Ultima Actualización el 19 mayo, 2022
Si estas buscando el teléfono de Telefonica en esta página te lo damos para que puedas contactar con su servicio de atención al cliente. Llámales y realiza tus consultas y preguntas relacionadas con la empresa. La empresa que Telefonica usa a nivel comercial para ofrecer sus productos es Movistar, a través de la cual vende sus productos y servicios.
Teléfono de Telefonica
Indice
- Teléfono de Telefonica
- Atención al Cliente Telefonica por teléfono
- Preguntas frecuentes sobre Telefonica
- Número de información de Telefonica
- Más información sobre Telefonica
- Teléfono Averías de Telefonica
- Atención al Cliente Averías Telefonica
- Servicios que ofrece la compañía
- Averías Telefonica España en la web
La empresa de telecomunicaciones ofrece múltiples líneas de atención al cliente gratuitas a todos sus usuarios. Si quieres contactar con la operadora de telefonica puedes marcar cualquiera de los siguientes números.
En un mercado tan competitivo como el de las telecomunicaciones, Telefonica quiere diferenciarse de la competencia ofreciendo el mejor servicio de atención al cliente posible. Por esta razón no duda en ofrecer a sus usuarios varios números 900 de tipo gratuito, así como otros donde las llamadas son gratis siempre que tengas tarifa plana a fijos nacionales. Con esto quieren prestar un servicio de calidad, donde los usuarios puedan presentar sus solicitudes, quejas, reclamos y consultas resolviendo sus interrogantes. Llama al teléfono fijo de Telefonica para encontrar respuesta y solución a tus problemas.
Atención al Cliente Telefonica por teléfono
Llamando a los teléfonos de contacto de Telefonica podrás contactar con su departamento de atención al cliente y hablar con sus asesores. Realiza una llamada a cualquiera de los siguientes teléfonos fijos:
1004: La empresa ofrece un servicio de atención al cliente general marcando este número.
1489: este número es el destinado de forma exclusiva para empresas así mismo pymes.
Teléfono para averías Telefonica: En caso de sufrir algún problema, fallo o avería en tu servicio contratado, ya seas empresa o particular, si precisas servicio técnico debes llamar al número 1002.
Si llamas desde una línea movistar no tendrá coste la llamada siendo por tanto gratuita. Pero si llamas desde otro número y desconoces el precio de las llamadas, puedes consultar llamando a tu operadora actual. Normalmente los números que empiezan por 900 son todos ellos gratis con independencia del operador en donde haces la llamada. Estos números telefónicos suelen estar habilitados las 24 horas del día 7 días a la semana.
Preguntas frecuentes sobre Telefonica
A continuación te mostramos lo más buscado acerca de esta empresa:
- Teléfono averías Telefonica
- Telefonica teléfono
- Cambiar tarifas
- Contrataciones
- Servicio técnico Telefonica y averías
- Presentar reclamaciones
- Teléfono asistencia telefonica
- Facturas y pagos
Número de información de Telefonica
Teléfono de atención al accionista: Llamando a este número podrás consultar todo aquello relacionado con acciones de la entidad. Los inversores pueden hablar con el servicio de atención marcando el 900111004. El horario de atención al accionista es de 9h a 19h de lunes a viernes. Además existe otra línea habilitada para reclamaciones o averías de cabinas, siendo el 900 127 127.
Así mismo, Telefonica tiene habilitado un servicio de defensa del usuario de Telefonica disponible para brindar el mejor servicio de atención al cliente. Este organismo es independiente de las líneas comerciales de Telefonica y tiene como finalidad tratar de manera objetiva las quejas, reclamos de los usuarios acerca de los servicios prestados por la empresa. Puede ser por problemas en la calidad del servicio, incumplimientos en las condiciones contratadas, cobro, facturación o cualquier otro relacionado con esta compañía.
Más información sobre Telefonica
Telefonica es una compañía española fundada en 1924 siendo la principal empresa de telecomunicaciones en España y una de las más relevantes en todo el mundo. En la actualidad agrupa un conglomerado de empresas telecos entre las cuales podrás obtener su teléfono gratuito de atención al cliente o comercial en este mismo artículo.
Los principales mercados en los que opera la compañía son España y varios países de Latinoamérica. De hecho, su operador filial O2 es el que usa en el mercado ingles mientras que Vivo en Brasil. La preside Cesar Alierta quien dirige la entidad contando con aproximadamente alrededor de 110 000 empleados en todo el mundo.
Todo el conjunto de empresas de Telefonica conforman el quinto grupo de telecomunicaciones más importante de todo el planeta. En España dejo de operar bajo esta denominación pasando a llamarse Movistar. Telefonica solo se quedo para nivel empresarial e institucional, teniendo presencia en alrededor de 20 países, sobre todo en Europa y América Latina.
Si quieres contratar los servicios de Telefonica, decir que además de los habituales como líneas fijas y móviles, servicios de internet, televisión y mucho más. Visita sus redes sociales o visita el portal web para conocer las ofertas, promociones, tarifas, consumos, fibra, adsl, futbol y mucho más que ofrece.
Teléfono Averías de Telefonica
Ponte en contacto con el departamento de atención al cliente de Telefonica para encontrar soluciones de averías, incidencias, fallos o problemas en la conexión. A continuación te damos el teléfono de averías de Telefonica que llamar para solucionar tus problemas.
La compañía telefonica habilita el número al que llamar siendo gratuito donde los usuarios podrán resolver sus dudas acerca de los productos y servicios además de solicitar servicio técnico:
Teléfono de Averías de Telefonica: 900 111 002
Atención al Cliente Averías Telefonica
El servicio de atención al cliente Averias Telefonica te ayuda a solventar las incidencias y problemas que presente tu equipo. Llama el número de contacto para comunicarte a través del Chat técnico o envía tus mensajes por medio del formulario web. Allí solicitas información pudiendo resolver tus inquietudes e interrogantes al momento.
Servicios que ofrece la compañía
Solicita una cita previa con el Servicio Técnico de Averías, para notificar y dar aviso de las incidencias y averías en tu equipo. Muchas veces esta se trata de múltiples formas y medios, ya sea un equipo móvil, fijo, internet o televisión. Contacta con el departamento del servicio técnico si quieres solicitar asistencia a domicilio. El equipo de averías de Telefonica avisa tu problema por vía telefonica primero, en caso de no encontrar solución entonces mandan un especialista a solventarlo.
Foros de comunidad de Telefonica: La comunidad puede ayudarte a solventar tus problemas leyendo consejos, trucos de usuarios usados por los clientes de la firma. Esta herramienta te permite consultar con los usuarios todos los problemas, pudiendo encontrar solución así como dejar constancia por escrito lo que puede ayudarte a facilitar el proceso.
Contacta con los asesores técnicos o especialistas a través de las redes sociales de la marca, igualmente a través de foros.
Envía tus mensajes, comentarios, opiniones, sugerencias y quejas a través del chat técnico accesible en su portal web. Habla con los técnicos de Telefonica quienes te ayudan en tu problema al instante.
Servicio de seguimiento de tu avería: Realiza un seguimiento al servicio técnico prestado por la empresa conociendo el estado de tu incidencia.
Otras empresas de telecomunicaciones:
Averías Telefonica España en la web
Visita la página web de Movistar, la web del servicio técnico o la web de averías de Telefonica para contratar el servicio, solicitar información así como resolver los problemas técnicos que presente tu conexión. Síguelos en sus perfiles sociales y soluciona tus incidencias al instante.