Ultima Actualización el 29 julio, 2021
En Busco Teléfono Gratis te damos el teléfono de Vodafone para que puedas comunicarte con el operador telefónico fácilmente. De esta forma podrás resolver dudas, obtener información para contratar, darte de baja o cualquier otra gestión desde el teléfono gratuito de Vodafone.
Llamando al teléfono Vodafone podrás hablar con sus agentes y resolver tus dudas, incidencias, gestiones con la empresa de telefonía. Recuerda que además de poder comunicarte usando la lineal, puedes usar las alternativas de contacto habilitadas como email, correo, pagina web, redes sociales entre otras.
También señalar que según tu perfil de cliente y motivo de llamada el teléfono de Vodafone Atención al cliente será distinto. Según si eres particular, autónomo, empresa o si llamas por problemas técnicos la numeración cambia. Más abajo lo mostramos, lee la tabla.
Teléfono Gratuito de Vodafone
Indice
- Teléfono Gratuito de Vodafone
- Ficha Teléfono Vodafone
- Teléfonos gratuitos de Vodafone
- Teléfono de Vodafone para particulares
- Teléfono de Vodafone para empresas
- Vodafone teléfono para no clientes
- Teléfono de Vodafone para facturación
- Teléfono de Vodafone para averías
- Vodafone teléfono Atención al cliente
- Atención Online de Vodafone
- Contratar en Vodafone : Móvil, Internet, Televisión
- Vodafone teléfono bajas
22123
Atención al Cliente
Ficha Teléfono Vodafone
Dato Empresa | Descripción |
Número de teléfono Vodafone | Particulares: 123 Empresas: 1212 Averías: 22123 |
Email directo Voddafone: | soporte@vodafone.es |
Dirección física Vodafone | Vodafone España, S.A.U., con CIF A80907397 y domicilio social en Avenida de América 115, 28042 Madrid |
Horario atención al cliente Vodafone: | De lunes a domingo desde las 9:00 h. hasta las 20:00h. |
Redes Sociales | Facebook, Twitter |
URL | https://www.vodafone.es/c/particulares/es/ |
Teléfonos gratuitos de Vodafone
Para contactar con Vodafone lo más sencillo es hacer una llamada al número de atención al cliente indicado en el artículo.
De hecho el grueso de los clientes utilizan este medio de contacto como el principal dada su inmediatez.
Por lo tanto en la misma llamada podrás resolver casi todas las cuestiones con la compañía roja.
A continuación te vamos a indicar a que teléfono de Vodafone tienes que llamar según el tipo de contrato y consulta a realizar:
Teléfonos de Vodafone | |
Teléfono información comercial y contrataciones | 22123 |
Teléfono de Vodafone para particulares | 123 |
Particulares desde número no Vodafone | 607 123 000 |
Teléfono de Vodafone para empresas | 122 |
- Otros teléfonos de atención 1212 –
- Atención exclusiva para clientes Diamante Atención desde España de lunes a viernes de 9 a 23 h. 22189
- Customer service in other languages (Atención en otros idiomas)If you require assistance in English, Arabic or Romanian. Free call (Llamada gratuita). 22160
- Atención exclusiva para clientes Platino Atención desde España de lunes a domingo de 8 a 22 h.
Teléfono de Vodafone para particulares
Si eres un cliente particular y tienes contratado algunos de los servicios Vodafone, como por ejemplo linea móvil, fija, fibra óptica es posible necesites ponerte en contacto en algún momento con su departamento de atención al cliente.
El teléfono de Vodafone para particulares es el 123 si ya eres cliente.
Si eres cliente de Ono/Vodafone al contrario tendrás que llamar al número 22123.
De todos los teléfonos de Vodafone para particulares este es el general y por lo tanto el más importante.
Teléfono de Vodafone para empresas
A pesar de que el grueso de clientes en las empresas de telecomunicaciones son particulares, las empresas son igualmente un cliente relevante para Vodafone.
El teléfono de Vodafone para empresas (Empresas y Autónomos) es el 122.
De igual modo que hemos explicado antes, si eres cliente de Ono/Vodafone el número será distinto, en este caso el 22122.
Si llamas desde un operador diferente a Vodafone o bien desde el extranjero tienes que llamar al 607 123 000
Vodafone teléfono para no clientes
El numero no Vodafone teléfono gratuito es el 607 123 000. Si quieres información comercial, para contratar así mismo detalles de las tarifas de la compañía debes marcar el número gratuito 1444.
Teléfono de Vodafone para facturación
El teléfono de Vodafone para temas relacionados con la facturación es el de atención al cliente, el 22123.
Teléfono de Vodafone para averías
Como cliente de Vodafone en algún momento puedes tener algún fallo en tu servicio que te impida usarlo.
Para solucionar la avería lo más rápidamente posible lo mejor es contactar con Vodafone al teléfono de averías.
A la inversa de otras compañías Vodafone no tiene un teléfono independiente de averías, sino que usa el mismo de atención al cliente.
Clientes particulares con avería deben llamar al 123 o 22123( si son cliente de Ono/Vodafone)
Empresas y autónomos de Vodafone deben llamar al 122 o al 22122( si son clientes de Ono/Vodafone)
El teléfono para averías de Vodafone brinda una asistencia las 24 horas 7 días a la semana.
Vodafone teléfono Atención al cliente
Contactar con el departamento de atención al cliente de cualquier compañía telefónica para cualquier asunto relaciónado con tu línea móvil, conexión a internet así como televisión es fácil si sabes cómo.
En este apartado te vamos a explicar cómo puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Vodafone.
Atención Telefónica: Llama gratis al número 123 y realiza tus gestiones al momento.
Atención Online: Es la vía secundaria, se realiza por internet desde la propia web de la entidad y desde tu área personal.
Redes Sociales: Aunque quizás sea la menos usada, puedes ponerte en contacto a través del foro Vodafone, facebook, twittet,etc
Atención Online de Vodafone
Siguiente con lo explicado en el párrafo anterior, puedes contactar con Vodafone por internet desde su web además de telefónicamente.
Es la opción ideal para aquellas personas que prefieren tratar sus asuntos y gestiones de esta forma.
Para ello Vodafone pone a disposición de sus usuarios del Chat de Vodafone desde donde puedes realizar consultas a los agentes del operador.
También, recientemente dan la posibilidad de contactar por WhatsApp con Vodafone y gestionar los mismos temas.
Chat de Vodafone
Al entrar en la página oficial de Vodafone veras que se te abre una pestaña de ayuda dispuesta a ayudarte bajo el nombre “Chat”.
El chat de Vodafone brinda un servicio de atención directo al cliente, que te permite no solo plasmar tus dudas al agente que te atiende, sino además resolver cualquier incidencia que surja en tu servicio contratado.
Atención al cliente desde la APP Vodafone
Desde la aplicación móvil de Vodafone “Mi Vodafone” los clientes de la compañía roja pueden realizar sus gestiones.
En Vodafone puedes gestionar tus facturas, realizar recargas, comprobar contratos, cambiar de tarifa, controlar tu consumo y mucho más.
Contratar en Vodafone : Móvil, Internet, Televisión
A través de los teléfonos de Vodafone puedes realizar cualquier contratación, ya sea de línea móvil, fija, televisión de pago e incluso contratar internet.
De igual modo que el resto de compañías para llevar a cabo la misma la entidad te pedirá una serie de datos y documentos. Vamos a ver cuales son:
- Nombre , apellidos y DNI.
- Datos completos de tu domicilio y dirección.
- Numero de teléfono fijo o móvil en caso de querer portarlo( lo quieres conservar)
- Numero de cuenta bancaria donde pagar los servicios(según el servicio es posible no haga falta cuenta bancaria sino tarjeta)
Vodafone teléfono bajas
Llamando al teléfono gratuito de Vodafone puedes darte de baja de la compañía, aun asi no es habitual, pues dicha gestión lo suele llevar a cabo la nueva compañía con la que el usuario contrata (quien se encarga de hacer la portabilidad del numero para asi no perder el mismo)
Lo mismo pasa cuando cambias de compañía de internet, te pones en contacto con la entidad a la que te quieres pasar quien realiza las gestiones.
Por ultimo te damos la lista completa de teléfonos de las compañías de telecomunicaciones en España.
En esta pagina te damos el teléfono Vodafone gratuito, gratis sin coste de llamada,, los números a los que puedes marcar seas o no cliente de la empresa de telecomunicación y aclarar tus preguntas. Contacta llamando al Vodafone teléfono particular, empresas, averias y comunicate con su experto personal.