GOLDCAR TELÉFONO GRATUITO

Ultima Actualización el 16 mayo, 2022

En esta página te damos el número de teléfono de Goldcar para obtener información sobre como alquilar un coche y realizar un viaje, consultar dudas sobre la empresa dedicada al alquiler de vehículos. Contacta con su servicio de atención al cliente y consigue detalles sobre métodos de pago, condiciones, requisitos, gestión incidencias y mucho más. A través de la empresa podrás alquilar vehículos familiares, compactos, turismos y de todo tipo, adaptado a tus necesidades.

En Busco Teléfonos Gratis podrás encontrar los números de teléfono gratis de las empresas y servicios más buscados y solicitados de nuestro país. Eso incluye el teléfono Goldcar, el de su servicio de atención al cliente e información.

Si buscas como contactar con Goldcar has llegado al lugar indicado. Aquí encontraras el teléfono Goldcar para llamar gratis a la compañía de alquiler vacacional de coches en Europa.

Teléfono Gratuito Goldcar

918 341 400

Atención al cliente, información comercial y reservas

Asistencia en carretera 918 340 353

Dato EmpresaDescripción
Número de teléfono918341400
Email directoinfo@goldcar.es
Dirección física :Carretera N-332Km 115 de San Juan de Alicante,
Horario atención al cliente :Lunes a Domingo de 7h a 1h
URLWeb

Llama al teléfono de contacto gratuito de Goldcar para contactar con las empresas y obtener toda la información que estas buscando.

  • Teléfono de Goldcar: 918 341 400
  • Información de Reservas Telefónicas: 910 210 103
  • Horario: Los 7 días de la semana desde las 8h hasta las 22h
  • Dirección: Aeropuerto Madrid, España.

Numero de Teléfono Goldcar

Siguiendo con lo comentado en el párrafo anterior, Goldcar es la empresa líder en el alquiler de coches vacacionales en Europa.

goldcar telefono

Por lo tanto, si necesitas llamar a la compañía para reservar un alquiler de coches, informar de fallos, incidencia o cualquier otro problema con tu servicio, aquí te damos el teléfono Goldcar. Con sede en la carretera N-332Km 115 de San Juan de Alicante, esta compañía cuenta con más de 80 oficinas para alquilar coches. La mayoría radicadas en los principales aeropuertos así como zonas turísticas al ser su perfil de cliente.

Con presencia en países como Portugal, Italia, Marruecos, Francia, Grecia, Rumania, México o Chipre entre otros, Goldcar dispone de una gran oferta. En nuestra web, Busco Teléfonos Gratis te damos el número de teléfono gratuito de Goldcar, que como sabes pertenece su número de atención al cliente. Para reservar un coche en la oficina más cercana usa el buscador de oficinas disponible en la web de Goldcar “Nuestras Oficinas”.

Allí te muestran la ubicación exacta de cada una, siendo los puntos de recogida y entrega de los vehículos alquilados.

Goldcar Rental Alquiler de vehículos

Goldcar te permite el alquiler de coches cuando viajas por Europa de forma cómoda, rápida siendo además sus precios competitivos.

Aun así, donde destaca es en su flexibilidad al permitir a los usuarios adaptar su tarifa según su trayecto.

Desde trayectos únicos de solo ida hasta ida y vuelta. Su sistema Flex Fuel Goldcar te  permite elegir la política de combustible, lleno o vacío asociado a la tarifa smart. Una vez devuelvas el vehículo si consumes más gasolina de la que contrataste se cobra la parte correspondiente y se te reintegra el depósito.

Lo mismo al revés, si haces la devolución del coche con depósito lleno se te devolverá la cantidad.

Seguros y Coberturas Goldcar

Puedes elegir entre varias coberturas las cuales se incluyen en su alquiler, al menos un seguro gratuito, de ocupantes del vehículo con coberturas a terceros.

De igual forma se incluye la cobertura de daños a vehículos así como robo con franquicia. Esta se aplica a daños en ruedas, llantas, bajos del vehículo, perdida de llaves, ventanas, servicio de grúa o taxi en caso de accidente o avería del coche. Pero si buscas mayor tranquilidad en tu viaje. Lo mejor es ampliar tu protección contratando la cobertura Súper Relax.

Cobertura Super Relax Goldcar

¿Qué es? Es la cobertura más empleada al alquilar un coche con esta compañía, recomendada por profesionales y por los propios empleados.

Aporta una cobertura extra que cubre los daños de coches pero sobre todo y más relevante, otorga asistencia en carretera 24 horas, no tiene franquicia y además evitas pagar fianza con la tarjeta. Si alquilas coches habitualmente al viajar al extranjero sin duda te la recomendamos.

Flota de Vehículos Goldcar Alquiler de coches

Con más de 50 000 vehículos con una edad media no superior a 1 año, Goldcar otorga una de las flotas más jóvenes de Europa.

Una diferencia que sin duda otorga un plus adicional de calidad a su servicio, ya que todos sabemos que un vehículo joven es menos propenso a fallos mecánicos, aspecto de gran relevancia al contratar uno de estos servicios al viajar.

Pulsa en la ventana “Nuestra flota” en su página y podrás ver su amplia gama. Para alquiler un coche Goldcar en Valencia, Tenerife, Barcelona, Ibiza, Menorca, Malaga, Sevilla, Bilbao, Asturias, Benidorm, Santiago de Compostela, Jerez, Almeria, Alicante, Mallorca, Lanzarote, Madrid aquí encuentras las formas para ello.

Atención al cliente de Goldcar

Para informarte sobre su servicio lo mejor es llamar al teléfono de atención al cliente Goldcar 918 341 400 en su horario de atención de lunes a domingo de 7h a 1h.

Si necesitas contactar con asistencia en carretera Goldcar debes marcar su número gratis 918 340 353

El departamento de atención al cliente de Goldcar por teléfono está disponible para ti cuando lo necesitas, además funciona así mismo por internet a través de las alternativas digitales. En consecuencia, puedes entrar en contacto con la empresa de alquiler de vehículos a través de las líneas telefónicas como desde la página oficial o sus redes sociales. Allí se habilita un formulario en línea en el que escribes tus mensajes, quejas, reclamos o consultas a la entidad, para en breve tiempo recibir respuesta por email.

APP Goldcar, viaja con alquiler de coche

Goldcar cuenta con su propia aplicación móvil para iOs y Android que te permite realizar tus reservas, modificar, cancelar la misma desde tu dispositivo. Una vez dentro de tu área de cliente, guarda la ubicación GPs de la ubicación que te interesa y de esta forma te será fácil encontrarla.

Desde la app podrás gestionar asistencia en carretera, leer guías de actuación en caso de accidente por ejemplo o robo, ver la disponibilidad de vehículos y mucho más. Todos los datos de contacto los tienes en su aplicación, descarga gratuitamente su app desde “Goldcar app”.

Por último, te mostramos los teléfonos de otras empresas de transporte parecidas a Goldcar: Blablacar Teléfono , Drivy Teléfono , Europcar teléfono , Rentalcars Teléfono , Hertz Teléfono

Información sobre Goldcar

 Es una empresa fundada por los hermanos Juan y Pedro Alcaraz bajo la denominación Europa Rent en 1995. Empezaron en una pequeña oficina ubicada en la localidad de San Juan de Alicante ofreciendo 5 vehículos en alquiler, 4 Ford Fiestas y 1 Ford Escort. Más tarde abrieron otra oficina ubicada en Alicante Torrevieja cambiando el nombre a Car Ltd. En 2007 ya tenía más de 10 oficinas repartidas por España, habiendo cambiado su nombre a Goldcar Rental.

A partir del 2011 es cuando empieza a expandirse a nivel internacional, empezando por Faro Portuguesa. En 2014 la compañía es adquirida por InvestiIndustrial comprando el 80% de las acciones. Actualmente, cuenta con más de 120 oficinas distribuidas en todo el globo, contando con 60 000 vehículos y 1100 trabajadores en nomina.

Servicios de Goldcar

Goldcar es una compañía dedicada al alquiler de automóviles siendo el proceso de contratación muy sencillo:

Eliges la fecha que te interesa alquilar el coche, el día y hora en que lo entregas, después el lugar donde recoges el vehículo. Tienes después que indicar la edad del conductor, seleccionar el vehículo de tu interés y finalmente realizas el pago por alquiler del vehículo.

Ofertas y Promociones de Goldcar

Seguidamente te damos a conocer algunas de las promociones y beneficios exclusivos que ofrece esta compañía:

  • Puedes usar un coche por 3 días y pagar solo 1 día.
  • El alquiler de coches en Semana Santa está disponible.
  • Oferta de Crazy Monday, con descuentos en rentacar todo el año.
  • Ofertas Flash, las mejores ofertas para tu alquiler de coche.
  • Si eres estudiante puedes obtener un descuento con Goldcar Student Beans.

Goldcar dispone de otras formas de contacto

Además del teléfono gratis anteriormente indicado, puedes comunicarte con su equipo de trabajadores usando las vías digitales a tu alcance. Visita la página web o las redes sociales de la compañía para contactar con ellos rápidamente. Desde sus portales te informas sobre el amplio catálogo de vehículos, ofertas, descuentos y más.