Ultima Actualización el 17 septiembre, 2021
Llama a los Teléfonos de Jazztel gratuitos para despejar tus dudas y solucionar tus problemas con la empresa de telecomunicación. Aquí te vamos a facilitar los teléfonos de atención al cliente para hablar con: Servicio técnico, dar de baja servicio, consultas facturas, área de clientes, sugerencias, quejas, reclamaciones y más. Si eres cliente de Jazztel y necesitas ponerte en contacto con la compañía naranja a continuación en Busco Teléfono Gratis te damos toda la información relacionada con los teléfonos de Jazztel, donde podrás gestionar tus servicios así como realizar nuevas contrataciones.
Teléfono Gratuito de Jazztel
Indice
- Teléfono Gratuito de Jazztel
- Ficha Teléfono Jazztel
- Atención al cliente de Jazztel
- Teléfono de Jazztel para particulares
- Teléfono de Jazztel para empresas
- Llamar a Jazztel para contratar tarifas
- Servicios de Jazztel
- Solucionar avería con Jazztel
- Servicio Técnico Jazztel
- Dar de baja Jazztel
- Más información sobre Jazztel
- Web y Redes Sociales de Jazztel
1565
Atención al Cliente
Jazztel es una de las compañías de telecomunicaciones más importantes en España, a través de la cual realiza sus operaciones la firma Orange. Esta ofrece servicios como telefonía móvil, telefonía fija, televisión por suscripción (Orange TV), internet de fibra y 4G en todo el territorio nacional de España.
Teléfono de Jazztel: 900 809 595 – 900 808 100
Atención al Cliente para llamadas desde el extranjero: + 34 640 001 222
Ficha Teléfono Jazztel
Dato Empresa | Descripción |
Número de teléfono Movistar | Particulares: 1565 Empresas: 1566 Averías: 1565 |
Email directo Movistar: | clientes@jazztel.com |
Dirección física Movistar | Jazztel, Marca Registrada Orange Espagne, S.A.U. Paseo del Club Deportivo nº1 Edif. 8, Parque Empresarial “LA FINCA”, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid. CIF: A-82009812 |
Horario atención al cliente Movistar: | De lunes a sabado de 9:00 a 22:00 h |
Redes Sociales | Facebook, Twitter |
URL | https://www.jazztel.com |
Atención al cliente de Jazztel
Contacta con el teléfono de atención al cliente Jazztel para despejar tus dudas sobre sus productos, servicios, resolución problemas, servicio técnico, etc. Así mismo puedes usar a línea telefónica para informar de problemas en tu router, fallos de conexión, pedir información sobre permanencia o dar de baja tu contrato.
Pero si prefieres una comunicación telemática, decirte puedes de cual forma llevar a cabo la comunicación por medio de la página web. Regístrate en tu área de clientes, desde ahí podrás hablar con los operadores, realizar tus trámites por dicho medio.
Los usuarios de internet cada vez demandan un mejor servicio por parte de sus compañías telefónicas.
En ese sentido el servicio de atención al cliente de Jazztel es uno de los más valorados por sus clientes. Este teléfono se usa para incidencias así como cualquier fallo en la conexión a internet, línea móvil, televisión, etc.…
Mientras que en otros operadores puedes contactar online con la compañía, en este caso solo cuentas con los números de teléfono de Jazztel.
A continuación, te mostramos cuales son los teléfonos de Jazztel a los que llamar si quieres contactar con la operadora telefónica, aquí tienes el resumen:
Teléfonos de Atención al Cliente de Jazztel | |
Teléfono de Jazztel para clientes | 1565 |
Teléfono para comparar ofertas de otras compañías | |
Teléfono de Jazztel para clientes (desde otro operador) | 640 00 15 65 |
Teléfono de Jazztel para clientes (desde el extranjero) | +34 91 140 15 65 |
Teléfono de Jazztel para autónomos, PYMES y empresas | 1566 |
Teléfono de asistencia técnica para empresas | 1568 (desde fijos) / 902 901 211 (desde móviles) |
Teléfono de Jazztel para particulares
El grueso de los clientes de Jazztel es particular como de igual forma sucede con otros operadores.
Por lo tanto cuentas con varios números de teléfono de atención al cliente tal como veremos más tarde.
Estos números de Jazztel a los que llamaras varían según desde donde realizas la llamada.
Marca el 1565 si llamas desde un teléfono Jazztel.
Llama al 640 001 565 si lo haces desde otro operador.
Si llamas desde el extranjero este es el numero + 34 911 401 565
Teléfono de Jazztel para empresas
A pesar de que en proporción las empresas y autónomos son minoría son igualmente un cliente importante para Jazztel.
Por este motivo se les brinda un fantástico servicio atención al cliente de Jazztel.
No obstante, solo disponen de un número de teléfono para empresas siendo el visto a continuación:
Teléfono gratuito de Jazztel para autónomos, empresas y pymes es el 1566.
Llamar a Jazztel para contratar tarifas
El teléfono gratuito de Jazztel sirve para contratar los servicios comercializados por la compañía naranja, por ejemplo, líneas móviles, fibra óptica, ADSL ,también televisión de pago (Orange TV)
Si estás interesado en contratar tarifas de Jazztel puedes llamar a los siguientes números gratuitos:
El teléfono de atención comercial de Jazztel para particulares es el 1567, si eres empresa 900 866 064
Servicios de Jazztel
La empresa Jazztel ofrece una gran cantidad de servicios, a continuación mostramos algunos de ellos:
Servicios MultiSIM: Ofrece tres tarjetas SIMs bajo el mismo número telefónico. Así puedes navegar en la red con tu misma tarifa desde varios teléfonos de contacto. Además podrás compartir datos en varios dispositivos.
Seguro Móvil: Te ofrece un nivel extra de seguridad a través de IMEI. Así es posible la localización, bloqueo, recuperación o borrado de los datos de manera remota.
Bono Extra 100 MB: Un bono que se activa tras haber consumido el total de los datos incluidos en la tarifa, te permite seguir navegando. El bono se renueva de manera automática hasta 30 veces por cada facturación mensual.
Por último, te damos una lista completa de teléfonos gratuitos de compañias de telecomunicaciones para que puedas contactar fácilmente.
Solucionar avería con Jazztel
Sufrir una avería es una de las demandas habituales en cualquier atención al cliente sin importar la compañía, Jazztel no es diferente.
En consecuencia, Jazztel facilita hasta tres números de teléfono distintos para que soluciones tus averías lo más rápidamente posible según tipo de contrato.
Si eres cliente particular de Jazztel tienes que llamar al 1565.
Al contrario, si eres PYME, autónomo o empresa, el número de teléfono es el 1568 desde teléfonos fijos y 902 901 211 desde teléfonos móviles.
Servicio Técnico Jazztel
El servicio técnico de Jazztel se encarga de realizar la reparación de tu conexión a internet o solucionar los problemas que tengas en tu dispositivo fijo o móvil. Llama al número y solicita asistencia a domicilio e informa de los problemas con tu router, wifi, conexión con el móvil, televisión o cualquier otro servicio que tengas contratado.
Dar de baja Jazztel
Otra de las razones para buscar el teléfono de Jazztel es para dar de baja los servicios contratados con el operador naranja.
Aun si, hay una táctica todavía mejor que es en lugar de gestionar la baja dejar que sea la nueva compañía a la que te vas quien lo gestione por ti (portabilidad)
Más información sobre Jazztel
Fundada en 1998 por Martin Varsavsky, a pesar de contar con su sede en el Reino Unido solo realizaba sus operaciones en España. La compañía ha cotizado en el Mercado Continuo de la Bolsa de Madrid, habiendo también formado parte del IBEX35.
Antiguamente Jazztel era un holding de empresas dentro del sector de las telecomunicaciones formada por la empresa de origen español Jazz Telecom S.A.U, siendo su matriz Jazztel Plc, sede en Londres. Contaba con licencia de operador móvil virtual, reconocida de forma comercial como Jazzcard, un móvil el cual brindaba conexión telefónica móvil e internet, a través del alquiler de la red de Orange en España.
En 2005, la compañía puso en marcha una red de nueva generación, basada en la red troncal SDH, sobre la fibra óptica y centrales IP- DSLAM. Más tarde en 2014, la compañía, alcanzo un acuerdo con Telefónica para comercializar fibra óptica para el hogar por medio de su propia red, ofreciendo velocidades de 20,50 y 200 Mbps.
Web y Redes Sociales de Jazztel
Puedes contactar con el equipo de atención al cliente a través de su página web, rellena el formulario de contacto o acceder al centro de ayuda desde tu espacio personal de clientes. Así mismo te recomendamos seguir sus redes sociales, tiene perfiles en Twitter o Facebook entre otros donde publica noticias, novedades, promociones para manterte al día con lo último de la compañía.