TELÉFONO GRATUITO LURRADELBUS

Ultima Actualización el 2 junio, 2022

lurradelbus-telefono

En Busco Teléfonos Gratis dispones de toda la información para contactar con Lurradelbus siendo una empresa de transporte con presencia en toda Gipuzkoa. Si buscas el teléfono gratuito Lurradelbus, el de atención al cliente, has llegado al lugar indicado. ¿Estas buscando el teléfono de Lurradelbus para contactar con esta empresa de transporte urbano de la provincia de Guipúzcoa? Aquí te facilitamos los números de contacto junto las otras vías digitales para comunicarte con sus profesionales. Contacta con su servicio de atención al cliente para obtener información, despejar tus dudas sobre sus horarios, tarifas, rutas, destinos, reclamaciones y más.

Teléfono Gratuito Lurradelbus

900300340

Atención al cliente, información comercial y compra de billetes

Dato EmpresaDescripción
Número de teléfono900300340
Email directomugikortasuna@gipuzkoa.eus
Dirección física :Departamento de Movilidad y Ordenación del Territorio, Julio Caro Baroja Plaza 2 4. solairua, 20018 San Sebastián
Horario atención al cliente :8.30h a 13.30h y de 15h a 17h de lunes a viernes
sábados de 8.30h hasta las 14.30h.
URLWeb Oficial Lurradelbus
lurradelbus-telefono

Lurradelbus es una empresa de servicios de transporte con presencia en toda la zona guipuzcoana que ha realizado durante los últimos años más de 50 millones de viajes en autobús contando con cerca de 650 empleados.

Los ciudadanos de Gipuzkoa usan a diario los autobuses de Lurradelbus para desplazarse a las localidades próximas por motivos de trabajo, estudios o cualquier otra necesidad.

Otros teléfonos de empresas de autobuses:

Además la compañía permite contratar el bono mensual, ideal para aquellas que viajan con Lurradelbus de manera habitual lo que permite ahorrar.

Gracias a la tarjeta Lurradelbus, dispones de billete único en todos los servicios de titularidad foral, siendo de esta forma el servicio de autobús interurbano mejor considerado por los ciudadanos, impulsando el transporte público a favor del medioambiente y la economía de los usuarios.

Es por ello, que si eres viajero o pretendes viajar con los autobuses de esta compañía te interesa conocer el teléfono gratuito Lurradelbus, el cual encuentras en nuestra página.

Llamando a este número podrás contactar con el departamento de atención al cliente para informarte sobre horarios, rutas, estaciones, precios así como informar de problemas e incidencias.

Si quieres contactar con Lurradelbus debes llamar al número de teléfono de contacto que te damos a continuación. La llamada será gratis siempre que tengas tarifa plana a fijos nacionales así como ilimitadas en tu línea. Al llamar podras hablar con un agente autorizado de la compañía quien te brinda detalles sobre la compañía, sus servicios, horarios, objetos perdidos, entre otros.

Teléfonos Lurradelbus

Teléfono Lurradelbus Atención al Cliente: 900 300 340

El horario de atención al público es de lunes a domingo de 8h a 20h todos los días del año, salvo Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Número de Teléfono de Lurradelbus

La Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa fue creada por los ayuntamientos de Donostia, Irún y Errenteria con el objetivo de impulsar y fomentar el transporte público en Gipuzkoa desarrollando sistema Mugi unificado de transporte.

Gracias a los servicios de Lurradelbus todos los municipios guipuzcoanos están bien comunicados enlazando además a localidades como Bilbao. Durango, Zumaia, Tolosa o Gasteiz por nombrar algunas.

Si necesitas llamar a Lurradelbus para información sobre destinos, horarios o conexiones de las líneas debes marcar el 900300340 en su horario de atención al viajero de 8.30h a 13.30h y de 15h a 17h de lunes a viernes mientras que sábados de 8.30h hasta las 14.30h.

El teléfono es gratuito al ser 900, por lo tanto no importa la tarifa que tengas contratada, la llamada será siempre gratis.

Sin embargo no es la única forma de contacto con Lurradelbus.

De igual forma puedes comunicarte con la empresa vasca de transporte desde su correo electrónico, al email info@lurradelbus.eus como desde el formulario en línea en su página web.

Así mismo la puedes encontrar en las redes sociales Lurradelbus donde cada vez tiene más presencia. Las usa sobre todo para ampliar información y para informar de retrasos, fallos en el servicio o cualquier otro asunto de relevancia para los usuarios.

Atención al cliente de Lurradelbus

Desde el Lurradelbus teléfono 900 300 340 podrás llamar para contactar con el departamento de información, compraventa de billetes u objetos perdidos entre otros.

Al llamar garantizamos serás atendido por los agentes de la empresa de manera amable y profesional. Con un horario extenso puedes usar la atención telefónica para resolver tus preguntas acerca de tu viaje. Solo tienes que usar el teléfono gratuito Lurradelbus que te damos arriba, que corresponde a su servicio de atención al cliente.

El servicio de atención al cliente de Lurradelbus te permite realizar consultas relacionadas con sus servicios de transporte, objetos perdidos, sugerencias, reclamos, quejas y más. Como empresa que unifica los servicios de transporte urbano de Guipúzcoa, Lurradelbus es la suma de diferentes operadores de autobuses, tranvías, funiculares, ferrocarriles y coches eléctricos. Es por ello que los números de atención al cliente luego se trasladan a cada una de estas entidades.

Finalmente te mostramos una lista con los teléfonos de empresas de transporte parecidas a esta.

Tarifas y Precios Lurradelbus

La tarjeta Mugi es el principal medio de pago del sistema Lurradelbus, siendo un plástico personal y recargable que te permite acceder a diferentes transportes urbanos, realizando descuentos y bonificaciones a los distintos grupos sociales de la provincia.

Así mismo, puedes adquirir billetes en papel de forma ocasional en diferentes puntos, variando de precio según la cantidad de viajes requeridos. En la actualidad se sitúa en los 1,80 euros con 0 saltos llegando hasta los 12,60 euros por 5 saltos.

Recarga la tarjeta Mugi

¿Te preguntas cómo se recarga online la tarjeta Mugi? Lo puedes hacer a través de la App Mugi o desde la página web oficial. Allí podras recargar tu tarjeta de transporte quedando el saldo activado y disponible para el transporte en autobuses y demás servicios. Las recargas realizadas antes de las 23 horas estarán activas a las 05h del día siguiente, mientras que las realizadas después de las 23h, necesitaran un día adicional para registrarse.

A continuación te damos el link directo para que puedas recargar tu tarjeta Mugi https://www.mugi.eus/index.php/es/. Así mismo puedes completar la recarga desde la tienda de aplicaciones de tu teléfono desde al app de Mugi, ya sea iOS o Android. Desde la aplicación además también te puedes informar acerca de los destinos, rutas y horarios de los viajes.

Rutas y destinos de Lurradelbus

Para ampliar detalles acerca de las rutas y destinos que la compañía ofrece lo mejor es visitar la web oficial de la entidad. Ten presente que estos recorridos son los mejores para movilizarse dentro de la provincia de Guipúzcoa, a través de la herramienta en el portal web Lurradelbus. Tan fácil como ingresar al sitio, pulsar en “Planificar viaje”, seleccionar origen y destino, fecha en el calendario y hora deseada. Una vez pulses en el botón verde te sale una lista con todas las opciones disponibles.

Otras formas de contacto con Lurradelbus

Puedes ampliar información acerca de los servicios Lurradelbus sin hacer ninguna llamada telefónica, por medio de sus alternativas digitales de comunicación. Haz uso de la página web o redes sociales para tener los detalles y las novedades de la empresa de autobuses.