Teléfono gratuíto transporte

Ultima Actualización el 1 junio, 2022

En Busco Teléfonos Gratis tienes a tu disposición el mayor listado de teléfonos gratuitos de las empresas, organizaciones, organismos y servicios que estas buscando. Si quieres llamar gratis al departamento de atención al cliente de una compañía, aquí encontraras su número gratuito. Entre ellos incluimos los números de teléfono de transporte de autobuses, trenes y coches privados.

Incluso cuando solo encuentras de pago (901,902) nosotros te facilitamos su equivalente gratuito para que puedas llamar sin coste alguno, gratis.

En nuestra web, clasificamos los teléfonos de las empresas según el sector en el que se encuentre.

Teléfono de Empresas de Autobuses

Alsa TeléfonoAvanzabus Teléfono
Arriva TeléfonoLurradelbus TeléfonoLycar Transporte
TMB (Transportes Metropolitanos de Barcelona)

Teléfono de Empresas de Trenes y Ferroviarias

Renfe Teléfono

Teléfono de Empresas de Alquiler de Coches

Blablacar TeléfonoDrivy TeléfonoEuropcar teléfono
Rentalcars TeléfonoHertz TeléfonoGoldcar Teléfono
Uber TeléfonoCabify teléfono
Clicars TeléfonoFirefly teléfonoCarflexi teléfono

Teléfonos de Club de automóvil

Racc Teléfono

Teléfono Empresas de Movilidad

moovit-telefono

Teléfono Empresas de Logística

AB Custom teléfono

Teléfono de Metros

Metro MadridMetro Valencia
Metro BilbaoMetro Sevilla

En el caso que aquí tratamos, el del transporte, podrás encontrar los teléfonos de contacto y atención al cliente de las empresas de transporte más relevantes. No solo las que operan en nuestro país, también las que funcionan a nivel internacional.

telefonos-transporte

Desde la tabla que a continuación mostramos hemos también dividido cada empresa de transporte según la manera en la que transportan a personas o mercancías. Desde empresas de autobuses, empresas ferroviarias o trenes, hasta empresas de coche privado.

Según la empresa con la que desees contactar tendrás que pulsar en la sección adecuada.

Teléfono Transporte

Por ejemplo, si quieres encontrar los teléfonos de empresas de autobuses tendrás que hacer clic donde pone “Autobuses”

En algunos casos, una misma empresa puede estar repetida si ofrece ambos tipos de transporte (por ejemplo autobús y tren o bien los Coches.

Los numeros que tienes en nuestro portal son gratuitos, se trata de fijos alternativos, equivalentes gratuitos a teléfonos de tarificación especial y más.

Siempre que tengas tarifa plana de llamadas a fijos nacionales la llamada no te supondrá ningún gasto.

En algún momento todos necesitamos ponernos en contacto con una empresa de transporte.

Por ejemplo en el caso de llamar a objetos perdidos al viajar, incidencia, problemas en la compra de billetes, saber si es posible la devolucion del pasaje,cambiar fechas, conocer horarios, reclamaciones, perdida de maletas,etc.

En definitiva, nunca esta de mas tener el contacto de la empresa de transporte con la que contratas. Incluso hoy dia donde muchas de las gestiones se hacen via onine, el teléfono de atención al cliente, te facilta poder hablar con los agentes de la empresa transportista.

Ya lo sabes, si necesitas las formas para contactar con la empresa de transporte que deseas aquí tienes sus datos para hacerlo.

Si no esta incluida, háznoslo saber y la incluiremos en nuestra base de datos para que tu y otros usuarios tengan acceso a la información.

La información proporcionada la hemos obtenido de fuentes publicas, si algún teléfono esta desactualizado háznoslo saber y lo actualizaremos en el menor tiempo posible.

Todos los teléfonos gratuitos de empresas de transporte, autobuses, transporte de mercancías por carretera, trenes, coches los tienes aquí.