TELÉFONO CLICARS

Ultima Actualización el 17 mayo, 2022

¿Te interesa contactar con el teléfono de Clicars gratuito? En esta página te damos su número de contacto junto los demás canales de comunicación para solicitar información y despejar tus dudas sobre esta empresa de venta de coches online. Contacta con su equipo de atención al cliente por teléfono, web o redes sociales. Así tendrás toda la información sobre cuenta personal, KMO-Nuevo, #clicarslovers, Buena mano, entre otros.

Aquí vas a poder consultar gratis los teléfonos y formas para contactar con Clicars. En esta página localizas el teléfono Clicars para llamar sin coste a números 902 y resto de vías de contacto.

Información completa y actualizada con el teléfono de contacto de Clicars además de las otras formas para comunicarte con la compañía. Servicio disponible de manera gratuita siendo el servicio operado por agentes de España, llama desde fijo o móvil sin llamar a números de tarifas adicionales.

clicars-telefono
Dato EmpresaDescripción
Número de teléfono 919 015 000
Email directo hola@clicars.com
Dirección física :Av. Laboral, 10, 28021 – Madrid
Horario atención al cliente: 9h a 20.30h de lunes a viernes y sábados de 10h a 19h
URL https://www.clicars.com/

Clicars es una página web que pertenece a Clicars Spain SL la cual se especializa en la venta por internet de coches de calidad de ocasión y segunda mano al mejor precio ayudando a eliminar los costes innecesarios en los trámites de compraventa. Clicars te da la opción de reservar tu vehículo, durante 7 días al abonar 290€ los cuales se descuentan del precio tras firmar el contrato de compra.

Teléfono gratuito de Clicars

919 015 000

Atención al cliente, comercial y contrataciones

Para contactar con Clicars solo tienes que llamar al número de teléfono de su departamento de atención al cliente.

  • Teléfono Clicars: 919015000
  • Horario: lunes a viernes de 9h a 20.30h, sábados de 10h a 19h, domingos cerrado
  • Dirección:  Av Laboral, 10, 28021, Madrid

La sede social de Clicars Spain SL se encuentra localizada en Avenida Laboral 10 (Madrid). Si deseas contactar con la compañía puedes llamar a los siguientes teléfonos de atención al cliente Clicars, el 919 015 000 en horario de 9h a 20.30h de lunes a viernes y sábados de 10h a 19h. También puedes marcar su número móvil 601 405 822 por Whatsapp así como enviarles un mensaje por correo electrónico a su email, hola@clicars.com

Otras empresas relacionadas con el transporte: Goldcar Teléfono, Europcar Teléfono, Rentalcars Teléfono

Número de Teléfono de Clicars

En Clicars encuentras coches a bajo precio de segunda mano y de ocasión con un historial bueno, es decir libre de accidentes y averías. Esto te ayuda a tener mayor confianza en lo que compras, conocerás el estado de los coches que compras sin temor a desperfectos o vicios ocultos. El precio además es fijo, sin regateos ni intenciones ocultas. Si te interesa adquirir y realizar de forma segura tu compra, dispones también de dos semanas o 1000 kilómetros para devolver el coche en donde se te reintegra el importe dado.

Atención al cliente de Clicars

El servicio de atención al cliente Clicars te brinda toda la información y opiniones sobre la web de la compañía, además te ayuda, orienta y guía en lo que precises. Clicars ofrece varias líneas de atención al cliente, puedes llamar al número de teléfono, contactar desde la web a través del formulario online, servicio chat y otros. También tienes la opción de enviarles tus mensajes, quejas, reclamaciones y consultas por medio de las redes sociales, a través del servicio de mensajería privada.

Clicars te permite comprar coches por internet con hasta un 45% de descuento. Tan fácil como ingresar al sitio web oficial de www.clicars.com y rellenar el formulario online, señalar la marca, modelo, año de matriculación en la sección “Más filtros” e indicar el tipo de vehículo (Familiar, Coupe, Berlina, Cabrio…) y después la cuota mensual que puedes pagar. El buscador de forma automática te indica si existe algún modelo que se ajusta a lo que buscas para que de forma inmediata puedas efectuar tu reserva de vehículo. Llama al teléfono de atención al cliente de Clicars, el 919 015 000 que como sabes en su número de teléfono gratuito y contacta para la compraventa de tu coche.

Más sobre Clicars

Clicars nace de los fundadores Carlos Rivera y Pablo Fernández, quienes son dos emprendedores con experiencia en los negocios. Lo tenían claro, así agruparon un equipo con experiencia en el sector del automóvil, tecnología para poner operativa este portal web. Actualmente, es una de las plataformas de compraventa de coches con mayor volumen de transacciones. En dos años ha tenido más de 15 millones de euros de facturación contando con un equipo de cerca 60 personas. Además trabajan con las principales empresas del sector y las mejores marcas de coches.

Coches nuevos y KMO Clicars

Puedes comprar tu coche nuevo en Clicars si estas buscando un coche nuevo de kilometro 0 de forma rápida y segura. Desde el sitio podras filtrar entre las mejores marcas de coches del mercado, analizar cientos de ofertas para seleccionar aquella que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. También puedes adquirir el mismo desde tu casa, pues el servicio de Clicars online lo acerca hasta ti.

Otras formas de contacto con Clicars

Además de los teléfonos para contactar con ellos puedes hacerlo usando los medios digitales puestos a disposición de los usuarios. Visita la página web y redes sociales para ampliar detalles sobre la compañía, información comercial, tarifas, ofertas, entre otros.