TELÉFONO GOLTV

Ultima Actualización el 16 mayo, 2022

Si eres un apasionado del deporte y sobre todo del futbol es posible te interese conocer el teléfono de GOL TV para comunicarte con sus profesionales para ampliar información sobre sus servicios, contratar altas y bajas, programas, entre otros. Contacta para acceder a toda la diversión del deporte, todo desde un solo sitio, disfrutar de los juegos más importantes de la temporada sin costes adicionales.

En esta página te damos todas las formas para contactar con ellos y así pedir la ayuda que deseas para aclarar dudas, partidos que retransmiten, juegos programados de la Liga española BBVA, Premier League, Europa League, Copa del Rey y otros deportes. Llama a los teléfonos gratuitos de GOL TV o usa los medios digitales para obtener todos los detalles que estas buscando.

GOL TV es un canal de televisión español de temática deportivo, pertenece a Mediapro siendo el primer programa emitido en Junio 2016, a través de una frecuencia de la TDT. Ofrece programaciones enfocadas al mundo deportivo con especial hincapié en el futbol: tenis, ciclismo, baloncesto, deportes extremos y más. Si quieres ampliar información sobre sus servicios, presentar quejas, reclamaciones o hacer consultas, te damos todas las vías de contacto a tu alcance.

En Busco Teléfonos Gratis dispones del mayor listado de teléfonos gratuitos para contactar con la empresa que deseas sin coste alguno. Entre ellos se incluye el teléfono de Gol TV, su número de atención al cliente. Si quieres llamar gratis a este empresa puedes informarte de que partidos retransmiten de diferentes ligas que cubren como la nacional, Copa del Rey o la Champions League.

Teléfono Gratuito de Gol TV

900 818 311

Atención al cliente, información comercial

Dato EmpresaDescripción
Número de teléfono900 818 311
Email directoinfo@goltelevision.com
Dirección física :Av. Diagonal, 177-183, Planta 12, Edificio Imagina, 08018 Barcelona ,España
Horario atención al cliente : 10h a 22h de lunes a domingo
URLWeb

Otros teléfonos de interés similares a este:

Canal Plus Teléfono, RTVE teléfono, Sky teléfono

Si quieres contactar con el teléfono gratuito Gol TV debes marcar el 900 818 311 en su horario de atención de 10h a 22h de lunes a domingo. Este número es 900, por lo tanto la llamada siempre será gratuita con independencia de la tarifa que tengas contratada en tu línea.

Llamando a los números de GOL TV gratuitos vas a entrar en comunicación con el departamento de atención al usuario del medio. Puedes disfrutar de los deportes en vivo, pero primero debes contactar con los expertos de instalaciones del servicio de TV gratuito, contando con múltiples ventajas. Así podrás disfrutar del partido de temporada, de primera y segunda división y otros partidos de relevancia (Champions o Copa del Rey) al tiempo que tienes acceso a otros deportes.

Teléfono GOL TV de atención al cliente: 900 818 311

Al llamar al teléfono de GOL TV te puedes informar sobre el canal, precios, programaciones, además de dar avisos de incidencias, problemas en el servicio, presentar una solicitud, reclamo o resolver tus interrogantes.

gol-tv-telefono

Contacta con el departamento de atención al cliente de Gol TV si eres un apasionado del futbol en vivo ya mismo. Ahora además su llegada en la TDT de manera gratuita sus visualizaciones se han multiplicado.

Cierto es que no transmiten en abierto los partidos de fútbol ( servicio de pago) pero si el resto de su programación. Puedes ver así mismo otros deportes como el ciclismo, tenis, atletismo, lucha además de los partidos de la primera y segunda división, de la Copa del Rey o la Champions.

Número de Teléfono de Gol TV

Gol TV es un canal de televisión español que aunque al principio era solo de pago desde Junio 2016 por medio la frecuencia de la TDT que se alquila a Veo Televisión, se puede ver en abierto. Es un canal centrado en la temática deportiva siendo Mediapro su propietaria.

Anteriormente se llamaba Gol Televisión el cual se estuvo emitiendo desde Septiembre 2008 hasta Junio 2015.

Más tarde cuando finalizo el contrato de alquiler entre Mediapro y Atresmedia para llegar a retransmitir en algunos de sus disponibles. En nuestra web, Busco Teléfonos Gratis te damos el número de teléfono gratuito de Gol TV, que como sabes pertenece a su número de atención al cliente.

Otros teléfonos que te pueden interesar:

Fue sustituido por el canal beIN Sports a través del nuevo acuerdo entre Mediapro y Al Jazeera (propietario de beIN) logrando alquilar una frecuencia para volver a emitir el canal en la TDT de España después del concurso de licencias allá por 2015.

A partir de Marzo de 2016, Mediapro anuncio que se recuperaría el nombre de Gol TV para el canal abierto en la TDT (En abierto sí, pero no todos los eventos deportivos permaneciendo estos de pago).

Después en Junio 2016 se dieron las emisiones en modo de pruebas del canal, el cual ahora tiene el logo de GOL (sin la tv). Durante estas pruebas se emitieron diversas competiciones deportivas como tenis, futbol,  surf, motos por nombrar algunos.

En esa misma fecha, el operador Gallego R Galicia introdujo la señal 80 en su servicio de televisión siendo el primer operador que incorporo este canal en su oferta televisiva.

Lo seguirían Movistar +, la señal al dial 62 tanto en la modalidad de satélite como Fibra e IPTV, Vodafone Tv incorporo la señal SD al dial 99 en su servicio de televisión, mientras que la 1080i al dial 99 unos meses más tarde.

Atención al cliente de Gol TV

Desde el teléfono gratuito de Gol TV te puedes informar acerca de los múltiples servicios de Gol TV que hay en oferta. Y es que fue el primer canal de TDT de pago en España, un canal de fútbol, Gol TV ofrece emisiones en directo de pago durante las 24 horas de los principales partidos en las ligas nacionales (España, Italia, Francia y otras ligas).

Los apasionados del fútbol por lo tanto encuentran en Gol TV la opción de ver no solo los partidos de la Liga BBVA, también los del resto de Europa Champions, Copa del Rey, Premier League, Liga Francesa, Alemana y otras.

Canal dirigido a los amantes del fútbol sobre todo, les permite disfrutar de los partidos que estaban buscando a gran calidad. Además hay que recordar que prácticamente ningún partido se retransmite en abierto, con lo que si lo quieres ver en directo no queda otra que ir al campo, acudir a un bar o verlo desde la comodidad de tu hogar con los servicios de Gol TV.

Pero además su programación va más allá de retransmisiones en vivo, de igual forma realizan entrevistas, reportajes a futbolistas, aficionados, entrenadores, siempre relacionadas con el fútbol.

Gol TV así mismo cuenta con los derechos televisivos de las ligas de fútbol más relevantes de España, la cual amplia con su completa oferta de fútbol internacional. Formada por más de 200 profesionales (redactores, productores, técnicos, o grafistas entre otros), la cadena Gol TV transmite un mínimo de 1400 partidos al año, de los cuales unos 500 se dan en directo.

Para informarte acerca de esto llamando al teléfono de atención al cliente de Gol TV, su número gratuito podrás ampliar información.

El servicio de atención al cliente de GOL TV del canal de televisión te ayuda a obtener respuesta a tus preguntas relacionadas con sus servicios y problemas relacionados con el mismo. A través de sus expertos, encuentras respuesta que te sirve para aclarar dudas acerca de sus servicios, consultas sobre programación, próximos juegos y eventos deportivos, etc. Basta con marcar el número de atención al cliente de GOL TV para hablar con un agente autorizado que te da la información que buscas. Pero sino, puedes usar las alternativas de comunicación abiertas.

Otras formas para contactar con Gol TV

GOL TV ofrece a sus usuarios varios canales de contacto que permite a los usuarios comunicarse con sus expertos gratuitamente, sin costes adicionales. Los profesionales detrás del canal de televisión de deportes resuelven tus consultas, preguntas y detallan todo lo último. También te suministramos los enlaces directos como la web y redes sociales, plataformas digitales que te permiten conseguir información sobre programaciones, juegos y eventos.

Desde el portal oficial de GOL TV, te informas al completo sobre la siguiente programación, horarios, detalles sobre deportes, videoteca y otros datos de interés. En las redes sociales sucede algo similar, realizan publicaciones en tiempo real sobre los acontecimientos deportivos que se suceden.

Si quieres hacer una consulta formal, lo mejor es enviar tus mensajes, comunicados, sugerencias, quejas o reclamos por medio del formulario disponible en su sitio web.

Además del teléfono gratuito Gol TV indicado anteriormente, también puedes ponerte en contacto con la cadena por las siguientes vías. Todas ellas gratis y que no te ocasionan ningún gasto en tu factura telefónica.

  • Dirección: Avenida Diagonal, 177 08018 Barcelona
  • Sitio web: www.goltelevision.com
  • Correo electrónico: info@goltelevision.com

Información sobre GOL TV

GOL TV es un canal de televisión cuyo nombre anterior era Gol Televisión, el cual inicio sus retransmisiones en 2008 que duraron hasta el 2015 cuando termino el alquiler de la frecuencia. Una vez terminado el alquiler de la TDT entre Mediapro y Atresmedia, se inicio la transmisión de multiplex, consiguiendo Mediapro alquilar una TDT en España.

Los principales servicios de GOL TV van enfocados a ofrecer la retransmisión de contenido en vivo de deportes, principalmente futbol tanto de la liga nacional BBVA, como de ligas internacionales, Copa del Rey y otras.

GOL TV fue de hecho el primer canal de futbol, con una programación de 24 horas al día. Este servicio ofrece programaciones de partidos sin pausas, desde competiciones como la Champions, Europa League o la Premiere League, por nombrar algunas. Los servicios de este canal televisivo son exclusivos para los apasionados del futbol y otros deportes. Los programas además se elaboran con otros formatos, como documentales, entrevistas y reportajes a personas relacionadas con el mundo de los deportes, sobre todo del futbol.

Donde tiene la dirección de contacto GOL TV

Si te interesa hacer gestiones en persona, enviar documentos, comunicados, escritos, quejas, recomendaciones o consultas, necesitas primero saber donde se localiza. Por esta razón en esta sección te entregamos la ubicación exacta para que sepas a donde digirte. Aun así, te aconsejamos llamar al teléfono de GOL TV para consultar los horarios de atención al público y confirmar que serás atendido. Esta localizado en Av Diagonal, 177-183, Planta 12, Edificio Imagina, 08018 Barcelona.