LYCAR TELÉFONO GRATUITO

Ultima Actualización el 14 febrero, 2022

telefono-lycar

En Busco Teléfonos Gratis encontraras los números gratuitos para contactar con Lycar teléfono, empresa de transportes. En nuestra web, tienes el mayor listado de teléfonos equivalentes a números de tarificación especial, para llamar gratis. En este apartado te facilitamos el teléfono Lycar junto las otras vías de contacto online gratis, como web o redes sociales. De esta forma podrás contactar con ellos y conseguir información sobre su servicios de transporte, reclamaciones, gestionar viajes, sugerencias, quejas y más.

Teléfono Gratuito de Lycar

968291911

Atención al cliente, información comercial y venta billetes

Dato EmpresaDescripción
Número de teléfono919914030
Email directoasesoria@alsa.es.
Dirección física :Calle Miguel Fleta, número 4 , Madrid
Horario atención al cliente :24 horas
URLWeb
telefono-lycar

Lycar (Líneas y Autocares S.A) es una empresa de transporte de viajeros por carretera nacida hace más de 30 años tras la fusión de las empresas murcianas Rios y Pastor SL con Cutillas y Jimenez SL.

A fecha de hoy la marca pertenece al Grupo Interbus  y Damas y Daibus. En nuestra web, Busco Teléfonos Gratis te ponemos en contacto con el número de teléfono gratuito Lycar, que como sabes corresponde a su departamento de atención al cliente.

Llamando al teléfono de contacto indicado podrás consultar horarios, destinos, estaciones y resto de información sobre la compañía.

Solicita información a Lycar llamando al número de la agencia que te vamos a continuación, sus profesionales te ayudan a aclarar tus inquietudes, durante el viaje o después del mismo. Podrás ampliar detalles directamente con Interbus, siendo quien dirige el grupo Lycar.

Teléfonos Lycar:

Teléfono Lycar Atención al cliente: 968 291 911

Número de información: 916 520 011

Billetes: 902 646 428 (de pago)

Dirección: Calle Sierra Pila, 30005 Murcia, España

Número de Teléfono de Lycar para venta de billetes

Si quieres viajar con Lycar puedes comprar billetes por internet. Desde su página podrás comprar, cambiar fechas e incluso anular el viaje.

También podrás cerrar el billete de vuelta si no tienes seguro la fecha de regreso. Tan fácil como visitar la pagina Lycar donde podrás consultar precios, tarifas de los viajes juntos los horarios y plazas disponibles.

Según el destino y trayecto que quieras realizar esta aplica una tarifa distinta.

De igual forma te puedes informar de las condiciones generales del billete de transporte en los autobuses por ejemplo si vas a solicitar una devolución del dinero o bien pretendes poner una reclamación.

Así mismo dispones del reglamento del viajero donde se da a conocer la normativa de la Comunidad de Murcia, informando de los derechos y obligaciones de los viajeros al usar los servicios de transporte por carretera de Lycar.

Llama al teléfono gratuito Lycar, el indicado arriba y resuelve tus dudas y preguntas acerca de los servicios que brinda.

Atención al cliente de Lycar

Llamando al Lycar Teléfono te puedes poner en contacto con la estación de autobuses de Murcia, Cartagena, Torre Pacheco y otras localidades para conocer las líneas, rutas asi como tarifas de los trayectos.

Al llamar te garantizamos te atienden los agentes de la empresa quienes esperan ayudarte a resolver tus dudas. Sin embargo no es la única forma de contacto a tu alcance.

También puedes comunicarte con la entidad desde su correo electrónico usuarios@lycar.es como por Fax en el 968291069. Lycar tiene su sede en Calle San Andrés s/n Murcia pero no presta servicio en dicha oficina.

Si necesitas contactar rápidamente no hay mejor forma que llamar al teléfono de atención al cliente de Lycar 968 291 911 en su horario de 9h a 14h y de 16.30h a 19.30 de lunes a viernes. Si buscas el contacto y teléfono de Murcia y otras estaciones aquí lo tienes:  Murcia: 968 29 22 11,  Lorca, Jumilla, Molina, Úbeda, Jaén, Cieza, Baeza, Alicante y Elche.

Comunícate con el servicio de atención al cliente llamando al teléfono indicado. Así puedes presentar una reclamación, hacer llegar recomendaciones, quejas, consultas por escrito desde su formulario de contacto así como correo electrónico. De igual forma tienes disponible las redes sociales de la compañía donde atienden tus peticiones, incidencias y demás problemas surgidos con sus servicios.

  • Tarifas y horarios de viaje.
  • Consulta sobre servicios adicionales.
  • Como viajar con mascotas.
  • Asistencia en viaje.
  • Requisitos para viajes de menores con acompañante.
  • Documentación.

Para terminar, te dejamos los teléfonos de empresas de transporte parecidas a Lycar.

Otras formas de contacto con Lycar

Además de los teléfonos Lycar decirte existen alternativas de comunicación que te permite contactar con sus agentes autorizados fácilmente y sin coste. Visita la página web para encontrar toda la información sobre sus servicios, antes y después del viaje. A través del portal podrás solicitar billetes, cambiar fechas, anular, consultar horarios, gestionar tu viaje, ver precios y tarifas, etc. Además tienes la opción de enviar tus mensajes al buzón de las redes, donde sus operadores te contestan con respuestas a tus preguntas relacionadas con sus servicios.

De igual forma, puedes conocer la flota disponible, catálogos de servicios e incluso los servicios Lycar a tu alcance.

Que servicios ofrece Lycar

Los servicios de Lycar están enfocados en el transporte de personas de un destino a otro prestando los mejores servicios a sus clientes. Así podrás viajar de forma cómoda a través de los medios de transporte que la compañía pone a tu disposición, con servicios de clase. Además del traslado, durante el trayecto Lycar se esfuerza en brindar una serie de servicios adicionales para que el usuario tenga la mejor experiencia. Por esta razón, sus unidades cuentan con pantallas individuales en las que pueden elegir películas, series, música, libros electrónicos, audio libros así como videojuegos para el mejor entretenimiento.

También ofrecen Wifi a través del sistema Icomera, un proveedor sueco de servicios de conectividad que ofrece una cobertura de calidad, con una señal optima.

Comprar billetes en Lycar

Aunque quieras comprar billetes en varias empresas de transporte, el servicio de ventanilla única que proporciona otorga simplicidad al proceso de compra de servicios combinados, en una sola transacción. Así puedes transportar hasta 30 kg sin restricciones según medidas de los bultos y equipajes, al contar con amplios maleteros los cuales además tienen sistemas de videovigilancia. Para informarte acerca de los requisitos para viajar con menores de edad, viajar con mascotas consulta llamando al teléfono gratuito Lycar o usando los canales digitales. A través de estos canales de comunicación podrás hacer tus consultas sobre:

Descuentos y ofertas

Servicios de clase

Ocio a bordo

Taquilla

Compra venta online de billetes

Solicitar un trayecto

Localizar tu autobús

Calculadora ecológica

Gestión de billetes

Equipaje a bordo

Wifi Gratis

Confort

Viajar con Niños

Mascotas

Más información sobre Lycar

Lycar es una empresa que pertenece al Grupo Interbus, dedicada al transporte de pasajeros por carretera. Ofrecen sus servicios de transporte en la Comunidad de Madrid. Líneas y Atocares Lycar cuenta con la participación en el accionariado de Damas, estando también asociada con Movelia, la primera web de venta de billetes de autobús.

Nacida en 2001, fue la primera central de compra de billetes de autobús por internet, teniendo el respaldo del Ministerio de Ciencia y tecnología del Ministerio de Fomento y las principales agencias de transporte de viajeros por carretera. Integrada por 23 operadores de transporte que representan a más de 70 empresas, se les permite ofrecer más de 55 mil combinaciones de trayectos y rutas.

Los servicios de Lycar en la actualidad están gestionados por el Grupo Interbus, la cual está integrada completamente dentro del grupo.