EBAY TELÉFONO GRATUITO

Ultima Actualización el 16 febrero, 2022

telefono-ebay

En nuestra web encuentras todos los teléfonos gratuitos equivalentes a números de tarificación especial para llamar gratis. Entre ellos está el teléfono Ebay así como todas las vías de contacto que estas buscando. ¿Estás buscando el teléfono gratuito de Ebay? En este artículo vas a encontrar el número para contactar con el servicio de atención al cliente de Ebay¸ para obtener información sobre compra y venta de artículos, presentar reclamaciones, pagos, gestión de devoluciones, etc. De igual forma te vamos a entregar los demás canales de contacto gratis, como la página web, redes sociales, chat, correo electrónico de soporte y más.

Ebay es una página web especializada en comercio electrónico por internet, donde los usuarios pueden comprar y vender artículos de todo tipo. Fue propietario de Paypal hasta 2015 siendo uno de los procesadores de pago más usados en todo el mundo.

Teléfono Gratuito de Ebay

900801668

Atención al cliente, información comercial

Dato EmpresaDescripción
Número de teléfono900801668
Email directoCorreo Electrónico
Dirección física :Albert-Einstein-Ring 2-6, 14532 Kleinmachnow, Alemania.
Horario atención al cliente :9h a 20h de lunes a viernes
URLWeb Oficial
telefono-ebay

Puedes encontrar en nuestro sitio los teléfonos de tiendas de segunda mano parecidas as esta como:

Cash Converters Teléfono, Vinted,

Llama al teléfono de contacto gratuito de Ebay para resolver tus dudas y tener respuesta a tus preguntas relacionadas con los servicios de compraventa de la compañía. En la llamada podrás comunicarte con un agente especializado quien te ayuda a comprar, vender, presentar un reclamo, devolución de paquete, artículo, etc. Para ello debes llamar al número de atención al cliente de Ebay a través de la siguiente línea telefónica:

Teléfono de Atención al cliente Ebay: 900 801 650

Número de Teléfono de Ebay

Si necesitas ponerte en contacto con Ebay puedes usar el número de teléfono indicado arriba.

Allí te podrás informar acerca de cómo funciona la compraventa de productos desde la web.

Ebay es el portal más relevante dedicado a la compraventa y subasta de productos.

Fundada en 1995 esta empresa estadounidense se expandio en todos los continentes contando con más de 33 000 empleados.

Si buscas comprar o vender algún artículo, se vuelve un sitio de confianza y habitual al que acudir.

A pesar de que múltiples son los sitios que la han intentado imitar, ninguna llega al nivel de esta.Si buscas contactar con atención al cliente de Ebay debes marcar el 902 733 175.

902 733 175 Teléfono equivalente gratuito

A pesar de que hemos encontrado en internet varios números equivalentes gratis de Ebay al 902 733 175 no parece que ninguno funcione como debería.

Algunos usuarios señalaron el 900801668 y el 900801660 los cuales son de atención al cliente. A día de hoy no parece que estén operativos, al menos así fue nuestra experiencia al llamar.

Por lo tanto, aunque puedes probar e intentar la llamada a cualquiera de estos, lo más probable es que tengas que llamar al de pago 902.

Sin embargo, Ebay España no debe facturar por la llamada pues el tribunal europeo dictó sentencia por el que el uso de prefijos 902 (tarifas adicionales) en servicios de atención al cliente es ilegal.

Por suerte, además del Ebay teléfono puedes comunicarte a través de cualquiera de las otras vías posibles.

Pero en primer lugar te aconsejamos mirar el apartado de ayuda o preguntas frecuentes donde se contestan muchas de las dudas habituales.

Si tu pregunta no está contestada puedes realizar tu consulta desde el formulario en línea de contacto. También cuentas con el chat de atención al cliente de Ebay donde hablas con un agente de la empresa.

Su horario de 9h a 20h de lunes a viernes al igual que el servicio de atención telefónica.

Atención al cliente de Ebay

Si quieres ampliar información sobre comprar o vender productos, devoluciones, reclamos, realizar envíos o hacer seguimientos a los mismos, tarifas, facturas, reclamos solo debes llamar al número de teléfono gratuito de Ebay atención al cliente. Al llamar te comunicas con un operador autorizado quien además de brindarte todos los detalles te ayuda, guía y orienta en todo el proceso. Pero si prefieres la comunicación online, decir de igual modo tienes otras alternativas que a continuación te damos a conocer.

El producto que estas buscando esta en esta página, al mejor precio de mercado. Para lograrlo solo tienes que tener alertas, vigilar los productos que interesan y pujar en el momento adecuado.

Ebay España es el portal de subastas más importante de internet.

Su funcionamiento además es muy sencillo. Una persona publica el producto que desea vender en la web y fija una puja mínima. A partir de aquí los usuarios pueden pujar por importes superiores, quien pone el precio más alto se lleva el producto a casa.

Tras finalizar el periodo de subasta, la puja más alta es la que se queda el bien. Sin embargo, si no quieres arriesgarte a que otro usuario adquiera el bien en tu lugar, puedes usar la opción de “compra ya”.

En lugar de entrar en el juego de la subasta compras directamente el producto por el precio fijado por el vendedor.

Aunque normalmente lo adquieres a precio más caro que en subasta, ahorras tiempo siendo segura la adquisición.

En caso de dudas, preguntas puedes contactar a través del número de teléfono de Ebay 902733175. No hemos encontrado otros teléfono gratuito Ebay, solo el existente de su departamento de atención al cliente de ventas.

Contacta con las ofertas Black Friday de Ebay

En el portal online de Ebay España hay cientos de miles de productos en subasta y a la venta. Sin embargo, el mejor día para comprar debido a los descuentos existentes es el 23 de Noviembre.

Este día las tiendas lanzan muchas ofertas Black Friday Ebay no quedándose atrás. Así podrás comprar con descuentos en productos de electrónica, hogar, informática y otras categorías.

Así mismo indicar que Ebay te da la posibilidad de solicitar devolución por la compra realizada. Llamando al teléfono gratuito de Ebay, el numero que te hemos dado anteriormente podrás hablar con el personal de atención al cliente.

Ebay dispone de otros medios de contacto

Además de llamar al teléfono de Ebay gratis y atención al cliente decirte existe alternativas para comunicarte con sus trabajadores. Visita la página web oficial de Ebay para navegar y ver sus ofertas, productos, promociones y más. Desde el portal es posible hacer todo tipo de gestión acerca de los artículos que te interesa comprar, vender, envíos, presentar reclamos o devoluciones (gratis con Paypal) o hacer seguimiento de un paquete. Así mismo conocer la información de sus tiendas, direcciones, horarios laborales o informarte sobre los costes asociados al servicio.

También tiene un área llamada “Comunidades” donde los usuarios pueden participar en foros de debates y respuestas con otros usuarios, conociendo así sus opiniones acerca de los servicios y productos. Incluso tienen un apartado destinado de forma concreta para Pymes, para que puedan vender por internet usando su portal como vía para la venta de sus productos.

Si te interesa contactar con Ebay las redes sociales son otra vía rápida y sencilla de usar. A través de estas redes te mantienes informado de la última hora asociada con la compañía, las últimas noticias.

Más información sobre Ebay

Ebay es una plataforma digital que se especializa en la subasta y comercio de productos por internet, permitiendo a los usuarios comprar y vender articulo online. Fundada en 1995 por Pierre Omidyar fue una de las pioneras en ofrecer este tipo de servicio ganando en mucha popularidad y teniendo un crecimiento continuo. El primer artículo subastado fue un puntero laser. En 2009 fue cuando se introdujo en España, contando con cerca de 14000 empleados en todo el mundo, siendo de 2002 a 2015 el propietario de Paypal.

Que servicios ofrece Ebay

Ebay es una plataforma que se especializa en 3 servicios, subasta, compra y venta de artículos a través de su portal online. Seguidamente te damos a conocer los servicios más destacados de la compañía:

Subasta: Es el modelo usado por los vendedores, en donde colocan un precio inicial de un particular, donde corre un reloj para que los compradores puedan pujar para hacerse con dicho artículo. El precio ira subiendo de valor hasta el último minuto, donde alguien podrá hacer su última puja y adquirir el mismo. Tras terminar el tiempo de subasta, la persona ganadora es quien se lleva el mismo.

Compra y venta de artículos: El artículo se compra o vende con precio fijo, quien lo quiere comprar lo puede adquirir a dicho precio.

Ofertas: En la sección de ofertas de Ebay puedes ver un listado de productos y artículos con descuentos de sus precios originales.

Anuncios: El vendedor puede colocar un anuncio de lo que desea vender mostrando las características del mismo.

Garantía al cliente: Si tu artículo no llega, hay algún problema con el reembolso de la devolución, la garantía de Ebay cubre tus gastos para recuperar tu dinero. Pero solo se aplica cuando la compra se ha realizado usando la plataforma de pago Paypal.

Devoluciones: Tiene la modalidad de servicio de devolución gratuita para que en caso de que el articulo no llegue o lo haya hecho con algún desperfecto o en mal estado, Ebay te reembolsa el gasto de devolución siendo aplicable en todo el mundo.

Donde se encuentra la dirección de contacto de Ebay

¿Quieres saber donde se ubica la sede oficial de la compañía para enviar documentos, quejas, reclamos o hacer consultas presencialmente? Seguidamente te damos la dirección de las oficinas centrales de Ebay en España, se localiza en Paseo Castellana, 216, PLT 9, Madrid, 28046. Aun así, antes de presentarte en la oficina te aconsejamos llamar al teléfono de Ebay para consultar horario de atención al cliente en sus instalaciones.