TELÉFONO GRATUITO BLABLACAR

Ultima Actualización el 14 febrero, 2022

blablacar-telefono

En Busco Teléfonos Gratis te ponemos en contacto con el teléfono Blablacar, el de atención al cliente con quien podrás contactar para hacer reservas, gestionar problemas, devoluciones y mucho más. En esta página encuentras el número de teléfono de BlaBlaCar, al que llamar para solicitar información, despejar tus dudas sobre sus servicios. Contacta a través de la línea de atención al cliente e infórmate sobre cómo hacer un viaje con coche compartido, precios, reservas, devoluciones y más. Al llamar, te comunicas con un agente autorizado quien te ayuda a resolver tus dudas y preguntas en cuanto a destinos, rutas, pagos, reclamaciones y mucho más.

BlaBlaCar es una empresa que ofrece servicios de traslado compartido, así las personas se organizan para compartir viaje y ahorrar costes. La idea es simple, diferentes usuarios coinciden en lugar, fecha y destino para realizar un viaje de manera conjunta y así abaratar los gastos del viaje, sin beneficio por medio. Es una empresa francesa aunque está presente en múltiples países del mundo.

Teléfono Gratuito Blablacar

642 051 887

Atención al cliente, información comercial y reservas

Dato EmpresaDescripción
Número de teléfonoFormulario
Email directoCorreo Electrónico
Dirección física :N° 84, Avenue de la République, 75011 París (Francia)
Horario atención al cliente :24 horas
URLWeb Oficial Blablacar
blablacar-telefono

Blablacar es una empresa nacida en Francia que pone en contacto a personas que desean viajar a un mismo destino y así compartir vehículo con otras que se dirigen al mismo lugar.

De esta forma con Blablacar puedes alquilar el coche que quieras y compartir tu viaje y por lo tanto gastos, una experiencia no solo más agradable al contar con compañía sino también menos costosa.

¿Cómo funciona Blablacar? Es parecido a una red social en donde los usuarios buscan a personas que tengan espacio en su vehículo para viajar a un lugar con la idea de compartir gastos.

La idea es simple, si por ejemplo quieres viajar de Madrid a Barcelona en vehículo privado, sale más barato compartir coche entre muchos que realizar el viaje uno solo.

Esa es la idea, sin embargo algunos usuarios afirman que hay personas que usan este modelo como negocio al trabajar como si fueran taxistas.

Y ese no es el objetivo de la plataforma, donde se pretende compartir vehículo para ahorrar entre todos.

Además una de las mejores cosas que hace Blablacar y que se traslada en las opiniones positivas de esta, es que puedes opinar acerca del servicio realizado por el conductor.

De esta forma, si el conductor con el que realizas el viaje no te ha resultado cómodo, ha sido grosero o similar puedes hacerlo constar en la web. Así se filtran a los mejores usuarios con los que viajar, evitando a aquellos que pueden causar algún conflicto.

Si quieres contactar con BlaBlaCar por teléfono debes llamar al número de contacto que te damos seguidamente. Aun así, ten presente que esta no es la única vía para comunicarte con ellos. De igual modo puedes contactarles usando las alternativas digitales como página web o redes sociales.

Teléfono para contactar con BlaBlaCar: 642 051 887

Horario atención al cliente: 24 horas

Domicilio social: Calle Principe de Vergara, 108, 28002 Madrid

Atención al cliente Blablacar

Comunícate con el servicio de atención al cliente de BlaBlaCar para comunicarte directamente con su personal autorizado, quien te ayuda, guía y orienta en todo lo que estés buscando. Su centro de ayuda te comunica con un representante de la compañía, quien atiende cualquier petición o solicitud, suministra información relacionada con sus servicios: tarifas según recorridos y trayecto, reserva de plaza, normativa de viaje, método de pago. Así mismo te informa de seguros, ofertas para viajar, como hacer anuncios de viaje, consejos de seguridad, reclamaciones y más.

Además en la página web de BlaBlaCar hay una sección de preguntas frecuentes donde se contestan muchas de las dudas habituales de los usuarios. Esto te permite aclarar tus inquietudes, pues muchas han sido resueltas por parte del personal de atención al cliente.

A continuación te mostramos la lista de teléfonos de contacto a los que dirigirte siendo todos ellos gratuitos.

Si quieres reservar un viaje en Blablacar el proceso a seguir es realmente sencillo, cómodo e intuitivo. Algo vital para mejorar la experiencia del viajero para que puedas hace tu reserva y finalmente disfrutes de un buen viaje.

Desde la página web de Internet Blablacar

Ingresa a la página web de Blablacar si quieres realizar tu reserva por internet. Tan fácil como indicar la fecha de tu viaje y el destino. Automáticamente realiza una búsqueda y te muestra las plazas libres en vehículos juntos los precios.

Desde la App Blablacar

Desde la aplicación móvil puedes hacer lo mismo pero desde tu smartphone.Para ello en primer lugar tienes que descargar la aplicación a tu móvil o tablet de manera gratuita.

Una vez hecho te registras y accedes con usuario y contraseña. Después en Blablacar renta de coche localizas el destino al que deseas viajar de forma segura, barata y rápida.

Tras la búsqueda en la plataforma de Blablacar renta de coches viaje, seleccionas el conductor con el que quieres hacer el viaje y le envías una solicitud.

Tras confirmar la misma, se te facilitan los teléfonos de contacto del conductor para acordar los detalles del viaje (por ejemplo lugar de recogida y hora de salida)

Número de Teléfono de Blablacar

Tal como informan en su web oficial Blablacar no dispone de ningún número de teléfono al que poder llamar.

Si te dices “Quiero contactar con Blablacar” podrás hacerlo pero no mediante atención telefónica. Es imposible responder a los millones de usuarios de la plataforma, es por ello no habilitan ninguno.

En caso de tener un problema, comentario, tienes un desacuerdo o has sufrido un accidente deberás ponerte en comunicación a través de las vías a tu alcance.

Avisos y Alertas

Si realizas una búsqueda por internet buscando el Blablacar teléfono es posible que encuentres algún teléfono móvil disponible. Cuidado, no es de Blablacar por lo que lo más probable es que sea uno de esos conductores profesionales que hacen de esta plataforma su vía de negocio. No llames a ninguno de los números que aparecen en otras paginas diciendo ser de la compañía, pues la empresa detrás de la marca es muy clara, no dispone de ningún numero al que llamar.

Blablacar Contacto, otras formas para contactar

Como no hay ningún teléfono de atención al cliente Blablacar al que llamar, debes usar los medios alternativos siendo los siguientes.

Si deseas contactar con Blablacar renta de coches para viaje lo más fácil es ponerte en contacto a través del formulario disponible en la web https://support.blablacar.com/hc/es/requests/new (te contestan en 24 horas a más tardar).

También desde el chat puedes resolver tus dudas y preguntas al hablar con un agente de la compañía.

Justo abajo a la derecha veras una pestaña que pone «Necesitas ayuda” pulsas y se te abre el chat.

Por último puedes enviarles un email a su dirección de correo electrónico el cual encuentras en la web.

De igual forma les puedes enviar un mensaje a cualquiera de las redes sociales donde participan en Facebook o Twitter.

Pero si ya estas registrado, lo más fácil es usar tu área de clientes y comunicarte por esta vía. En caso de ser un tema urgente, son ellos quienes te llaman por teléfono al número que hayas facilitado en tu perfil.

Otros teléfonos de empresas de alquiler de coches:

Los teléfonos BlaBlaCar son una de las vías para contactarles gratuitamente, pero no es la única alternativa. Ingresa a la página oficial de la compañía, para conseguir información completa acerca de sus servicios de coche compartido, gestionar viaje publicando tus anuncios, para acordar con otros viajeros quienes te contactan, para hacer un traslado en un día y destino especifico. Puedes ver los precios según el trayecto elegido, ver viajes frecuentes, beneficios que tiene reservar con ellos y mucho más.

Otra de las opciones para contactar con BlaBlaCar es por medio de su chat online, hablando con un usuario experimentado de su comunidad. Podrás hacer tus consultas a voluntarios quienes se prestan a darte respuesta, dando consejos, guías según tus solicitudes.

Desde el portal web puedes usar el buscador en línea para escribir tu duda, pregunta, arrojando el motor de búsqueda resultados relacionados.

Las redes sociales de BlaBlaCar son otro punto de contacto interesante, con perfiles abiertos en Twitter o Facebook entre otros. Síguelos para mantenerte actualizado con las últimas novedades y noticias relacionadas con la firma. Al comunicarte, un representante te informa de las promociones, descuentos, ofertas así como resto de información que puedas precisar.

Servicios que ofrece

BlaBlaCar es una empresa de origen francés fundada en 2006 la cual ofrece servicios de traslado de viajeros de manera compartida. En España empezó a operar en 2010, cuenta con más de 90 millones de usuarios  en 22 países alrededor del mundo, de los cuales alrededor de 5 millones son de España. Se podrá decir que BlaBlaCar es como una red social para personas que quieren viajar en coche y compartir gastos.

Los servicios de BlaBlaCar son diversos, pero el principal es poner en contacto a personas que quieren hacer un trayecto común a través de la modalidad de coche compartido, coincidiendo para realizarlo el mismo día para reservar sus plazas.

Además, BlaBlaCar ofrece una serie de servicios adicionales, tal como mostramos a continuación:

  • Te permite asegurar tu coche propio para reparar daños de hasta 2500 euros.
  • Viajes en autobuses en los principales destinos del país.
  • Brinda ofertas en talleres Midas para conductores BlaBlaCar con importantes descuentos en sus talleres.
  • Ofertas para conductores BlaBlaCar a través del programa Parclick con descuentos exclusivos cuando estés buscando una solución de parking.
  • Ofrecen  un seguro de coche con coberturas AXA adicionales sin coste para averías y con asistencia en carretera y grúa hasta el taller más cercano. Si no pueden solventar la avería se cambia por otro vehículo.

Reservar plaza en BlaBlaCar

Si eres un pasajero y deseas hacer un viaje en coche compartido tienes que entrar a la página web de BlaBlaCar y desde ahí buscar el de tu interés. Para ello debes introducir el destino que te interese, con punto de origen y fecha. El buscador te muestra todos los anuncios que estén publicados que reúnen tus condiciones. Si no hay ninguno, puedes publicar un anuncio para encontrar otros viajeros que quieran compartir los gastos del viaje.

Dirección de contacto de BlaBlaCar

¿Quieres saber donde se ubica la sede oficial de BlaBlaCar para presentar solicitudes, quejas, reclamos o hacer consultas presenciales? A continuación te damos la ubicación exacta para que sepas a donde dirigirte, se localiza en Calle Principe de Vergara, 108, 28002 Madrid. Pero antes de visitar sus instalaciones quizás te interese llamar al teléfono de atención al cliente BlaBlaCar para consultar los horarios de sus oficinas, también puedes usar los medios digitales de contacto.