Teléfono Gratuito de CANAL PLUS

Ultima Actualización el 10 septiembre, 2021

canal plus teléfono

Aquí localizas el Teléfono gratuito de Canal Plus para que puedas contactar con este canal de pago, para ver tus series y películas favoritas desde tu sofá. El numero de atención al cliente para contactar y dejar tus dudas sobre lo que puedes ver en el canal, precios, horarios, etc. Comprado por Telefónica, Canal Plus dio lugar a Movistar+, por tanto como tal ya no existe sino que lo vas a encontrar bajo este segundo nombre.

En Busco Teléfonos Gratis te damos la información de contacto para contactar con Canal Plus. Por lo tanto aquí encuentras el número de teléfono gratuito de Canal Plus , que como sabes, es el de su servicio de atención al cliente.

Teléfono Gratuito de Canal Plus

Indice

Teléfono de Canal Plus 902 110 010

Teléfono Atención al cliente 900 200 661

Contrataciones 900 103 184

Además del teléfono de Canal Plus existen otros métodos para contactar con esta empresa. El servicio de atención al cliente de Canal Plus (ahora Movistar+) está disponible también a través del correo electrónico o fax. Escribe tu consulta, queja, reclamación  u opinión al email Atención al Cliente Canal Plus

Tal como podrás leer a continuación esta entidad ofrece varios teléfonos de contacto para entrar en comunicación  con ellos. Para comunicarte con su departamento de atención al cliente Canal Plus (ahora Movistar+) debes marcar el 902 11 00 10 (numero de tarificación especial, con coste de llamada). En la llamada podrás solventar problemas, incidencias como aclarar dudas. El horario de atención al cliente Canal Plus es de lunes a sábado de 9 a 23 horas, los domingos de 15 a 23 horas.

También puedes llamar al teléfono gratuito Canal Plus, en 900 103 184 pero solo para contrataciones, no para temas comerciales ni otros asuntos. Tambien hemos encontrado otro, el 900 200 661.

Dato EmpresaDescripción
Número de teléfono gratuito: 900 200 661
Email directo:Consultar
Dirección física:Telefonica SA
Horario atención al cliente Correos:Lunes a viernes de 9 a 23 horas,Sábados de 9 a 23 horas , Domingos y festivos de 15 a 23 horas
URL http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/

Contactar con el teléfono de Canal Plus

El teléfono de Canal Plus te permite hablar con sus agentes y resolver tus inquietudes de forma rápida y sencilla. Pero recuerda que cuenta con varios servicios, según el motivo de consulta o motivo de llamada debes marcar un número distinto pues cuenta con varias numeraciones. También acuérdate que Canal+ no existe, ahora se llama Movistar+.

Número de teléfono gratuito de Canal Plus, Movistar Plus y Digital Plus

Para contratar el servicio de televisión de pago de Canal Plus, Movistar Plus y Digital Plus todo lo gestionas desde Telefonica por medio de su plataforma Movistar +, siendo la encargada de atender y brindar el teléfono de atención al cliente de Canal Plus 902110010.

Como ya sabes, Movistar + sustituye a Canal Plus y Digital Plus, cuenta con cerca de 80 canales de televisión de distinta temática.

Así mismo oferta paquetes Premium (cine, futbol, nuevas series, documentales, etc)

canal plus teléfono

De esta forma tendrás la programación completa junto con los programas incluidos en Movistar+ además de los canales de deporte Eurosports.

Servicios extra de Televisión

También desde su servicio podrás grabar los contenidos que más te interesen (así los podrás ver más tarde), por ejemplo una película que no acabas de ver porque acaba de madrugada, un partido de futbol, también podrás acceder a su servicio desde cualquier dispositivo, televisor, smartphone o tablet entre otros.

En consecuencia, contratar Canal Plus es contratar diversión, entretenimiento al mejor precio, algo que tú mismo y familia agradeceréis.

Teléfono de averías, incidencias, reclamos de Canal Plus o Movistar Plus

Una de las razones para que querer llamar al teléfono de Canal Plus o Movistar Plus es porque has sufrido una avería, incidencia en tu servicio, lo que te impide ver Movistar TV.

En este caso ponte en contacto con el soporte técnico de la compañía a través de su número gratuito 1002 (si llamas desde un teléfono fijo o móvil de la compañía) disponible en horario 24 horas.

Si no te consiguen solucionar el problema por teléfono tras unos pequeños cambios envían a tu domicilio un agente de su servicio técnico para arreglar el fallo.

Dar de Baja Canal Plus

Otro de los motivos para querer llamar al teléfono de Canal Plus es para dar de baja los servicios de televisión contratados con la compañía.

Para anular el contrato del plus para la temporada , puedes llamar al número de atención al cliente de Canal Plus 902110010 siendo su número no más 902 equivalente, el 900200661 para dar de baja en movistar plus o canal +.

Teléfonos Canal Plus cliente gratuito equivalente 902110010

Si deseas llamar por teléfono a Canal Plus, Digital Plus siendo ahora Movistar + por teléfono para su contratación.

Puedes hacerlo llamando al teléfono gratuito de Movistar Plus equivalente al 902110010, marca el numero Canal Plus de atención al cliente 900 200 661.

Este número es válido de igual forma para darte de baja de Movistar Plus o Digital Plus.

Contactar con Canal Plus clientes

Cuando eres cliente de una compañía de televisión de pago a veces es necesario entrar en comunicación con la misma.

Resolver una avería, incidencia, problema con las facturas, información sobre precios y tarifas…

Por esta razón, en Busco Teléfonos Gratis te damos los teléfonos gratuitos de esta compañía además de los números equivalentes no más 902, números no más 900 y 901.

Otras formas de contacto

Además del teléfono gratuito de Canal + o Movistar Plus, asi mismo puedes comunicarte con la compañía para cualquier gestión por las siguientes vías:

Página Oficial: Contactandote por internet podras solventar todas tus dudas e incidencias desde la web.

Sin llamadas ni desplazamientos, visita la web, pulsa en “Atención al cliente” y escoge tu departamento.

Localizador de Oficinas: Asi mismo tienes disponible una extensa red de oficinas de la compañia azul, desde la cual puedes de igual modo realizar tus gestiones

App Mi Movistsar: Si ya eres cliente puedes gestionar casi todos tus asuntos desde la aplicación móvil.

Redes Sociales: Tiene presencia en plataformas como Facebook o Twitter desde donde igualmente puedes hacer tus preguntas.

En Busco Teléfonos Gratis hemos hablados de otras empresas de canales de television, seguidamente te damos los contacto con otras empresas de Televisión como Canal Plus: Dazn, GolTv, Sky

Teléfono No gratuito de Canal Plus

  • Teléfono de Atención : 902110010
    • Lunes a viernes de 9 a 23 horas.
    • Sábados de 9 a 23 horas
    • Domingos y festivos de 15 a 23 horas 

Más números gratuitos de Canal Plus

Atención al cliente ( Movistar+ ) 900 220 305 disponible en horario de Lunes a viernes 9 a 23 horas, Sábados 9 a 23 horas, Domingos y festivos 15 a 23 horas

  • Para locales públicos: 900 104 872
  • Contrataciones: 900 220 305
  • Nuevos clientes locales públicos: 900 104 872
  • Fax: 902 21 31 21

Si eres cliente de TV por satélite, resuelve tus dudas desde la web.

Es por ello, con la información proporcionada en este articulo tienes todos los datos para comunicarte con Canal Plus.

Usa los medios de contacto que te hemos dado, pon algo de tu tiempo y pon fin a tus dudas.

Como te acabamos de explicar, a pesar que llamar por teléfono es lo más inmediato.

Igualmente puedes contactarles por redes sociales, acudiendo en persona a oficina, escribir un whatsapp o desde la web.

Preguntas Frecuentes

A continuación te mostramos una serie de preguntas y búsquedas relacionadas que realizan los usuarios en internet al buscar el teléfono de Canal Plus: Buscar numero de teléfono Canal Plus, guía de teléfonos , teléfono gratis de Canal Plus, buscar teléfono.

Página web y Redes Sociales de Canal Plus

Este canal de televisión privado ahora llamado Movistar Plus tras ser adquirido por Telefónica, ofrece una gran cantidad de información desde su portal como perfiles sociales. Si te interesa contactar con ellos accede a su página de Twitter, Facebook, Instagram, o Youtube. En ambas cuentas suelen dar a conocer ofertas, promociones, listados de series y películas, horarios y más. También desde su portal web brindan información además de asistencia para resolver dudas, problemas, conocer métodos de pago, dar de baja, averías, etc.

Dirección de Canal Plus

¿Quieres saber donde esta Canal Plus, ahora Movistar Plus, como llegar? A continuación te decimos la ubicación del sitio: Avenida de los Artesanos, 6, código postal 28760, Tres Cantos. Antes de acudir te recomendamos llamar al teléfono de contacto, para realizar tu consulta y cerciorarte de que ofrecen atención al público.