Teléfono gratuito Simyo , Atención al cliente Simyo

Ultima Actualización el 24 septiembre, 2021

simyo

Aquí vas a encontrar el Teléfono de Simyo, su número de contacto y atención al cliente gratuito para llamar a esta empresa de telecomunicaciones. Los usuarios de telefonía móvil, tienen la opción de contactar con Simyo, gratuitamente a través de múltiples canales de comunicación. Sigue leyendo y descubre la información pública para ponerte en contacto con esta empresa que ofrece servicios de móvil e internet.

Simyo es un operador móvil virtual español perteneciente al grupo francés Orange, la cual tiene distintas marcas en España con ofertas para todo tipo de clientes. Si quieres ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a continuación te damos los teléfonos gratuitos de Simyo para clientes y no clientes.

Teléfono de contacto Simyo sin coste

Simyo ofrece varios números de teléfonos gratuitos de atención según tu operadora y el origen de tu llamada. Si ya eres cliente Simyo, puedes llamar desde tu teléfono Simyo al 121, horario de 8h a 23h de lunes a domingo. En la llamada serás atendido por su servicio de atención quien despeja tus dudas sobre facturación, área clientes, saldo en tu tarifa, cambios de tarifas, etc. Si llamas a Simyo desde otra operadora, el número gratis es el 1644.

Teléfono gratuito de Simyo: 121 si ya eres cliente

Si llamas desde otro operador: 1644

Teléfono Atención al Cliente Simyo: 644 10 01 21 o 121

Contactar para información general y contrataciones: 91 198 44 94

Llamar al Teléfono gratuito de Simyo gratis

Teléfono Gratuito Simyo

121

Atención al cliente

simyo teléfono

Para contactar con atención al cliente por teléfono con Simyo solo debes marcar el número indicado anteriormente. Este servicio se presta a través de distintas plataformas tanto en nuestro país, España, como en Latinoamérica, sobre todo en Colombia. En la llamada te atienden sus agentes especializados quienes te ayudan y orientan en lo que precises. Presenta solicitudes de información, sugerencias, quejas, reclamaciones y ten respuesta a las preguntas que tienes.

Llamando al teléfono de atención telefónica gratis de Simyo, podrás realizar tus trámites como por ejemplo: Altas y bajas de líneas, informar de incidencias, consultas, facturas, modificar contratos y tarifas, acerca de tu línea móvil Simyo.

Teléfono atención al cliente Simyo

EmpresaSimyo–  Empresas de telecomunicaciones
Número de teléfono Simyo:Para clientes 121
No clientes 1644
Extranjero 0034644100121
Email Simyo:  soporte@simyo.es
Dirección Simyo:Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Horario atención al cliente Simyo:lunes a domingo, de 8:00 a 23:00 horas
Web https://www.simyo.es/

Contactar con Simyo

Contactar con el operador naranja de Low cost es necesario pues muchas veces hay que resolver asuntos con los servicios contratados.

Actualmente cuentas con distintas maneras de contactar con Simyo, aun así, llamar por teléfono sigue siendo la mejor , también la inmediata.

simyo teléfono

Por lo tanto, a continuación detallamos los teléfonos gratuitos de Simyo a los que llamar para ponerte en contacto:

Teléfono atención al cliente Simyo
Información y contrataciones de distintas compañías 121 (General)
Clientes de Simyo 121
Clientes de Simyo (desde una línea no Simyo) 1644

Teléfonos de Simyo para clientes

Los clientes de las compañías de telecomunicaciónes es habitual que quieran ponerse en contacto con su operador para la gestión de su servicio, resolver incidencias, averías y también consultar dudas.

Simyo en este caso cuenta con varios teléfonos de atención al cliente según desde donde llames. A continuación te los mostramos:

El teléfono gratuito para clientes de Simyo es el 121

Si no llamas desde un numero Simyo debes marcar el 1644

Teléfono gratuito Simyo para contratar

Si no eres cliente de Simyo pero has entrado en nuestro artículo es porque seguramente quieres informarte acerca de las tarifas de Simyo y contratar alguna de ellas.

Es por ello a continuación detallamos el teléfono de Simyo al que llamar si necesitas información comercial o contratación para alguna de las ofertas de Simyo.

De esta forma, el teléfono gratuito de Simyo para contratar es el 121.

Si te interesa contratar con Simyo el proceso a seguir es el mismo al visto en otras compañías de internet y móvil.

En tan solo unos pocos minutos puedes contratar tu nueva tarifa de internet, televisión o móvil.

En consecuencia, si quieres contratar Simyo, debes saber que documentos te van a pedir para formalizar la contratación. Veamos que te piden:

  • Documentos para contratar Simyo
  • Nombre y apellidos.
  • DNI o documento de identidad equivalente.
  • Dirección del domicilio
  • Número de teléfono a conservar (si se trata de portabilidad).
  • Número de cuenta bancaria o tarjeta.

Además de los números de teléfono, es posible entrar en contacto con Simyo de otras formas, lo mostramos en los siguientes apartados:

Simyo clientes – Área de cliente

De igual forma que otras compañías de telecomunicaciones, Simyo la operadora naranja, cuenta con un área de cliente.

Desde la misma los clientes de Simyo pueden entrar con usuario y contraseña y gestionar sus líneas.

Desde esta área privada tienen control total de sus gestiones, entre las que podemos destacar:

  • Ver y consultar consumo
  • Cambiar de tarifa
  • Dar de baja un servicio
  • Añadir bonos de datos o de voz

Dar de baja Simyo

Por último, uno de los motivos para contactar con el servicio de atención  al cliente de una compañía es para darte de baja en los servicios contratados.

Si quieres darte de baja en Simyo, quizás no sea la mejor opción, sobre todo si quieres mantener los números asociados. En este caso debes hacer una portabilidad y cambiar de compañía.

Recuerda, Busco Teléfono Gratis es un directorio de teléfonos gratuito que incluye los números de atención al cliente de todas las compañías.

Finalmente, aquí tienes una lista de teléfonos de otras empresas de telecomunicaciones:

Otras formas de contactar con Simyo de forma gratuita

Además del teléfono gratis de contacto, existen otras formulas para comunicarte con sus responsables. La página web de Simyo te permite relacionarte con sus operadores por internet, de igual forma por medio de la App. Esta la puedes descargar para tu dispositivo iOS o Android. Por medio online podrás realizar tus trámites y gestiones con la entidad de forma rápida y segura. El único requisito es registrarte en la web con tu línea y SMS al teléfono.

Las redes sociales de Simyo es otra vía de contacto a través de Twitter o Facebook. Síguelos en sus perfiles sociales y te mantendrás al tanto con las últimas noticias, novedades, promociones y descuentos de la compañía.

Servicios de Simyo

Simyo ofrece todos los servicios de telefonía móvil que cualquier usuario puede necesitar. Siendo un operador móvil virtual, usa la red de la compañía matriz Orange. El único servicio que no presta es la esim, una nueva tarjeta móvil virtual que no necesita una tarjeta física para funcionar. Simyo destacó sobre todo por sus tarifas, con fuertes promociones convirtiendo el precio de sus tarifas en una de las más competitivas. El servicio de Simyo está bien valorada por los usuarios.

Más información sobre Simyo

Simyo es la compañía de telecomunicaciones de bajo coste del grupo Orange, siendo el segundo grupo por volumen de facturación en España, con cerca de 1 millón de clientes.

Dirección de las oficinas de Simyo

Si quieres hacer una visita presencial, seguidamente te damos la dirección de la sede central de Simyo: Edificio 8, Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid. Pero antes de desplazarte te aconsejamos llamar al teléfono de Simyo, para consultar sus horarios de atención y averiguar si ofrecen atención al público en persona. Es mejor opción si buscas algo presencial, que acudas  a los puntos de venta disponibles, usa el buscador de tiendas en la web oficial de www.simyo.es