TELÉFONO OPENSPORT

Ultima Actualización el 16 mayo, 2022

Ponte en contacto con el teléfono de Opensport gratuito, para solicitar información sobre sus servicios de instalación de streaming , informar de averías, fallos o dar de alta un nuevo contrato. A través de la línea de atención telefónica, podrás hablar con los agentes autorizados de este canal de deportes y aclarar tus dudas sobre lo que ofrece. Comunícate con el servicio de atención al cliente de Opensport para soporte técnico, problemas, incidencias, obtener información o darte de baja.

En Busco Teléfonos Gratis te damos todas las vías de contacto para que puedas comunicarte con la empresa que estas buscando. En nuestro completo listado también encontraras el número de teléfono de Opensport, el de atención al cliente con quien podrás contactar gratis, sin coste.

Teléfono Gratuito de Opensport

Formulario

Atención al cliente, información comercial y contrataciones

Dato EmpresaDescripción
Número de teléfonoFormulario
Email directo/ Correo electrónicosoporte@opensport.es
Dirección física :c/Burgohondo, 4 28023 Madrid
Horario atención al cliente :24h
URLWeb

Si buscas información y contactar con Opensport, en esta página tienes todo lo que necesitas saber.

Otros teléfonos de canales de televisión como Opensport:

Sky Teléfono, HBO Teléfono, Gol TV,

Opensport es una plataforma española que retransmite eventos deportivos Premium bajo la forma de streaming en video.

opensport-telefono

Con más de 5 años de experiencia se puede usar desde dispositivos móviles como tablet, teléfonos android así como ordenadores desde donde podrás visualizar el evento.

Si estas buscando el teléfono de contacto Opensport decirte no existe, en consecuencia debes comunicarte con ellos vía online, usando los medios digitales a tu alcance. A través de las mismas podras hacer llegar tus consultas, preguntas, enviar reportes y ampliar información sobre lo que ofrece. El horario de atención al cliente de Opensport es de lunes a domingo de 8h a 12h.

Número de Teléfono Gratuito de Opensport

Si eres consumidor habitual de contenido deportivo con Opensport podrás disfrutar del mismo de manera online.

En la plataforma podrás ver los partidos de la liga nacional, el mundial de Moto Gp, tenis, lucha o la formula E por poner varios ejemplos.

Si quieres ponerte en contacto con el teléfono gratuito de Opensport decirte no está disponible al no habilitar ningún numero de contacto.

Por lo tanto, la comunicación online con Opensport debe hacerse a través de las alternativas existentes para ello.

Desde la web hay dos formas de contacto, cualquiera de ellas profesional pues Opensport conoce las necesidades de los aficionados al deporte, es por ello los cuida dándoles un servicio de atención al cliente de Opensport practico y funcional.

La más sencilla es ingresar a la página web de Opensport y desde ahí realizar tus consultas, preguntas y demás gestiones.

Justo debajo del todo encontraras su dirección de correo electrónico, soporte@opensport.es desde donde podrás enviar tus inquietudes, preguntas, conocer las ventajas que tienes y asuntos relacionados.

Pero si buscas un trato más directo, puedes usar el chat online disponible en la web de la entidad. Pulsa en “nuestro chat” y se abre una pestaña emergente, donde anotas tus datos, correo y el mensaje que deseas enviar.

Durante un mes al contratar este portal disfrutaras de todos los partidos y eventos deportivos en directo, también aquellos contenidos referentes al mundo del deporte, todo ello de forma indefinida.

Atención al cliente de Opensport

Llamando al teléfono de atención al cliente de Opensport podrás ponerte en contacto con su departamento. A pesar de no contar con ningún numero, si habilita otras formas de contacto tal como hemos explicado anteriormente.

Para visualizar los partidos de fútbol o los eventos deportivos de tu interés debes disponer de un dispositivo móvil con acceso a internet. Ya sea un ordenador, Smartphone, tableta podrás ver todo, cuando y como quieras. La plataforma Opensport además permite la reproducción simultanea, es decir, puedes ver varios eventos al mismo tiempo desde la misma cuenta.

Siguiendo con lo mencionado en el párrafo anterior, no puedes contactar con esta compañía telefónicamente, sino que tendrás que usar las alternativas virtuales. Opensport pone a disposición de sus clientes un soporte de atención al usuario por medio de su correo electrónico, donde envías tus preguntas, quejas, reclamaciones, sugerencias y hacer llegar tus reportes o fallas en el servicio. Este email es soporte@opensport.es.

Pero tampoco es la única vía, así mismo puedes contactarles usando el formulario en línea disponible en la web de área de cliente. Mediante el correo te comunicas con sus gestores y el soporte Open, recibiendo el código de seguimiento y la confirmación para acceder a tu cuenta.

Si buscas una repuesta rápida, otra opción es dejar tu consulta al buzón de las redes sociales. Allí se habilita un chat donde sus profesionales te contestan en breve tiempo, a veces incluso en tiempo real.

Aun así, antes de querer contactar con Opensport, te recomendamos revisar la sección de preguntas frecuentes pues se contestan muchas dudas de los usuarios. Seguidamente te damos a conocer las más habituales.

  • Donde localizar tus códigos
  • Reportar falla o incidencia
  • Pedir soporte técnico
  • Información general
  • Reclamaciones y sugerencias
  • Darte de baja
  • Cancelar suscripción
  • Cambiar contraseña
  • Dispositivos disponibles para la plataforma

Servicios que ofrece Opensport

Opensport es un servicio que hace especial hincapié en el futbol, sin embargo también ofrece otra gran cantidad de modalidades deportivas. Desde la plataforma puedes ver todos los juegos de la línea, Eurocopa, Balonmano, Formula 1, Tenis, NBA y más. Tanto a nivel nacional como internacional, con torneos especiales, mundiales e incluso campeonatos de clubes. En el portal se muestran el resumen de los partidos, entrevistas, reportajes de cada juego, entre otros.

Si quieres acceder a Opensport, debes primero registrarte y crear una cuenta personal, así podras disfrutar del contenido que ofrece desde la plataforma. Basta con iniciar sesión y entrar a la web de Opensport, introduce tu usuario y contraseña y accede al servicio. Si no recuerdas los datos de acceso, solo tienes que recordar los datos en la sección correspondiente.

Los servicios de Opensport son los ya explicados anteriormente, aun así te los mostramos ahora:

Streaming: Ofrece un servicio de streaming completo y de gran calidad para visualizar cuando lo desees. Brinda múltiples canales deportivos que puedes disfrutar en varios dispositivos, ya sea Android o Apple, Smart TV, Tablets, etc.

App Open Sport: Cuenta con una aplicación móvil la cual puedes descargar en tu dispositivo para ver los partidos donde y como quieras, desde tu Smartphone o tablet, todo desde la aplicación de Open Sport. Desde este apartado puedes también gestionar tu cuenta personal en el área de cliente, guardar y programar eventos, hacer pagos, darse de baja, etc.

Elige tu deporte: Con gran variedad de canales, puedes acceder a múltiples para ver aquel que más te interesa: carreras de coches, partidos de tenis, futbol, baloncesto, balonmano, Olimpiadas, ciclismo, entre otros.

Más sobre Opensport

Opensport es una plataforma independiente de España el cual permite a los operadores transmitir los partidos y demás eventos deportivos a través de sus servicios de streaming. Fundada en 2017 bajo la denominación Open Futbol es una plataforma donde los usuarios una vez registrados pueden disfrutar de todo el contenido pagando una suscripción mensual. El contenido es de alta calidad HD, contando con diferentes planes de pago.

Para usar la plataforma el cliente debe tener un dispositivo que sea compatible con el sistema de streaming, además de conexión a internet. No tiene compromiso de permanencia siendo otra de sus ventajas, los usuarios pueden darse de alta y baja cuando lo deseen, sin ninguna penalización contando además con un periodo de prueba de un mes.

Otras formas de contacto con Opensport

Desgraciadamente, Opensport teléfono gratuito no existe, tampoco de pago, siendo la única opción para contactarlos vía online. Si quieres comunicarte con sus profesionales debes hablar entrar a su sitio web. En el portal te informas de las condiciones del servicio, disponibilidad de los dispositivos, métodos de pago, precios de las cuotas mensuales, programaciones presentes y futuras. También podrás hablar con su equipo de trabajadores para solicitar información sobre sus servicios, dar de alta, baja contrato o comunicar averías.