Ultima Actualización el 23 mayo, 2022
Si tienes pensado contratar una tarifa móvil necesitas conocer el teléfono de Parlem.com. Este número te permite contactar con la operadora para despejar tus dudas, hacer consultas, conocer tarifas móviles, precios, fibra, tv, etc. Si tienes pensado contratar una tarifa móvil necesitas conocer el teléfono de Parlem.com. Este número te permite contactar con la operadora para despejar tus dudas, hacer consultas, conocer tarifas móviles, precios, fibra, tv, etc. En Busco Teléfono Gratis encontraras los teléfonos gratis y de atención al cliente de las compañías y servicios que necesitas. Esto incluye el teléfono gratuito Parlem, lo que te permite contactar con la misma sin coste, sin entrar en gastos adicionales.
Parlem Teléfono Gratuito
Indice
Teléfono Gratuito de Parlem
900373472
Atención al cliente, información comercial y contrataciones
Telefono de información comercial 1713
Telefono para llamadas desde el extranjero + 34 93 547 88 60
Dato Empresa | Descripción |
Número de teléfono | 1200 |
Email directo | atencionalcliente@digimobil.es |
Dirección física : | Calle Anabel Segura número 14, 28108, Alcobendas (Madrid) |
Horario atención al cliente : | lunes a sábado, de 07.00h-24.00h domingos, de 07.00h-23.00h |
URL | https://www.digimobil.es/ |
En esta página te vamos a facilitar los teléfonos de contacto de esta compañía. Necesario para solicitar información, contratar un servicio o aclarar tus inquietudes sobre sus servicios. Así mismo si precisas soporte técnico en caso de fallos internet, problemas técnicos, cobertura, llamas en su horario de atención al cliente o bien acude a la oficina de Parlem.
Teléfono de Parlem.com 900 373 472 – 1713
Horario atención al cliente: de lunes a viernes de 9h a 22h.
Soporte técnico: Horario de lunes a domingo de 9h a 23h.
Dirección postal: Calle de Álava, 61, 08005, Cataluña, España
Numero de Telefono Parlem
Desde nuestra web de teléfonos gratuitos te damos el número de teléfono gratuito de Parlem, que como ya sabes corresponde a su número de atención al cliente.
Llamando garantizamos te atienden sus gestores para ayudarte y darte solución a tus incidencias.
Parlem es una operadora de telefonía que busca la excelencia, es por ello se esfuerza en darles el protagonismo a sus clientes. Porque cuida de ellos, los escucha para así mismo darles aquello que necesitan.
Telefono de Contacto para contratar Parlem
Una de las características de Parlem (operadora móvil virtual) fundada en Julio de 2014 en la ciudad condal (Barcelona) es que sus tarifas son competitivas, bajos precios además de calidad en atención.
Muchas veces, las compañías low cost ahorran en su departamento de atención al público para así abaratar sus tarifas, no es el caso de Parlem la cual ofrece buenos precios seguidamente de una buena atención telefónica. Llamando al teléfono Parlem podrás contratar sus servicios de línea móvil (usa la Red Orange de Masmovil) así como de ADSL (usa la red de Jazztel) además de hacer consultas, preguntas, etc.
Atención al cliente por teléfono Parlem
Llamando a las lineas de teléfonos Parlem atiende todas las consultas de sus clientes, ofrece soporte y asistencia técnica, para solucionar problemas acerca de sus servicios. Así mismo orienta y asesora a los usuarios acerca de que servicios mejor se ajustan a tus necesidades, responden preguntas frecuentes, etc. Pero en lugar de realizar una llamada, has de saber existen múltiples canales de comunicación, también online.
El servicio de atención al cliente de Parlem demuestra su compromiso y cercanía con sus clientes siendo uno de los puntos fuertes de la compañía catalana.
Tal como informan en su página web, el consumidor es su razón de ser, por lo tanto se convierte en punto clave.
El operador catalán se muestra muy claro en ese sentido, busca ofrecer una atención personalizada seguidamente de una capacidad alta para resolver cualquier incidencia y dudas de sus clientes.
En consecuencia la atención al cliente de Parlem destaca por su calidad, el equipo detrás de los teléfonos de atención está formado siendo profesionales y amables en su trabajo.
Además el horario de atención al cliente es amplio, de 9h a 23 h de lunes a domingo.
A continuación te mostramos los teléfonos de atención al cliente de Parlem para ponerte en contacto:
Llama al 1713 si deseas información comercial
Llama al 900 373 472 para atención al cliente
Si llamas desde el extranjero tienes que marcar el +34 93 547 88 60
Contactar con Parlem
Además del teléfono de Parlem existen otras formas de contacto con el operador catalán, vamos a verlo:
-Puedes comunicarte desde la página web de la entidad entrando a el área de clientes de Parlem.
-Chat online en la web de Parlem donde sus agentes te atienden en su horario de oficina
-De igual modo puedes puedes enviarles un mensaje por correo electrónico a atencionalclient@parlem.com
-Contáctales a través de su redes sociales como Twitter @parlem_telecom o @parlem.telecom en Facebook
Por último, te mostramos otras empresas de telecomunicaciones junto a sus teléfonos gratuitos a los que llamar por si deseas comparar:
Que servicios ofrece Parlem
Parlem ofrece a la comunidad de Cataluña los siguientes servicios:
Móvil: Parlem ofrece diversas tarifas: desde 5G hasta 52 GB con llamadas ilimitadas.
Fibra + Móvil: Diversas tarifas según los megas y GB deseados. Hay tarifas desde 600MB + 3B, 10GB y 20GB. Pero de igual modo, hay planes con 100MB + 3GB + 10GB.
Fibra + Fijo: Elige entre la tarifa de 100 MB + fijo o 600 MB + fijo.
TV: Aquellos clientes que contraten la tarifa de fibra + inmóvil, reciben de regalo un año gratis del servicio Agile TV.
Otras formas de contacto con Parlem
Además del teléfono de Parlem gratuito, puedes así mismo contactar con la compañía de manera online, enviando un correo electrónico a su email o usando la página web. Accede a su portal, usa el área de clientes disponible para particulares así como empresas, tu área privada donde realizar gestiones de tus contratos con la empresa. Accede con usuario y clave, realiza las operaciones sin llamadas ni desplazamientos. Podrás contratar un servicio, dar de baja, opiniones, como funciona contestador, telefon gratuit, entre otras. En caso de necesitar ayuda, lee la guía de ayuda donde encuentras información de tu interés. La compañía cuenta con la App a descargar para dispositivos iOS y Android.
Parlem Servicios de móvil e internet
Las gestiones están accesibles desde la página web de Parlem.com. Amplia información, conoce los detalles de sus tarifas, guías de configuración y resto de datos. Si quieres mantenerte al día de la actualidad, novedades de la empresa, hacer consultas, las redes sociales y correo electrónico te sirven:
Más información sobre Parlem Telecom
Parlem es una compañía de telecomunicaciones, un operador móvil virtual denominada oficialmente Parlem Telecom Companya de Telecomunicacions S.A. Fundada en 2014 comenzó su actividad en Cataluña siendo su objetivo convertirse en el líder dentro de esta comunidad autónoma, siendo la primera operadora telefónica en el idioma catalán. Una de sus principales características que ofrece servicios completos para estar siempre conectado, en Cataluña y en catalán, servicios de telefonía móvil, banda ancha y fibra, televisión.