Teléfono ORANGE

Ultima Actualización el 20 septiembre, 2021

Llama al Teléfono atención al cliente Orange sin coste, para realizar consultas, informar problemas de conexión, averías, dar de baja y más. Aquí te vamos a facilitar el Teléfono de Orange gratuito, su número gratis para que puedas contactar con esta empresa de telecomunicaciones. Ya seas particular, autónomo o empresa, comunícate con su servicio de soporte sin coste adicional, pide información sobre facturas, área de clientes, contratos, bajas, altas, etc.

Orange es una de las empresas de telecomunicaciones más relevantes de España, junto Vodafone y Movistar. En la actualidad es la tercera operadora móvil por número de usuarios. Ofrece una amplia selección de servicios como telefonía fija,  móvil, conexión a internet y televisión. Todos estos servicios pueden ser contratados de diferentes formas, de forma conjunta o individual. Sin embargo, la contratación del pack completo te supone una ventaja pues aplica importantes descuentos y promociones, además de poder gestionar tus servicios digitales desde una sola cuenta.

orange teléfono

Si te interesa ponerte en contacto con Orange, seguidamente te vamos a facilitar todos los canales de contacto disponibles. No solo puedes contactar con el teléfono Orange, además de los números Orange habilitados puedes acceder a su página web o redes sociales. Según el tipo de cliente que seas, motivo de consulta debes marcar una línea u otra.

Teléfono Orange Empresas: 1470

Teléfono Orange Particulares: Si ya eres cliente: 1470

Numero para No clientes que buscan información comercial: 1414

Tanto si eres cliente de Orange como si no en Busco Teléfono Gratis te facilitamos teléfono gratuito de Orange para que puedas llamar gratis, para informarte, resolver incidencias o cualquier otra gestión con la compañía naranja.

Teléfono Gratuito de Orange

Indice

1470

Atención al Cliente

Como llamar al Número de Teléfono Orange Gratuito sin coste

Si necesitas información, llamar al número de teléfono gratuito Orange puede ser la solución que estas buscando. Los números de atención al cliente que te damos son gratuitos. Pero recuerda que son distintos para particulares, empresas y autónomos. A continuación te damos de nuevo esta pequeña lista a modo de resumen:

  • No Clientes. Llamar al número 1414.
  • Clientes Particulares. Hay que marcar el teléfono 1470.
  • Empresas y Autónomos. Comunícate llamando al teléfono Orange Empresas gratuito 1471.

Atención al cliente Orange

Hay múltiples números de teléfono atención al cliente ORANGE. Según si eres particular, autónomo o empresa la numeración será distinta. La empresa pone a disposición de los usuarios varios departamentos de atención según el tipo de cliente. Si tienes dudas, problemas te lo intentan solucionar de forma rápida y sencilla sus operadores. Pero antes de llamar, debes fijarte en los números de teléfono Orange, algunos son solo para clientes. Si eres no cliente, el teléfono atención al cliente Orange gratuito es el 1414.

Teléfonos de Orange

A veces cuando tenemos que llamar para contratar un servicio o bien porque tenemos que resolver dudas nos encontramos con el que teléfono es de pago.

teléfono orange

Los clientes de Orange asi como aquellos que quieran hacer una contratación cuentan con numeros de Orange totalmente gratuitos no llevando coste la llamada.

A continuación te mostramos todos los teléfonos de Orange según el tipo de contrato y duda a resolver:

Numeros
Teléfono para particulares de Orange 1470
Teléfono para empresas de Orange 1471
Información y contrataciones para no clientes 1414

Teléfono Gratuito de Orange para particulares

Tienes dos posibilidades para contactar con el teléfono ORANGE, depende si eres cliente o no. Los clientes particulares deben marcar el número de teléfono Orange 1470. Aquí se atienden las llamadas para atender cualquier gestión (consultas servicios, problemas, averías, bajas, facturación, etc.).También para dejar sugerencias, quejas, incidencias o reclamaciones. Así mismo te dan información sobre tarifas de móvil, ofertas para renovar tu móvil, consultar factura y más. Llamar al teléfono de atención al cliente de Orange es gratis, no te supone coste.

Para los no clientes de Orange, si tienes alguna consulta sobre sus servicios debes llamar al 1414. De igual forma es un número de Atención al Cliente gratis, sin coste. Contacta y te informan sobre la tarifa que se adapta a tus necesidades, ver la cobertura ADSL en tu hogar u oficina. Así mismo puedes llamar para contratar tu línea de internet, móvil o fija desde la línea telefónica.

Si eres cliente particular porque tienes contratado alguno de sus servicios en tu hogar (internet, televisión) o bien tienes línea moví de particular, la compañía cuenta con un teléfono gratuito al que llamar.

Este teléfono está disponible para cualquier gestión: Facturas, averías, reclamaciones, incidencias orange,etc…

El teléfono gratuito de Orange para particulares es el 1470

Teléfono gratuito para empresas de Orange

De igual forma, tienen un número de Teléfono Orange Empresas de contacto gratuito, destinado a los clientes que son negocios. Comunícate en el 1471 para hablar con el departamento de Orange atención al cliente. Al llamar te atenderá un operador quien resuelve cualquier duda o solicitud presentada. Por teléfono puedes solicitar nuevas líneas móviles, realizar el pago de facturas atrasadas o renovar tus dispositivos.

Así mismo cuentan con servicios exclusivos para teléfonos de empresas, con promociones que se actualizan en cada momento. Al ser negocio, te asignan un asesor directamente, para que te asesore de forma personalizada y te ayuda a cubrir tus necesidades. El contacto con él es gratis, sin coste adicional.

En los servicios para empresa ofrecen Microsoft Office 365, seguros para móviles y la opción de contratar fibra óptica para mejorar la productividad de tus empleados. La llamada es gratuita, así que cualquier interrogante no dudes en despejarlo llamando al número de Atención al Cliente Orange Empresas.

A pesar de ser los clientes particulares el grueso de la compañía naranja, las empresas son igualmente importantes para Orange. Por este motivo dispone de un número de teléfono gratuito al que llamar para tramitar cualquier asunto relacionado con tu contrato.

El teléfono gratuito de Orange para empresas es el 1471.

Teléfono Atención al Cliente ORANGE Autónomos

Los pequeños negocios y trabajadores autónomos que quieran contratar un servicio en Orange deben llamar al 1414. Al mismo número de atención al cliente Orange para particulares, pero te pasan a otro departamento cuando digas que quieras hacer la contratación como autónomo o empresa. Es el número de información comercial, te informan de ofertas, descuentos, promociones y ventajas de contratar con ellos el servicio.

Para los clientes autónomos de ORANGE, deben llamar al 1471. Es también un número gratuito para autónomos y empresas. Llamando podrás resolver incidencia, contratar nuevas líneas, ver facturas y mucho más. En conclusión, podrás llevar cualquier gestión relacionada con los servicios contratados. Por ejemplo si eres un bar, te puede interesar contratar el alta de la televisión en tu bar para disfrutar de todo el futbol con tus clientes.

Amplia información sobre el servicio de televisión, llama al Teléfono de Orange disponible en su horario según el cliente que seas.

Aun así, la vía telefónica no es la única forma de hablar con el personal de la compañía. Puedes enviar un email a su dirección de correo electrónico indicando el motivo de tu consulta. Pregunta acerca de los paquetes disponibles, precios, tarifas, ahorro según tu necesidad. Orange TV, te permite disfrutar de todos los partidos de la Champions League y Liga Española, además cuenta con otras ofertas (revisa en la web oficial de la marca naranja que está incluido en su servicio de televisión).

Si necesitas hacer alguna modificación, desde el área de Mi Orange, podrás controlar el paquete contratado, modificar el mismo. Realiza tus gestiones 100% online sin llamadas ni desplazamiento a las oficinas, entrar en comunicación online con su departamento de Atención al Cliente. Realiza altas, modificaciones, bajas en tus tarifas, también contrata nuevos productos.

Orange Empresas Teléfono

El teléfono para los Orange Clientes en esta categoría es el 1471. Pero si todavía no eres cliente, y estas en la misma categoría, debes contactar en el 1414, cuya llamada así mismo es gratuita.

Teléfono gratuito de Orange para no clientes

Si todavía no eres cliente de Orange pero deseas llamar a Orange de igual modo debes llamar al número adecuado.

Ya sea que quieras contratar algún servicio, recibir información comercial o solventar dudas puedes llamar sin coste de llamada:

El teléfono para no clientes es el 1414

buscotelefonosgratis.es es un directorio de teléfonos gratuitos donde mostramos información de contacto de todas las compañías.

Teléfono Orange – Tarifas y ofertas

El servicio de atención telefónica de Orange está bien valorado por sus clientes. Aun así, algunos se quejan de una atención al cliente rápida y no buscando el beneficio de sus usuarios, Para evitar esto, la compañía ha adquirido otra compañía de telecomunicaciones estando enfocada en ofertar líneas de ADSL y fibra. Se trata de Jazztel, a través de la cual ha conseguido una mejor infraestructura de la que ya tenía para ofrecer los mejores servicios de internet. En la actualidad, Orange es capaz de brindar un completo servicio de telefónica e internet, que incluye televisión, a través de su plataforma Wuaki.

Jazztel sin embargo está siendo comercializada como una marca independiente. Por lo que si necesitas contactarles y obtener información sobre la fusión, accede a su página web.

Llamar al Servicio Técnico de Orange

¿Tienes algún problema con tu servicio, avería en el router, fallos al querer conectarte a internet, móvil, fijo no funciona? Llama al Servicio Técnico Orange Cliente. Este departamento está disponible a través del Orange 1471, 1470 según el tipo de cliente que seas.

Si has sufrido averías Orange en tu servicio, puedes enviarles también un correo electrónico o contactar por medio de su formulario online. El servicio Técnico Orange te contesta lo antes posible, según el número de llamadas que este gestionando en ese instante.

Llamar al Orange Teléfono Averías te permite resolver inmediatamente tu problema, o en caso de tener un problema más grande, pedir asistencia a domicilio. Muchas veces, en la misma llamada el operador reinicia tu router de forma remota y se arregla el problema. Otras veces te pedirán que sigas sus instrucciones hasta dar con el fallo. Este agente autorizado se encarga de verificar tu incidencia, subsanarla sin necesidad de acudir a tu hogar o centro de trabajo.

En las averías, te suelen dar un número de seguimiento para que lo puedas seguir. Este teléfono de averías de Orange está disponible las 24 horas, 7 días a la semana. Contacta con el número de atención al cliente Orange de forma ininterrumpida si necesitas resolver de forma eficaz tu problema de servicio.

Contratar tarifas Love de Orange

Si te interesa bajar el precio que pagas por tus telecomunicaciones, contratar Tarifas Love de Orange puede ser una de las mejores opciones.

Love Inicial 100Mb Medio 100Mb Inicial 500Mb
Internet fibra Internet
100Mb 100Mb 500Mb
Fijo numero Fijo Fijo
llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos a móviles ilimitadas a fijos y 1000 minutos a móviles nacionales ilimitadas a fijos y 1000 minutos a móviles nacionales
Móvil linea Móvil Móvil
6GB / llamadas ilimitadas 15GB / llamadas ilimitadas 6GB / llamadas ilimitadas
Precio coste Precio
53,95€ durante 3 meses 51,96€ durante 3 meses 63,95€ durante
Más info Contacto Datos

Contratar un numero Orange para tu móvil

Si solo quieres contactar una línea móvil, Orange ofrece tarifas muy atractivas por precio y calidad del servicio. Puedes elegir diversas opciones, para un móvil de contrato, un móvil de tarjeta prepago o bien solo una sim 4g para navegar  por internet. Si tienes dudas llama a Atención al Cliente Orange Numero para obtener la información que necesitas.

Las tarifas de Orange suelen llevar consigo contrato de permanencia. Tras finalizar el periodo de permanencia, puedes solicitar que liberen tu móvil. Llama al 1470 para ampliar los detalles de este servicio, también desde la web, para ello deberás aceptar la política de Cookies.

Para los números de móvil prepago, tienen tarifas de todo tipo, sin cuotas mensuales desde 6 céntimos minutos la llamada, para hablar al mejor precio. Tienen otra de cuota mensual, que te permite comprar meses por adelantado. Pero si quieres una tarifa para hablar, lo mejor es contratar un numero de contrato, con tarifas desde 9€ al mes con datos para navegar.

Dar de baja Orange

Por último, si eres cliente de Orange pero ya no quieres serlo puedes solicitar la baja llamando al número indicado anteriormente.

El teléfono de bajas para particulares es el  general, lo mismo sucede con empresas. Una vez llamas te pasaran al departamento correspondiente donde podrás anular tu servicio.

Sin embargo, puede resultar mejor solicitar una portabilidad con Orange a otra compañía para asi no perder los números asociados al contrato.

Por ultimo te damos otros teléfonos de compañías de Internet y móvil por si te interesa contactar junto una pequeña lista:

Información  y Comunidad usuarios Orange

Orange España ha creado una comunidad de usuarios donde los nuevos usuarios pueden consultar sus dudas. El resto de participantes les ayudan a resolver sus preguntas, casi siempre en menos de 24 horas. Hay varios niveles de usuarios como los superusuarios, aquellos con mucha experiencia en teléfono atención al cliente Orange. En este espacio online, veras gran cantidad de preguntas junto sus respuestas. Así podrás obtener la información que deseas o resolver tus dudas sobre las tarjetas prepago, facturas. Así mismo preguntas sobre ADSL o fibra óptica, móvil, como usar la aplicación de Orange y más. Entre algunas de las consultas habituales a destacar:

  1. Actualizaciones de terminales.
  2. Darse de baja en Orange
  3. Problemas con el WI-FI.
  4. Consulta de pedidos y reparaciones.
  5. Como hacer una portabilidad del número.
  6. Recuperar la clave del correo.
  7. Como liberar mi móvil.
  8. Cambiar el PIN
  9. Recuperar mi código PUK.

Visita la página web comunidad.orange.es y podrás acceder a su contenido. También desde el portal tienen habilitado un chat online, forma directa para contactar con un operador con el cual podrás comunicarte en tiempo real.

Preguntas Frecuentes Cliente Orange en España

Alta y portabilidad

App Mi Orange y área de clientes

Mi factura

Tarjeta prepago y recargas

Mi línea móvil

ADSL/Fibra

Otras formas de contacto con Orange

Hay múltiples formas de contactar con Orange, desde llamar al teléfono atención al cliente como a través de las otras alternativas. La más usada es través del área de cliente Mi Orange, también accesible desde la aplicación Mi Orange. Si eres cliente, debes registrarte en el sistema, la puedes descargar en Amazon, IOS, Android. Para ampliar información Orange, contacta a través de las líneas disponibles… Tienes también la opción de contactar con Orange por medio de sus redes sociales. En los perfiles de red publican noticias, artículos de interés, ofertas, promociones así como últimas novedades relacionadas con la compañía naranja de telecomunicaciones.