TELÉFONO GRATUITO NETFLIX

Ultima Actualización el 16 mayo, 2022

Si estas buscando el número de teléfono de Netflix para solucionar errores en tu cuenta, informar de averías, altas contrato, darse de baja en esta página te lo facilitamos. La línea de atención telefónica te ayuda a ponerte en contacto directo con los profesionales encargados de asistir a los usuarios de esta plataforma de streaming de contenido audiovisual. Contacta ya si necesitas hablar con su equipo de atención al cliente, quien te ayuda, guía e informa sobre todo los servicios, ofertas, programaciones, horarios de la compañía.

En Busco Teléfonos Gratis te ponemos en contacto con el teléfono Netflix de forma gratuita. En esta página te damos los números de teléfono gratuitos para contactar con Netflix, gratis, sin que te cueste dinero. Si quieres hablar con su servicio de atención al cliente para ver películas, consultar tarifas, fallos en su servicio, incidencias o contratación Netflix, aquí puedes.

Teléfono de Netflix – Contacta gratis

900 866 616

Dato EmpresaDescripción
Número de teléfono 900866616
Email directoCorreo Electrónico
Dirección física :Los Gatos, California , EEUU
Horario atención al cliente :10h a 22h de lunes a domingo
URLWeb

Otos teléfonos de interés similares a este:

Canal + Teléfono ,HBO Teléfono ,Sky Teléfono ,Gol TV Teléfono ,Opensport Teléfono

Llamando al teléfono gratuito Netflix en su horario de 10h a 22h de lunes a domingo podrás resolver inquietudes, dudas, contrataciones, incidencias, averías, soporte así como ampliar información sobre el contenido.

Al ser un numero 900 la llamada siempre es gratis, no importa la tarifa que tengas contratada en tu línea, pues el propietario de la línea asume el coste de la llamada.

Teléfono gratuito Asistencia Netflix

Si quieres contactar con Netflix por teléfono para solicitar asistencia debes llamar al siguiente contacto telefónico que te damos. A través de llamada te comunicas con su equipo de atención al cliente, así recibes asesoría de su personal técnico para resolver problemas, fallos, averías en tu cuenta. En caso de querer ampliar información sobre tarifas, programaciones, promociones, descuentos, número de usuario visita la página web de la empresa.

Teléfono de Netflix: 900 971 674

Atención al cliente Netflix

A través del teléfono de contacto indicado anteriormente puedes contactar con el departamento de soporte telefónico de Netflix. Está especializado en solucionar todo tipo de errores que se presenten en relación a los servicios de la plataforma digital. Pero si prefieres la comunicación online decirte la entidad cuenta con otros canales de contacto, como su formulario web, correo electrónico o redes sociales.

Además tiene una sección de preguntas frecuentes donde son respondidas muchas de las dudas habituales de los usuarios.

Llama al teléfono gratuito Netflix en el 900 866 616 disponible en su horario de atención al público de 10h a 22h de lunes a domingo.

netflix-telefono

De igual forma, puedes comunicarte vía online a través de la web oficial de la compañía, donde encontraras información sobre cómo funciona la plataforma, áreas de ayuda, preguntas frecuentes, gestionar cuenta así como resolver tus dudas y preguntas.

Servicios de Netflix

Netflix es una plataforma televisiva estadounidense que trabaja en el sector del entretenimiento, el cual brinda mediante tarifa plana mensual acceso a miles de contenidos multimedia y documentales bajo demanda en streaming.

Te permite disfrutar de las mejores películas y series del momento a cambio de una suscripción. Pero si nunca la has probado y no estas seguro de si te interesara, tienes un mes de suscripción gratis para probar su contenido y ver si se adapta a tus gustos. Para ello introduce tu correo electrónico, añade un medio de pago y activar la suscripción.

Con presencia a nivel internacional, Netflix está disponible para ciudadanos de España, Ecuador, Argentina, Colombia, México, Chile o Perú entre otros. Cuenta con cientos de miles de suscriptores en todo el mundo que disfrutan a diario de su enorme oferta televisiva.

Netflix además lanza su propia aplicación para móviles a través de la cual podrás visualizar su contenido desde tu Smartphone. Allí podrás consumir el mismo contenido disponible en la televisión, esto es películas, programas y todo tipo de contenido variado.

Teléfono para darse de baja en Netflix

Si quieres solicitar la baja de Netflix puedes hacerlo llamando a su teléfono de contacto como desde la propia página web en tu área de cliente.

Pero si quieres darte de baja por problemas a la hora de ver tus series o películas favoritas, estas pueden ser resueltas desde el correo electrónico, llamando al servicio de atención telefónica o desde tu área personal en la web.

Accede al centro de ayuda Netflix donde veras tutoriales y guías que te ayudan a resolver algunos de los problemas más habituales.

Netflix Bajas no dispone de ningún numero especifico para ello, por lo tanto para cancelar tu suscripción y si quieres hacerlo telefonicamente debes marcar el de información general.

Alternativas de  contacto

A pesar de que la vía más rápida y sencilla es llamar al teléfono de Netflix, de igual forma existen otros canales de comunicación. Puedes solventar tus dudas a través de sus redes sociales de forma gratuita y al instante.

Aun así, si ya eres cliente de Netflix es mejor llamar al teléfono que te damos desde donde podrás realizar tus consultas. Llamando al teléfono de atención al cliente Netflix, aseguramos serás atendido por los agentes de la empresa.La atención telefónica de esta compañía de hecho se encuentra entre las más valoradas por sus usuarios, calificándola como de calidad, atenta y cercana.

Acceso clientes Netflix

A través del portal de Netflix puedes iniciar sesión en tu cuenta de clientes y empezar a disfrutar de todo el contenido que esta plataforma digital tiene para ti: películas, series, documentales, programas de televisión  y mucho más. Cuenta con una extensa gama de contenidos siendo muy popular a nivel global por los amantes del cine, de las películas y series.

Otra de las características es que ofrece un sistema de soporte que da la opción a sus clientes de solucionar cualquier problema, despejar dudas que tenga de forma inmediata. Netflix pone a disposición de sus usuarios las siguientes áreas de asistencia:

  • Reporte de errores y fallos: Si tienes algún error con frecuencia en tu cuenta solo debes reportar el código de error y esperar a que el departamento de soporte atienda tu solicitud.
  • Servicio de cancelaciones: Si quieres cancelar tu suscripción, cambiar el plan que tienen contratado lo puedes hacer con tan solo unos pocos clicks.
  • Bloqueo de cuentas y cambio de contraseñas: Si crees que han robado tu información lo mejor es cambiar tu contraseña y cerrar sesión en todos los dispositivos.
  • Eliminar restricciones: En caso de que tu cuenta haya sido limitada puedes contactar con el servicio de soporte para que reactive tu cuenta una vez has confirmado la información.

Más información sobre Netflix

Es una empresa estadounidense cuya actividad es retransmitir un amplio catálogo de series, películas y otro contenido audiovisual. Fundada el 29 de Agosto de 1997 ofrecía servicios de renta de películas mensuales. Este servicio de suscripción fue lo que posiciono a  la plataforma, pues crearon un sistema innovador el cual se adapto a las nuevas necesidades de los usuarios.

Actualmente, es una de las multinacionales más importantes del sector. Cuenta con millones de clientes distribuidos por todo el mundo, se espera además que siga creciendo en los siguientes años.

Otras formas de contactar con Netflix

Además del teléfono gratuito de Netflix puedes entablar conversación con ellos por vía electrónica. Usa los medios virtuales que la compañía pone a tu alcance para enviar tus mensajes, quejas, comunicados, reclamos o consultas. Puedes escribir a Netflix a través del servicio de mensajería privada de las redes sociales. En dichos sitios podrás obtener asesoría gratis, pero si necesitas hacer algunas acciones vinculadas con tu cuenta, las gestiones deben hacerse vía telefónica o a través del formulario de contacto. Seguidamente te dejamos los enlaces directos de la entidad.