TELÉFONO SKY

Ultima Actualización el 16 mayo, 2022

sky-telefono

¿Estas buscando el teléfono Sky para solicitar información, resolver incidencias o hacer alguna gestión relacionada con sus servicios de televisión e internet? En esta página te damos los números de atención al cliente de Sky así como demás alternativas para contactar con esta compañía de telecomunicaciones, representadas por la página web y redes sociales. A través de estas herramientas podras entrar en comunicación con los profesionales de esta empresa online que ofrece los servicios de transmisión digital de señales televisivas bajo la modalidad DTH, es decir, vía satélite solo accesible por internet.

En Busco Teléfonos Gratis buscaras los teléfonos de las empresas y servicios que necesitas. Estos serán gratuitos siempre que tengas tarifa plana de llamadas a fijos locales. Dentro de nuestra lista se incluye el teléfono Sky, con quien podrás contactar sin coste en tu factura telefónica.

Teléfono Gratuito de Sky

Formulario

Atención al cliente, abonarse

Dato EmpresaDescripción
Número de teléfonoFormulario
Email directoservicioenlinea@sky.com
Dirección física :Grant Way, Isleworth, Middlesex, TW7 5QD, Reino Unido
Horario atención al cliente :12:00 a 00:00.
URLWeb

Otros teléfonos de canales de televisión como Sky:

Sky te brinda películas, series actuales asi como hasta 10 canales de pagos de los más vistos en nuestro país, no disponibles en la televisión en abierto. Si te interesa abonarte a Sky España, tan fácil como llamar al número de contacto indicado arriba.

Puedes ingresar desde la App multiacceso de Sky, desde la tablet o móvil (iOs y Android) pero también desde la web oficial de la compañía.

Número de Teléfono de Sky

Si quieres contactar con Sky no puedes hacerlo por vía telefónica pues no habilita ningun contacto. Por lo tanto, debes hacer las gestiones vía la web de Sky.

Para comunicarte con la plataforma de streaming en vídeo deberás pulsar donde pone “Como contactarnos “en la web de Sky.

Después en la pestaña abierta pulsas en “Selecciona un tema” y eliges “Información general”. En esta área podrás ampliar información sobre los siguientes temas.

Que es Sky

Como suscribirte a Sky

En que dispositivo se puede ver Sky

Pero si ninguna de estas cuestiones es de lo que trata tu duda o pregunta, de igual forma puedes hablar vía chat online de Sky, también por correo electrónico.

Sin embargo, casi todas las preguntas y dudas habituales de los usuarios están contestadas en la sección de “Ayuda” de la web de Sky. Ante cualquier duda acerca del dispositivo Sky TV clica en el área de “Preguntas Frecuentes “donde podrás informarte acerca de los servicios que presta.

Preguntas Frecuentes de Sky

Que es Sky TV

Donde comprar la Sky TV Box?

Que aplicaciones puedo usar en la Sky TV Box?

Y si mi televisor no dispone de entrada HDMI?

Como contactar con Sky a través de mi teléfono

Como solucionar mi problema con mi dispositivo iOS

Solucionar problemas viendo contenido a través de la web.

En que sitio pido aclaraciones?

Características de Sky TV Box?

Teléfono de Atención al Cliente de Sky

Como puedes ver, a pesar de que no hay teléfono Sky de atención a clientes, la empresa se preocupa por sus usuarios garantizándoles un servicio de atención alternativo.

En este caso online, también en la sección de ayuda los usuarios resuelven la mayoría de dudas. Lo mismo si necesitas “Ayuda Técnica”, hay un espacio para ti donde se solventan problemas con televisores, cables y configuraciones. Aunque no puedas llamar al Sky Teléfono Gratuito, puedes contactar con los agentes vía chat, email o bien desde el formulario en línea.

Llamar al teléfono gratuito de atención al cliente de Sky te permite hablar con un agente de la entidad quien aclara tus interrogantes y responde a tus preguntas relacionadas con sus servicios. En la llamada te dan detalles sobre cómo contratar, gestionar el servicio de televisión e internet, conocer pagos de los servicios, métodos de pago. Así mismo resolver problemas con la señal, cuenta de usuario, presentar reclamaciones o conocer las tarifas mensuales.

Sky dispone de otros medios de contacto

Además del teléfono gratuito de Sky la compañía habilita a sus usuarios otras alternativas para contactarles gratuitamente, sin coste adicional. Visita la página web para obtener datos informativos y gestiones acerca de sus servicios. A través del portal te informas sobre los planes que ofrece de acuerdo al tipo de contenido que quieras consumir, tipo de establecimiento que desee el suscriptor, canales, precios, paquetes, etc.

Sky cuenta con una App a través de la cual busca permitir usar la aplicación para acceder a sus servicios, administrar tu cuenta sin importar desde donde lo gestionas.

Pero antes de contactar usando las líneas de atención telefónicas o los medios virtuales, te recomendamos que leas la sección de preguntas frecuentes, pues se contestan muchas de las dudas habituales de los usuarios.

Pero si tu pregunta no está contestada, tienes la opción de contactar a Sky por chat, desde ahí solicitar información, escribir tus preguntas a un profesional del canal de comunicación, disponible en horario de lunes a viernes de 9h a 20h.

Igualmente puedes escribir un correo electrónico al email de la empresa, serviciosenlinea@sky.com.mx, así podrás entrar en contacto con sus agentes, quienes te brindan los servicios de atención al cliente respondiendo a tus solicitudes y peticiones.

Las redes sociales son otra opción de contacto con Sky online, por ejemplo Twitter o Facebook. A través de sus cuentas, puedes enviar tus mensajes, consultas y reclamos directamente al servicio de mensajería instantánea o chat privado, en el mismo horario. Además si los sigues y activas las notificaciones, te permite visualizar las publicaciones que ofrecen en sus cuentas, conocer las últimas novedades, ofertas y lanzamientos en este canal de comunicación.

https://www.sky.com.mx/

https://www.facebook.com/skytvespana/

Sky y servicios que ofrece

Sky es una empresa mexicana fundada en 1996 la cual presta servicios también en España desde el 2010 a través de la llamada televisión por suscripción, accesible solo por internet, siendo uno de los medios de comunicación más importante de habla hispana.

Entre los servicios principales de Sky a destacar los seguidamente mostrados:

  • Televisión: Paquetes de alta definición y definición estándar.
  • Combos: Es una combinación de servicio televisivo con internet inalámbrico.

La compañía dispone de una amplia variedad de planes según el tipo de cliente: residencial (hogares) y negocios (comercios, restaurantes, bares, hospitales, etc.). También ofrece canales exclusivos en entretenimiento y deportes que puedes disfrutar cuando y como quieras.

Ubicación de las oficinas de Sky

Necesitas saber la dirección de Sky si quieres hacer consultas presenciales, enviar documentos, quejas, presentar reclamaciones, solicitudes o ampliar información sobre sus servicios. Se ubica en Av Insurgentes Sur 694, Col Del Valle, Ciudad de México.

En consecuencia, España no tiene sede física ¸si quieres contactar con Sky, esta empresa de telecomunicaciones lo mejor es usar los medios de contacto online anteriormente mostrados.