HERTZ TELÉFONO GRATUITO

Ultima Actualización el 16 mayo, 2022

¿Estas buscando contactar con el teléfono de Hertz? En esta página encuentras los números de atención al cliente así como las alternativas de contacto digitales, representadas por la página web y redes sociales. Si quieres hablar con el departamento de atención al cliente de la compañía para consultar dudas, obtener información sobre el alquiler de coches, furgonetas, tarifas, oferta, usa los medios facilitados.

En Busco Teléfonos Gratis tienes el mayor listado de números gratuitos equivalentes a teléfonos con tarifas adicionales. De esta forma podrás llamar gratis a la empresa que estas buscando. Entre ellos, aquí tienes el teléfono Hertz, el de su servicio de atención al cliente.

Teléfono Gratuito Hertz

917497778

Atención al cliente, información comercial

Dato EmpresaDescripción
Número de teléfono917497778
Email directoCorreo Electrónico
Dirección física :Jacinto Benavente 2, Ed B 3ª planta , 28232 Las Rozas, Madrid
Horario atención al cliente :lunes a sábado de 8h a 21h y domingos de 9h a 21h.
URLWeb

Otros teléfonos de interés parecidos a este:

Blablacar TeléfonoDrivy TeléfonoEuropcar teléfono
hertz-telefono

Si buscas información para contactar con Hertz, en esta página tienes todos los datos que contacto que necesitas. Los teléfonos, correo electrónico, dirección física, horario y demás alternativas de comunicación disponibles.

Comunícate con el teléfono de contacto Hertz o usa los medios virtuales para obtener información completa acerca de sus servicios. Si prefieres la comunicación online, puedes contactarlos a través del formulario de contacto, correo electrónico, redes sociales o página web.

Teléfono Hertz: 91 749 90 69

Horario: de lunes  sábado de 8h a 21h mientras que domingo de 9h a 21h.

El teléfono de Hertz te permite hacer tus gestiones a través del departamento de atención al cliente. Este servicio te permite contratar una reserva de vehículo, realizar la cancelación gratuita de tu reservación hasta dos días antes de la recogida, solicitar información, comunicar fallos, averías, incidencias y mucho más.

Asistencia en internet 91 749 90 69; Atención al cliente 91 749 77 78 – 917 49 77 78;

Número de Teléfono de Hertz

Ponte en contacto con Hertz a través de un contacto telefónico, el número que te damos arriba. Para contactar con Hertz rent a car puedes llamar a cualquiera de los números habilitados anteriormente.

Pero el principal siendo el teléfono gratuito de Hertz atención al cliente es el 91 749 77 78. Es un fijo de Madrid, por lo tanto la llamada no tendrá coste siempre y cuando llames desde un teléfono con tarifa plana a fijos nacionales.

Si buscas hacer una reserva, el numero es distinto, el 902 402 405 y después marcas la opción 1.

Este número no es gratuito, es por ello te hemos localizado su equivalente gratuito, el 91 749 77 73 disponible en horario de lunes a sábado de 8h a 21h y domingos de 9h a 21h.

Después tienes el teléfono de asistencia en internet, el 917499069 el cual también es un teléfono gratuito de Hertz.

Sin embargo, si quieres contactar con el departamento de atención al cliente Hertz, debes marcar el 917497778 disponible en el mismo horario.

Si quieres hacer reservas de agencias de viaje hay otro numero, también de pago, el 902 996 999 el cual aplica un sobrecoste en la llamada.

Aquí no hemos encontrado su equivalente gratuito por lo que conviene que preguntes a tu operador el coste de llamada pues te puede salir cara (siempre más barato desde fijo que de móvil)

Atención al Cliente de Hertz

Llamando al número de teléfono de Hertz podrás contactar con esta empresa internacional de alquiler de coches, camión y equipos. Ofrece sus servicios a más de 145 países de todo el mundo contando con alrededor de 100 000 sucursales.

El servicio de atención al cliente de Hertz esta disponible para ti a través de múltiples canales de contacto. Puedes llamar al teléfono indicado anteriormente, enviar tus mensajes, escritos, quejas, reclamaciones o consultas a su dirección de correo electrónico, formulario web o redes sociales. Elige la opción de tu interés, indica el motivo de tu solicitud y contacta con sus profesionales.

Si quieres contactar con esta entidad para alquilar un coche o furgoneta, a continuación encontraras el teléfono de Hertz junto con las otras formas de contacto posibles.

Alquila un vehículo ya seas particular así como empresa (pymes, negocios, autónomos). En nuestra web, Busco Teléfonos Gratis te ponemos fácil contactar con Hertz a través de su número de teléfono gratuito, que cual pertenece a su número de atención al cliente.

Hertz es una compañía centrada en el sector automovilístico el cual ofrece el alquiler de coches y furgonetas a nivel mundial, también en España.

Otras formas de contacto

Además del teléfono gratuito de Hertz, esta compañía de rent a car dispone de otros canales de comunicación.

Por ejemplo, tienes disponible su página de contacto, el sitio web de Hertz con quien podrás comunicarte las 24 horas 365 días del año. A través de su formulario en línea puedes hacer tu consulta.

Tan fácil como rellenar tus datos y esperar a que llegue tu solicitud al servicio de atención al cliente de Hertz.

De igual forma puedes escribir un mensaje a su dirección de correo electrónico. Luego tienes las redes sociales de Hertz, con presencia en las principales como Facebook, Twitter o Instagram.

Además del teléfono gratis de Hertz, puedes hablar con sus agentes autorizados a través de los medios digitales que la entidad pone a disposición de sus usuarios. Visita la página web de la empresa o las redes sociales para ampliar información sobre sus servicios de alquiler y venta de vehículos.

Para contactar con Hertz por tanto, puedes acceder al servicio de atención al cliente de tu interés, la línea telefónica o los medios digitales. A través de las mismas obtienes información completa y detallada sobre la firma, su historia, origen, descuentos y promociones, servicios en oferta, entre otros.

El chat en vivo es también otra opción para comunicarte con sus gestores, hablar en tiempo real con un agente de atención al cliente en horario de lunes a viernes de 9h a 17.30h. Igualmente, tienes la posibilidad de enviar tus mensajes y escritos a su formulario web, basta con enviar los detalles y tu solicitud particular y esperar respuesta en breve tiempo por email.

Sin embargo, esta opción no se usa tanto para atención al cliente sino más bien para estar al corriente de las ultimas noticias y novedades de la compañía de alquiler de vehículos rent a car. Por ultimo aunque menos practico, tienes disponible las oficinas de la empresa de alquiler de coches y furgonetas. Su oficina central en Madrid se encuentra en la calle Princesa 14.

Buscador de centros y oficinas

¿Quieres saber donde se encuentra la oficina Hertz más cercana  ti? Usa el localizador de oficinas disponible en su sitio web. Basta con indicar tu código postal y ciudad, el sistema de manera automática encuentra las oficinas Hertz, junto los horarios de atención según tu ubicación. También puedes buscar por provincia o ciudad, una búsqueda más o menos concreta, eso ya depende de tu interés.

También puedes llamar al número de teléfono de Hertz para acceder a su servicio de atención al usuario y obtener la información telefónicamente. Este servicio esta operado por un equipo de trabajadores especializado en atender llamadas y aclarar tus interrogantes. A través de la llamada, encuentras respuesta a todas tus preguntas relacionadas con sus servicios. ¿Qué coste tiene contratar un alquiler de coche con la compañía? ¿Cuál es la edad mínima y máxima para alquilar un vehículo? ¿Dónde encuentro los puntos de recogida y entrega del coche? ¿Hay límite de kilómetros o alguna restricción en su uso?

Tarifas de Hertz

Si quieres consultar la tarifa de alquiler de coches de Hertz solo tienes que ingresar a su portal web, allí te dan los detalles sobre los costos que tiene alquilar alguno de sus vehículos.

Más sobre Hertz

Hertz es una empresa líder en el alquiler de coches y vehículos de todo tipo con más de 90 años de experiencia en el sector. Cuenta con una de las flotas de vehículos más importantes del sector, además Hertz vende sus coches que tienen más de un año de antigüedad. La compañía ofrece garantías de precios, por tanto si consigues una mejor oferta de alquiler por el mismo periodo y dentro de la misma categoría, puedes contactar con Hertz y ellos te igualan el precio, dándote un 10% extra de descuento.

Que servicios ofrece Hertz

Hertz Entertainment Services, se trata de un servicio de alquiler de coches y equipos para producciones cinematográficas como plataformas, vehículos de lujo, furgonetas, camiones, camionetas y más. Para este servicio en concreto, el equipo de atención al cliente esta operativo las 24 horas del día 7 días a la semana.

Alquiler de furgonetas: Hertz cuenta con una amplia gama de furgonetas a alquilar, adaptada a cada tipo de trabajo, con un coste de 16 euros al día. Si te interesa, solo tienes que ponerte en contacto con Hertz, ya sea para trabajar, llevar a cabo una mudanza, comprar muebles grandes, trasladar equipos de tu empresa, entre otros.

Alquiler de coches Premium, coches de lujo: Hertz cuenta con flotas para todos los gustos, también para aquellos clientes más exclusivos que desean alquilar un vehículo de alta gama. Estos vehículos cuentan con conexión Wifi siendo una de las flotas más atractivas del mercado.

Hertz Ride: se trata de un servicio de alquiler de motocicletas de alta gama en España, Francia y Portugal.

Rent2Buy: Se trata del servicio de venta de vehículos de segunda mano de Hertz, cuenta con garantía del fabricante, descuentos y tienes la opción de pedir una prueba de conducción de 5 días antes de contactar el servicio.

Donde se ubica la dirección de Hertz

¿Quieres saber donde tiene la dirección las oficinas centrales de Hertz para enviar documentos, quejas, reclamos o consultas presenciales? Seguidamente te damos la localización exacta de las instalaciones principales de la marca, pero ten presente que tiene otros muchos centros repartidos por todo el globo.

Av Río Guadalquivir, s/n, 28906 Madrid