DRIVY TELÉFONO GRATUITO

Ultima Actualización el 15 febrero, 2022

telefono-drivy

En Busco Teléfonos Gratis tienes el mayor listado de números gratuitos para contactar con la empresa que buscas gratis. Entre ellos la información de contacto y teléfono gratuito de Drivy, el de atención al cliente con quien podrás hablar y llamar sin coste. Aquí te vamos a facilitar el teléfono de Drivy al que llamar para solicitar información y despejar tus dudas acerca de sus servicios. También te damos las alternativas para contactar con ellos gratis, usando los medios online. Si buscas ganar un dinero extra con tu coche, seguro te interesa saber más sobre esta compañía, lo mismo si quieres disfrutar de un coche sin ser el propietario del mismo.

Contacta con el número de atención al cliente de Drivy para descubrir más sobre esta empresa que te ayuda a poner en alquiler tu coche, para que otras personas lo puedan usar y tu ganar un beneficio económico. Toda la información sobre como viajar con un coche de Drivy, si estas asegurado, precios, tarifas, modelos de coche para alquilar la encuentras a continuación.

¿Necesitas un coche de alquiler pero no quieres abonar las abultadas facturas de las compañías de alquiler de vehículo? Ponte en contacto con Drivy desde su teléfono y descubre lo que puede ofrecerte.

La revolución en el sector del alquiler de vehículos y coches llega de la mano de esta compañía. ¿Si estas buscando contactar sigue leyendo, a continuación te damos todos sus datos de contacto.

Teléfono Gratuito de Drivy

931816244

Atención al cliente, información comercial y contratar

Dato EmpresaDescripción
Número de teléfonoFormulario
Email directocontacto@drivy.es
Dirección física :35 rue Greneta, 75002 Paris, Francia
Horario atención al cliente :9.30 a 19h de lunes a viernes
URLWeb
telefono-drivy

En la nueva era de la conducción, donde tener un coche ya no es tan importante, sin duda te interesa conocer más acerca de esta empresa. Llama al teléfono de contacto Drivy para hablar con un agente autorizado quien te explica cómo funciona, cuales son las ventajas, opciones y más. La llamada no te supondrá ningún coste siempre que tengas tarifa plana a fijos nacionales o ilimitadas en tu línea.

Teléfono de Drivy: 93 181 62 44

Horario atención al cliente: de lunes a viernes de 9.30h a 19h.

Número de Teléfono de Drivy para alquiler de vehículo

Drivy es una plataforma de alquiler de vehículos online que te permite escoger entre miles de vehículos (coches, furgonetas, otros) para alquilar en tu ciudad.

¿Cuál es la diferencia con las grandes empresas de alquiler de vehículos? Pues que con Drivy accedes a los coches de particulares, personas que no se dedican a alquilar vehículos pero desean rentabilizar su coche.

Estas personas dejan su vehículo en alquiler siendo Drivy quien gestiona todos los trámites de manera cómoda y rápida.

Además la compañía te ofrece una cobertura total, seguros a todo riesgo así como asistencia en carretera en sus alquileres.

Si te interesa ampliar más información llama al Drivy teléfono disponible en nuestra web, 93 181 62 44 en su horario de atención de 9.30h a 19h de lunes a viernes.

Al llamar aseguramos serás atendido por los agentes de la compañía de manera profesional.

Atención al cliente de Drivy

Ya sea que quieras alquilar un vehículo o poner tu propio vehículo en alquiler podrás hacerlo contactando con la compañía. Inscríbete en la plataforma y publica tu coche (modelo, precio, fotos y calendario indicando la disponibilidad del mismo).

De esta forma podrás sacarte un dinero extra y amortizar en parte la compra de tu vehículo. Por ejemplo, si trabajas de 9-15h de lunes a viernes

¿Por qué no alquilarlo durante esas horas?

Desde luego mejor que dejarlo aparcado en el garaje mientras que se deprecia y no te genera ningún rendimiento.Llama al teléfono de atención al cliente, su numero gratuito e infórmate.

El departamento de atención al cliente de Drivy te permite hablar con el personal autorizado de la empresa quien te informa de todo lo que necesitas. El mismo número de contacto te permite dejar sugerencias, quejas, reclamos como hacer consultas sobre sus servicios. Si quieres conducir con Drivy pero tienes inquietudes lo mejor es contactar con su equipo de trabajadores quienes responden todas tus preguntas.

Drivy te va a permitir quitarte la obligación de comprar un coche, pagar seguros, mantenimiento y demás imprevistos que surjan como averías. Tendrás acceso a un vehículo cuando lo necesitas ganando en libertad, con el control de todo y con garantías plenas. Si quieres ampliar detalles realiza una llamada al teléfono Drivy gratuito y solventa tus dudas.

Contacta con Drivy para tu vehículo de alquiler

Llamar por teléfono es una de las vías de contacto pero no la única. Desde Drivy online puedes acceder a su plataforma y realizar tus gestiones desde ahí.

Tan fácil como seleccionar ciudad, fecha y coche que deseas para en menos de 24 horas tenerlo a tu disposición. Perfecto cuando viajas, puedes planificar tener un coche disponible en el lugar de destino.

También te recomendamos leer su centro de ayuda (Preguntas Frecuentes) donde resuelven muchas de las dudas habituales. Si tu pregunta no esta contestada, ponte en contacto desde tu área de cliente, envía un correo electrónico al email contacto@drivy.es o llama al teléfono gratuito indicado arriba.

Para terminar te dejamos teléfonos de transporte de otras compañías parecidas a Drivy.

Otras formas de contacto con Drivy

Además del teléfono de Drivy decirte hay alternativas para comunicarte con esta empresa. Visita su página web oficial o las redes sociales para conocer más sobre sus servicios. Igualmente puedes conseguir más información a través de su dirección de correo electrónico, dar el paso y registrarse y empezar a conducir usando el modelo Drivy. Ya sea que tengas un vehículo y quieras alquilarlo o eres una persona que puede necesitar un vehículo de forma esporádica, sin duda te puede interesar.

Que es Drivy y beneficios para los usuarios

Drivy es un modelo de negocio innovador que tiene como objetivo poner en contacto a personas que quieren alquilar su coche privado a personas que necesitan usar un vehículo de forma ocasional.  Y es que, los usuarios pueden tener distintas necesidades cada día, por esta razón cambiar de coche o solo pagar por él cuando lo necesites es muy recomendable.

Entre las ventajas que obtienen los usuarios de Drivy a destacar las siguientes:

  • Puedes cambiar el modelo de coche cada vez que quieras.
  • Ofrecen un seguro, con lo que estas protegido.
  • Cuenta con su sistema de seguridad de modo que nadie más lo puede coger una vez lo has reservado.
  • Puedes cambiar de vehículo en el último momento, por ejemplo ante imprevistos (puedes necesitar un vehículo más grande para que quepan más pasajeros)
  • Si eres el propietario de un vehículo y lo pones en alquiler, puedes obtener un beneficio económico traducido a euros.
  • Sin compromiso de quedarte con el coche, solo lo usas por el tiempo que lo necesitas.

Como contratar los servicios de coche Drivy

Si quieres conducir un coche de Drivy el proceso a seguir es el siguiente. Lo primero de todo te registras en la plataforma de Drivy. Después reservas el coche de tu interés, confirmas los datos y los verificas. Seguidamente accedes al coche con tu móvil, este se desbloqueara a través de la aplicación móvil. Realizas el viaje que quieres hacer y finalmente cuando terminas lo vuelves a bloquear con la aplicación.