Teléfono Legalik

Ultima Actualización el 4 junio, 2021

¿Estas buscando el teléfono Legalik, su número gratuito y atención al cliente para contactar con este despacho de abogados? En esta página encuentras los datos de contacto para que puedas llamar e informarte acerca de los servicios profesionales que ofrece, precios, tarifas, horario, dirección oficinas y mucho más.

Teléfono gratuito Legalik

900525252

Atención al cliente

Dato EmpresaDescripción
Número de teléfono900525252
Email directoinfo@legalik.com
Dirección física :C/ Gran Vía, 59, 28013 Madrid
Horario atención al cliente :7 días a la semana
URLWeb

Llamando al teléfono Legalik abogados 900 52 52 52 podras comunicarte con los abogados de este despacho sin coste, pues el coste de llamada lo asume quien recibe la llamada al ser un numero 900. Aun así, en caso de no estar seguro pregunta a tu operador telefónico para salir de dudas.

Número de teléfono Legalik gratis

Legalik central de servicios jurídicos es un despacho que ofrece servicios de abogacía de todo tipo (penal, civil, negligencias, indemnización, divorcios, herencias, laboral, banca, extranjería, seguros, peritos, administrativos, etc.). Cuentan con un equipo de profesionales especialistas dispuestos a ayudarte en cualquier ámbito jurídico, abogados, procuradores, detectives, traducciones juradas, mediadores, etc.

Llamando al teléfono Legalik podras hablar con sus expertos y tratar el tema que te preocupa para encontrar la solución que deseas. Se trata de una sociedad profesional independiente que apuesta por la especialización como camino para ofrecer un buen servicio jurídico.

Teléfono atención al cliente Legalik

El teléfono Legalik de atención al cliente es el 900525252 disponibles en su horario al público, en oficina. Pero tampoco es la única vía de contacto pues así mismo cuentas con otra opción como por ejemplo su dirección de correo electrónico, el email info@legalik.com

Así mismo tienes la posibilidad de acudir a su dirección central encontrándose esta en Málaga, calle fiscal luis portero garcía 3, bloque 7 of 1 3 D 29010 Málaga.

Gracias a su amplia red de abogados y peritos colaboradores ofrecen servicio en más de 200 ubicaciones físicas en todas las Comunidades Autónomas de España. La cercanía con el cliente por tanto es importante para Legalik pues intenta ponerlo muy fácil a sus clientes.

Contactar con Legalik por teléfono Opiniones

A modo de resumen aquí tienes los datos de contacto con Legalik:

Numero: 900 52 52 92

Dirección: C/ Gran Vía, 59, 28013 Madrid

Email: info@legalik.com

Otros teléfonos de despachos de abogados similares al Legalik teléfono:

Legalistas teléfono

Agarte abogados teléfono

Alvarez Ramos Abogados teléfono