, pudiendo además modificarla sin coste.
  • Con Telefonía Lowi puedes seguir navegando sin que te cobren incluso cuando te quedas sin datos.

Los servicios de telefonía Lowi tienen como objetivo satisfacer las expectativas de sus usuarios para la mejor experiencia de telecomunicaciones. Ofrece un control total del gasto cada mes, acumulación de megas para navegar. Su fibra óptica ofrece internet añadida a la telefonía móvil pudiendo competir de forma directa con otros operadores virtuales como por ejemplo MásMovil o Pepephone. El nivel de detalle es máximo, ya que te ofrece la opción de contratar los servicios por separado.

Más información de Lowi

Telefonía Lowi fue fundada en 2014 siendo una marca que pertenece al Grupo Vodafone (Vodafone Enabler España SL). Es la compañía de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en toda la geografía española. Su objetivo fue siempre competir con los operadores móviles virtuales, superando en 2016 la cifra de 200 000 clientes.

Dirección de la compañía Lowi

¿Quieres saber donde están las oficinas de esta empresa para hacer una visita? A continuación te damos la dirección de Telefonía Lowi: Avenida de América, 115 28042, Madrid,  España. Pero antes de desplazarte te recomendamos llamar al teléfono para consultar los horarios de atención al cliente.