TELÉFONO MOVISTAR : ATENCIÓN AL CLIENTE, AVERÍAS O CONTRATACIÓN

Ultima Actualización el 17 mayo, 2022

teléfono movistar

En esta página te entregamos el número de teléfono de Movistar gratuito al que llamar para solicitar información y despejar tus dudas sobre sus servicios. Si estas buscando el número de contacto de Movistar también llamada como Telefonica por muchos usuarios, aquí lo encuentras junto los demás canales de comunicación online. Llama ya a la línea de atención telefónica de Movistar para comunicarte de forma directa con ellos y ampliar detalles acerca de sus productos y servicios: Contratación, altas y bajas, tarifas, permanencia, Movistar TV, plan de puntos, Movistar y mucho más.

Aquí te damos el teléfono de Movistar para que puedas llamar al número de atención al cliente, ya sea para resolver dudas, contratar, obtener información o para informar de una avería. En este articulo te explicamos cual es el teléfono gratuito de atención al cliente Movistar, la compañía azul, según el tipo de contrato que tengas con la compañía telefónica.

Teléfonos de todas las compañias de Internet y Móvil

Teléfono Gratuito de Movistar

1004

Atención al Cliente

Puedes contactar con Movistar de múltiples formas estando su servicio de atención al cliente gestionado por un cualificado equipo de profesionales en el sector de las telecomunicaciones. Contacta llamando al teléfono de Movistar atención al cliente que te damos a continuación. De igual modo puedes contactarles a través de las otras alternativas de comunicación como el correo electrónico, redes sociales, formulario de contacto, chat online o mediante una simple llamada.

Antes de llamar al teléfono te aconsejamos revisar la página web oficial, allí localizas mucha información en base a todas las atenciones previas realizadas. Por esta razón existe una alta probabilidad de que la información que estas buscando ya haya sido contestada, dando respuesta a tus preguntas de forma inmediata. Visualiza la sección de preguntas frecuentes donde están documentadas y archivadas las dudas habituales de los usuarios junto las respuestas.

Teléfono para particulares 1004; Teléfono para medianas y grandes empresas 900 120 900; Teléfono para autónomos y pequeñas empresa 900 10 10 10; Teléfono Información y contrataciones 91 078 01 81; Teléfono de averías 1002; Teléfono de Movistar desde el extranjero +34 699 99 10 04;

Ficha Teléfono Movistar

Dato EmpresaDescripción
Número de teléfono MovistarParticulares: 1004
Empresas: 1489
Averías: 1002
Email directo Movistar: escribenos@telefonica.com
Dirección física Movistar Telefónica de España, S.A.U., con CIF A82018474 y domicilio social en C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid
Horario atención al cliente Movistar: De lunes a domingo desde las 9:00 h. hasta las 20:00h.
Redes SocialesFacebook, Twitter
URL https://www.movistar.es/
movistar telefono

Atención al cliente Movistar

El departamento de atención al cliente de Movistar esta en realidad bien valorado por los clientes de Movistar, aun así hay otros como su precio donde las opiniones son desfavorables.

Si deseas contactar con Movistar mediante su servicio de atención al cliente decirte tienes varias vías a tu alcance:

De esta forma el servicio de atención telefónica Movistar depende del tipo de contrato así como de la consulta a realizar.

Así mismo cuentas con su atención online desde su web a través del chat con agente estando disponible al instante.

teléfono movistar

No obstante, si eres de los que prefieres llamar a continuación te damos todos los teléfonos de atención al cliente de Movistar:

Teléfono de Movistar para información y contratación 91 078 01 71
Teléfono de Movistar para particulares 1004
Teléfono de Movistar para particulares (desde el extranjero) +34 699 991 004
Teléfono de movistar para empresas 1489
Teléfono de Movistar para empresas (desde el extranjero) +34 609 901 489
Teléfono de Movistar para averías 1002
Número de movistar hogar 0800 321 0611

El servicio de atención al cliente de Movistar está disponible para sus clientes de modo estos puedan resolver dudas inquietudes así como obtener información acerca de sus servicios. Contratar líneas, como darse de baja, información sobre precios y tarifas, consultar permanencia, productos en oferta (Movistar TV, Movistar Fusión, etc.).

Siguiendo con lo comentado anteriormente, puedes llamar al teléfono de Movistar ya seas cliente o no de la empresa de telecomunicaciones.

Según si eres cliente y el motivo de tu consulta debes llamar a un contacto u otro.

Los números de atención al cliente de Movistar son los siguientes:

  • Teléfono atención al cliente (particulares): 1004
  • Teléfono de atención al cliente (empresas): 1489

Llamar a Movistar desde el extranjero:

  • Atención al cliente Movistar para particulares: +34 699 991 004
  • Teléfono de atención al cliente Movistar (Empresas): +34 609 901 489

Si llamas a cualquiera de estas numeraciones debes hacerlo dentro del horario de atención al cliente de Movistar. Si marcas el número para empresas, al ser un servicio comercial está disponible de lunes a viernes de 8h a 22h, sábados solo en horario de mañana.

Si quieres notificar un fallo, problema, avería a la compañía, esta pone a disposición de sus usuarios un número para contactar con el servicio técnico de la compañía, operativo las 24 horas todos los días del año.

Teléfono Movistar para particulares

Un porcentaje realmente elevado de los consumidores de las compañías de telecomunicaciones son particulares.

Es por ello cuentas con varias numeraciones donde se te atiende de forma profesional y especifica.

Y es que NO hay un número de telefonica movistar.

Sino que mas bien debido al tamaño de la compañia contamos con varios números de movistar para llamar en función de nuestra necesidades.

Si eres particular y tienes contrato con la compañía por lo tanto debes llamar al 1004 desde tu número fijo o móvil.

Sin embargo, si llamas desde el extranjero debes marcar el + 34 699 991 004

Este numero de atención al cliente te permite realizar cualquier gestión con Movistar (Linea móvil, fijo, Televisión, ADSL, tambien fibra óptica)

Teléfono Movistar para Empresas

Las empresas y negocios (pymes, autónomos, sociedades, etc.) son un cliente verdaderamente importante para la compañia azul, en consecuencia se esfuerza en brindar un servicio de calidad así mismo útil.

Para ofrecer un buen servicio facilita un numero especifico para los usuarios que tengan contratos de empresa.

De igual forma, si tienes tarifas para empresas tendrás que llamar al número 1489.

Al contrario, si llamas desde el extranjero en lugar de llamar al 1489 debes llamar al + 34 609 901 489

Movistar teléfono para Averias

A pesar de que Movistar brinda un servicio excelente señalado por sus propios usuarios, a veces pueden originarse averías y fallos en el sistema.

En caso de sufrir alguna avería en cualquiera de los servicios que tengas contratados como por ejemplo conexión a internet, fallos en la línea móvil, televisión no funciona…etc, debes contactar con la compañía para que lo solucione inmediatamente.

El teléfono de Movistar para averías es el 1002 siendo además el único que tiene asistencia las 24 horas, además 7 días a la semana.

Importante, antes de llamar al teléfono para comunicar averías es aconsejable que estés en el domicilio donde se producen los fallos.

Sobre todo porque lo más probable es que te pidan desconectar router y cosas por el estilo a modo de comprobar el error.

Si eres cliente Movistar y tiene alguna avería, fallo o incidencia en tus servicios contratados debes comunicarte con el área de servicio técnico para que le den solución. El número del Servicio Técnico de Movistar es el siguiente:

Atención de averías Movistar: 1002

Llamando a este contacto podrás resolver tus incidencias, averías y problemas relacionados con cualquiera de los servicios que has contratado: fijo, móvil, ADSL, fibra, Movistar TV, entre otros.

Teléfono Movistar para no clientes

A la inversa de otros operadores telefónicos, el servicio atención al cliente es el mismo para los no clientes.

Además puedes llamar sin coste al 1004 aunque llames desde otro operador, línea móvil o fija.

En ocasiones si no eres cliente puedes encontrar grandes promociones con algunos móviles apple.

Teléfono Movistar Plus

El numero de atención al cliente de Movistar Plus es el 900 110 010 , también puedes entrar en la web y recuperar tu usuario o contraseña e incluso contactar a través de las redes sociales.

Llamado como Movistar Plus a veces también como Movistar + es el nombre que la compañía dio a su servicio de televisión. Lo que hizo fue fusionar su televisión por satélite y distribución a través de la fibra óptica. Seguidamente te damos los números de teléfono para la televisión de Movistar:

  • Teléfono atención al cliente Movistar plus: 900 110 010
  • Número para contratar Movistar plus: 900 103 184
  • Teléfono de Movistar +  establecimientos : 900 192 222
  • Contactar con Movistar + para alquileres: 900 163 163

Disponibles de lunes a sábado de 09 a 23 horas.

Teléfono Movistar para facturas

El numero para consultar los datos de facturación es el mismo de atención al cliente el 1004.

Sin embargo, todas estas gestiones las puedes hacer desde tu área personal en la sección “Mi Cuenta” desde donde puedes consultar tus pagos, descargas facturas y mucho más.

Contratar con Movistar

Una de las razones para llamar al teléfono gratuito de Movistar es para contratar alguno de los servicios de la compañía azul, como tarifas móviles, internet y también televisión.

El proceso de contratación es verdaderamente sencillo siendo llevado en cuestión de minutos.

Consultas en Movistar : Dudas e Información

Si eres cliente de Movistar es posible te surjan dudas acerca de los servicios que tienes contratados.

Preguntas acerca del coste de servicios adicionales, de igual modo cobros de facturas son habituales entre los clientes, las respuestas las obtienes a través del servicio telefónico de atención al cliente de Movistar.

Recuerda, si tienes dudas puedes llamar al 1004 si eres cliente particular o al número 1489 si eres cliente empresa.

Dar de baja Movistar

Darte de baja de Movistar también es posible desde los teléfonos que la operadora azul pone a disposición de sus clientes.

No obstante es poco frecuente que un usuario llame a la compañía de la que quiere darse de baja, pues la misma la gestiona la nueva compañía con la que desea contratar (portabilidad) para asi mantener su número de teléfono.

Por ultimo te damos una lista de empresas de telecomunicaciones parecidas a Movistar:

Teléfono Bajas Movistar

¿Quieres darte de baja de la compañía porque ya no necesitas sus servicios, no estas satisfecho con los mismos o cualquier otro motivo? Puedes solicitar la baja del servicio de Movistar llamando al teléfono o usando los otros canales directos. Esto lo puede hacer el titular de la línea.

Los números para tramitar la baja en Movistar son los siguientes:

  • Particulares: 1004. Disponible 24 horas.
  • Empresas: 1489.
  • Movistar Plus (Televisión) 902 110 010 (de pago)

Otras formas de contacto con Movistar

Además de los teléfonos gratuitos de Movistar de contacto existen alternativas digitales que te permite comunicarte con los trabajadores del centro de atención al cliente de la compañía. Por ejemplo puedes entrar a la aplicación Mi Movistar una vez ya eres cliente lo cual te permite conocer y cambiar tus datos de acceso, ver facturas, gestionar contratos, bajas y más.

Otra opción es visitar la página web oficial de Movistar así como sus perfiles en las redes sociales. Esto te permite ampliar información y mantenerte actualizado con las últimas novedades en sus productos y servicios, campañas, ofertas, información comercial, entre otros.

https://www.movistar.es

https://es-es.facebook.com/movistar.es/

Más detalles sobre Movistar

Movistar es una marca del grupo empresarial Telefonica fundada en 1924 bajo el nombre de Compañía Telefonica Nacional de España en Madrid. Tenía el monopolio de las telecomunicaciones en España a pesar de ser empresa privada. En 1945 esta fue adquirida por el Estado del pais hasta que en el 1990 fue privatizada cambiado el nombre a Telefonica.

Se trata de la compañía más grande de Europa y la quinta de todo el mundo, estando presente en más de 209 países de Europa y América. Cuenta con más de 1,2 millones de trabajadores en todo el mundo prestando sus servicios a más de 315 millones de usuarios.

La empresa Telefonica además opera bajo distintas marcas, vamos a verlas:

Movistar: En España y Latinoamérica.

Vivo: En Brasil

02: En el resto de paises de Europa.

Que servicios ofrece Movistar

Movistar presta servicios de telecomunicaciones ofreciendo los siguientes servicios demandados por sus usuarios:

  • Telefonía fija: Mediante las líneas de teléfono tradicional así mismo fibra óptica.
  • Proveedor de internet: Ofrece conexiones para usuarios y empresas de alta velocidad a través de Fibra, ADSL siendo el líder en España.
  • Telefónica móvil: Ofrece una red 3G, 4G y 5G. Es el operador más grande de España.
  • Contenidos y media: Ofrece contenido de entretenimiento.
  • Transmisión de datos: Ofrece para empresas así como la transmisión de eventos en directo.
  • Televisión por suscripción: A través de IPTV, la distribuye a través de fibra óptica.

Donde tiene la dirección Movistar

¿Estas buscando las instalaciones de Movistar para hacer llegar alguna documentación, quejas, presentar una reclamación o consulta presencial? Te damos la ubicación exacta de la compañía para que sepas donde hacer tus gestiones. Importante revisar el horario de atención de oficina y confirmar que atienden en persona en dicha localización. Por este motivo te recomendamos antes de desplazarte llamar al teléfono de atención al cliente Movistar para consultar todo esto. Dirección de Movistar se ubica en C/ Gran Vía nº 28, 28013, Madrid