TELÉFONO GRATUITO TELECABLE

Ultima Actualización el 25 octubre, 2021

telecable-telefono

Si buscas el Teléfono de Telecable en esta página te lo facilitamos, también el resto de formas de contacto como web, redes sociales o correo electrónico. La información que necesitas para contactar con Telecable la localizas aquí. Realiza las consultas acerca de los servicios, promociones, compra de equipo que ofrece la compañía. Te atiende el servicio de atención al cliente quien te informa y asesora aclarando todas las dudas. En Busco Teléfono Gratis buscas los números gratis de las compañías para llamar sin coste y ahorrar en tu factura telefónica. En nuestro listado encontraras los teléfonos gratuitos de todas las empresas, incluyendo el teléfono gratuito Telecable, el de atención al cliente.

A continuación te indicamos como ponerte en contacto con Telecable junto con todos los teléfonos gratuitos y atención al cliente de Telecable ya sea para resolver dudas, incidencias, averías así como contratar con la compañía.

Teléfono Gratuito de Telecable

Teléfono gratuito Telecable

900222111

Atención al cliente, información comercial y contrataciones

Teléfono para averías de Telecable 900860850

telecable-telefono
Dato EmpresaDescripción
Número de teléfonoParticulares 900222111
Empresas 900830083
Averías 900860850
Email directoinfo@telecable.es
Dirección física :Parque Científico y Tecnológico de Cabueñes, Calle Profesor Potter, 190 33203 (Gijón – Asturias)
Horario atención al cliente : Particulares y empresas: lunes a viernes de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h
Averias : las 24 horas 7 días por semana, 365 días al año
URL https://www.telecable.es/

Si ya eres cliente de Telecable dispones de un teléfono gratuito desde donde contactar con el servicio de atención al cliente y de esta forma resolver dudas, preguntas, contratar o comunicar una avería.

El teléfono gratuito de atención al cliente de Telecable es el 900 222 111, disponible las 24h 365 días del año.

Este numero será gratuito siempre que tengas tarifa plana en tu fijo o móvil, llamar al teléfono de Telecable por lo tanto no te supone ningún gasto.

Teléfono de contacto Telecable gratis

Telecable es un referente en prestar servicios de telefónica e internet, por esta razón cuenta con múltiples números telefónicos para atender a sus clientes. Las llamadas son atendidas por parte de su cualificado personal en su horario de atención al cliente, de lunes a viernes de 9 a 22 horas, mientras que sábado y domingo de 9 a 14 horas. A continuación te damos a conocer la lista de teléfonos de Telecable:

Teléfono de Averías y Asistencia técnica Telecable 900 860 850; Teléfono de Atención al cliente de Telecable +34 684 684 222; teléfono de Telecable para Empresas 900 83 00 83; Numero Teléfono de Atención al Cliente de Telecable 900 222 111

Teléfono para contratar Telecable

Si deseas contratar los servicios de esta compañía tienes que marcar el teléfono de información general, el de atención al cliente, 900 222 111.

No cuenta con un número concreto para contrataciones.

Teléfono para averías de Telecable

Una de las razones para ponerse en contacto con la compañía de telecomunicaciones es porque has sufrido una incidencia, fallo o avería en el servicio. Para dar respuesta inmediata a estas urgencias Telecable habilita un numero especifico de asistencia y de igual modo soporte técnico

Este teléfono es igualmente valido tanto para empresas como particulares, puedes llamar en caso de tener cortes, fallos en la conexión a internet de Telecable, en su línea móvil o televisión.

El teléfono de Telecable para averías es el 900 860 850

Atención al cliente Telecable por teléfono gratuito

Llama a los teléfonos gratuitos de Telecable para hablar con sus operadores expertos, quienes te asesoran y guían en tus gestiones. Este canal de comunicación directo está disponible para todos los usuarios, sean o no clientes. En la llamada podras solucionar problemas de averías, conocer dirección oficinas, horarios de atención al cliente, tarifas, precios de sus servicios. Así mismo saber cómo dar avisos de incidencias, ofertas, promociones y otras alternativas de contacto online, etc.

Los usuarios de las empresas de telecomunicaciones valoran positivamente que su compañía tenga un buen servicio de atención al cliente, no solo se fijan en la velocidad de internet o en los precios de sus tarifas.

Y por atención no queremos decir solo que sea posible contactar con el operador cuando se necesite, sino recibir una atención completa y fiable en todo momento.

Telecable en ese sentido cumple con creces, cuenta con varias formas de acceder al departamento de atención al cliente dando una atención de calidad.

Esta compañía además opera en todo el territorio asturiano siendo un operador más bien regional, centrando su actividad en una zona concreta del país, en consecuencia Asturias.

Contactar con Telecable

Además del teléfono gratuito de Telecable para clientes y no clientes, cuentas con otras opciones para ponerte en contacto.

Dar de Baja Telecable

Otra de las razones para ponernos en contacto con nuestro operador es para darnos de baja.

Si estamos pensando en llamar para dar la baja de Telecable, nuestro consejo es que en lugar de esto hagas una portabilidad a otra compañía.

Es por ello no pierdes los números de teléfonos asociados al contrato ni tampoco debes tramitar la baja del servicio, pues la nueva compañía es quien lo gestiona.

Por último, en Busco Teléfono Gratis como la mayor web nacional de teléfonos gratuitos 900, no más 901,902 para llamar sin coste, te damos una lista completa de teléfonos de empresas de telecomunicaciones por si quieres comunicarte:

Vodafone teléfono Orange teléfono Jazztel teléfono Lowi teléfono Movistar Ono teléfono Tuenti teléfono Yoigo telefono

Otras formas de contactar con Telecable

Además de los números de teléfonos indicados existen alternativas para entrar en contacto con sus agentes autorizados. También gratuitas, sin coste y que te ayudan a tener respuesta a tus preguntas. Visita la página web para ampliar información acerca de sus servicios. Así mismo las redes sociales te permiten contactar de manera directa con sus profesionales, para soporte técnico de Telecable, contrataciones, información comercial, entre otros. Los perfiles en Twitter o Facebook también publican noticias, artículos de interés, informan de promociones que puedes aprovechar.

Que servicios ofrece Telecable

Telecable es una de las compañías más relevantes a la hora de prestar servicios de telefonía móvil, internet y televisión. Es por ello a continuación te damos a conocer los principales servicios de Telecable:

Internet móvil. Te ofrece conexión desde cualquier lugar, para visitar las páginas que deseas.

Llamadas internacionales: Ofrecen tarifas creadas para aquellos que necesitan comunicarse de manera habitual con personas radicadas en otros países.

Roaming: Telecable tiene activado servicios de roaming, por tanto siempre estas conectado desde cualquier lugar del mundo sin importar si viajas a otros países.

Servicios de internet: Además del contacto telefónico, Telecable ofrece un servicio de internet para el hogar de calidad, ideal si tienes pensado cambiar de compañía telefónica.

Múltiples tiendas: Cuenta con tiendas físicas en direcciones repartidas por el territorio nacional, necesario para solucionar problemas, altas y bajas de contratos, entre otros.

Suscripción por cable: Disfruta de canales interactivos con programas de interés para ti como para tu familia, con las mejores películas, música en tu televisor.

Más información sobre Telecable

Telecable es uno de los referentes en el sector de telefonía e internet, dada su amplia gama de servicios, imprescindibles en la vida moderna. Formada por la fusión de dos empresas, en 1997 consiguió los permisos necesarios para prestar servicios de telefonía, internet y suscripción de televisión. Más tarde realizo nuevas incorporaciones, como la de Canal + la cual supone una enorme competencia a Digitel +. Este servicio de cable por suscripción fue de los primeros en eliminar la tecnología análoga dando paso al TDT (Cartoon Network, Nickelodeon, CNN, Euronews, entre otros)

Donde está la dirección de Telecable

Si tienes pensado dejar sugerencias, quejas, reclamaciones o consultas necesitas saber donde se ubica la sede oficial de la compañía. Decirte, la dirección de las oficinas de Telecable es múltiple, dependen de tu localización, en todas ellas ofrecen atención al cliente Telecable. Pero la principal de ellas, se encuentra ubicada en Calle Marques De Pidal 11, cp 33004, Oviedo, Asturias.