RENTALCARS TELÉFONO GRATUITO

Ultima Actualización el 16 mayo, 2022

Rentalcars es una empresa referente en el sector de alquiler de coches en todo el mundo, tiene como finalidad mejorar la gestión y trabajar para brindar la mejor calidad en el servicio. Esta compañía de alquiler de vehículos tiene presencia en más de 160 países, ofreciendo servicios en 60 000 destinos y contando con una media de 8 millones de reservas anuales. Si quieres contactar con el teléfono de Rentalcars, en esta página te facilitamos todos los canales de contacto, tanto telefónicos como virtuales. Solicita información sobre los servicios de alquiler que ofrecen, en origen y destino, aeropuertos, dentro de España y en el extranjero.

En Busco Teléfonos Gratis te damos la mayor lista de teléfonos equivalentes a números de tarificación especial 901, 902 para que realices esa llamada sin coste alguno. Dentro de nuestro listado encontraras el teléfono de Rentalcars, el de su servicio de atención al cliente.

Rentalcars Teléfono Gratuito

910 956 503

Atención al cliente, información comercial y contratación

Dato EmpresaDescripción
Número de teléfono910 956 503
Email directoreservas@rentalcars.com
Dirección física : TravelJigsaw Limited, Floors 9-12, Sunlight HouseManchester, M3 3JZ
Horario atención al cliente :24 horas 365 días al año
URLWeb

Si buscas información para contactar con Rentalcars has llegado al lugar indicado. Aquí sacaras todos los datos de contacto que necesitas para hablar con el departamento de atención al cliente de Rentalcars.

rentalcars-telefono

El teléfono gratuito de Rentalcars España es el  910 956 503

Teléfono de contacto Rentalcars

Habla con el equipo de atención al cliente Rentalcars para obtener información y despejar tus dudas relacionadas con sus servicios: costes alquiler, tarifas, puntos de entrega, horarios, aeropuertos en lo que hay centros, horarios y más. Además su personal te acompaña en el proceso de contratación, para que cualquier inquietud sea resuelta al momento, seas ya cliente o si todavía no lo eres.

Llamando al teléfono obtienes todos los datos que precisas, aunque así, antes de contactarles te recomendamos echar un vistazo a la sección de preguntas frecuentes accesible en su sitio web. Allí se contestan muchas de las dudas habituales de los usuarios, por ejemplo:

¿Qué necesitas para alquilar un coche?

¿Puedo reservar un coche para otra persona?

¿Cuál es le edad mínima y máxima para alquilar un coche?

¿Los impuestos están incluidos en las tarifas indicadas?

Rentalcars es una de las enseñas más importantes dedicadas al alquiler de coches, siendo un portal comparador de alquiler de coches online.

A través de su portal solo en el último año se han contratado más de 7 millones de vehículos alquilados.

De esta forma, desde su página podrás hacer una comparativa de precios y servicios que recibes de compañías como Hertz, Sixt, Dollar, Centauro, Keddy, Europcar o Rhodium entre otras.

Una de sus principales características es que permite una gran flexibilidad. En consecuencia podrás elegir la política de combustible (lo contratas lleno o prepago) si quieres o no seguro con franquicia por daños, modelo de coche, deposito en oficina,etc. En nuestra web, Busco Teléfonos Gratis te damos el número de teléfono gratuito de Rentalcars, que como sabes pertenece a su número de atención al cliente.

Tras la comparativa online y tras elegir una empresa podrás recoger tu coche, por el tipo de servicio que prestan estos vehículos se encuentran en aeropuertos y zonas turísticas al ser el perfil de cliente que acaban contratando dichos servicios.

Atención al cliente Rentalcars

Si quieres entrar en contacto con Rentalcars gratuitamente, sin coste adicional puedes llamar al Rentalcars atención al cliente teléfono, el cual encuentras aquí. En la llamada obtienes información sobre los servicios de la empresa, solventar incidencias, problemas, averías y mucho más. El número de teléfono al que llamar es el 91 143 65 14.

El horario de atención al cliente de Rentalcars es de lunes a domingo las 24 horas del día. Si te encuentras fuera de nuestras fronteras, decirte existen varios números de contacto a los que puedes hacer llegar tus consultas. Según donde te encuentres y motivo de llamada debes marcar uno u otro.

  • Rentalcars teléfono internacional: +44 161 830 5861.
  • Número de teléfono Rentalcars de EEUU: 1866 9663 620.
  • Teléfono Rentalcars Australia: 02 614 520 36.
  • Número de Rentalcars Italia: 06 948 00197.

Cualquier duda que tengas con el coche, sus servicios contratados o bien porque deseas contratar un servicio de alquiler de vehículos, llamando al teléfono tienes respuesta a todo esto. Pero si prefieres la comunicación online, tienes otras alternativas para hablar con sus agentes autorizados.

El teléfono de Rentalcars es el 910956503 en su horario de atención al cliente de 24 horas 7 días a la semana. Pero si llamas desde fuera de España, tendrás que marcar el +44 161 312 4252 en el mismo horario.

No obstante, te aconsejamos antes de realizar esa llamada visitar al área de “Preguntas Frecuentes” o ayuda pues la mayoría de dudas son resueltas aquí. Además al contar con muchas oficinas a nivel nacional a internacional, podrás devolver tu vehículo en una oficina diferente de la de origen.

Esto es posible a través de su tarifa de alquileres de trayecto único. A pesar de que lo habitual es trayecto ida y vuelta, algunos usuarios no tienen pensado volver con el vehículo de ahí que elijan esta opción.

Rentalcars Online

Visitas la pagina web oficial de Rentalcars para conseguir toda la información que necesitas acerca de la contratación de alquileres de coches y vehículos. Desde el portal puedes completar el contrato, el elegir tipo de vehículo de tu interés y mucho más.

Realiza tu reserva online, consulta información desde el servicio de chat online o formulario web. Antes de comenzar a chatear con un experto autorizado, debes indicar el motivo de tu solicitud y número de reserva, en caso de haber contratado un alquiler.

Rentalcars Teléfono Reservas

Si tu motivo de llamada tiene que ver con una reserva tienes que ponerte en contacto con atención al cliente en el número de teléfono indicado antes. Rentalcars no dispone de ningún teléfono específico para reservas, por lo tanto tendrás que llamar para reservar un coche al de información general.

Desde ahí podrás confirmar, modificar o cancelar una reserva, pero también es posible desde la sección “Mybooking” donde podrás acceder con email y la referencia de tu reserva.

Flota de coches de Rentalcars

En Rentalcars vas a encontrar una completa y amplia gama de vehículos de todo tipo para alquilar. Desde coches utilitarios, alta gama, furgonetas, coches deportivos, familiares o SUV.

También podrás elegir entre aquellos con cambio manual y automático , el que se adapte mejor a tu conducción. Visita su página web para ver con que oferta cuenta y aprovecha sus promociones y descuentos.

Requisitos para Alquilar coche en Rentalcars

Alquilar un coche con Rentalcars es muy fácil, sin embargo se piden ciertas condiciones.

Lo primero es que el conductor tenga permiso de conducir con más de 1 año de antigüedad, aun así en algunos casos se piden hasta 2.Ser mayor de edad y tener una conducción responsable.

Si quieres ampliar información sobre los detalles de este punto lee la sección de ayuda o bien llama a su teléfono gratuito.

Rentalcars se preocupa por sus clientes, es por ello les ofrece un servicio de atención al público de calidad, incluso en diferentes idiomas, para que puedas hablar con el operador sin problemas.

Llamando al teléfono de atención al cliente Rentalcars indicado anteriormente podrás informarte, resolver dudas y preguntas así como contratar. Este número está disponible las 24 horas 7 días a la semana.

Por lo tanto, ante cualquier problema, incidencia o avería en el coche, podrás llamar para solucionarlo. Tu reserva cuenta con máximas garantías, desde que lo coges hasta que lo depositas, no importa si son días laborables o fines de semana.

Cancelar reserva en Rentalcars

Tal como hemos dicho anteriormente en el apartado Mybooking podrás cancelar tu reserva de alquiler de coche. Basta con acceder con tu email y referencia y cancelar tu solicitud, la misma es inmediata. Si por algún motivo has perdido tu referencia , envíales un correo y te la harán llegar.

Seguros y Coberturas de Rentalcars

Al contratar un vehículo de alquiler puedes elegir entre distintos tipos de cobertura. Según tu experiencia en la conducción y nivel de riesgos debes escoger cual te compensa más.

Evidentemente, cuanto mayor numero de coberturas mayor será el precio que tendrás que abonar.

¿Cómo elimino la Cobertura Premium de la reserva?

¿Cómo puedo poner una Reclamación contra la cobertura Premium?

¿Qué sucede si el vehículo resulta dañado por accidente o cualquier otra incidencia?

¿Qué es la cobertura en caso de robo (TP)?

¿Hay que dejar el vehículo en deposito en oficina de alquiler?

¿Por qué hay que dejar un depósito al retirar el vehículo?

¿Qué protección puedo contratar en mi coche de alquiler?

¿Cómo puedo contar con Rentalcars en caso de necesitar grúa, mecánico por emergencias?

¿Qué es la cobertura parcial por colisión o accidente? ( CDW)

¿Qué extras puedo contratar en mi alquiler de coche?

¿Puedo ampliar el servicio de alquiler?

En el área de preguntas frecuentes se contestan prácticamente las dudas comunes de los usuarios (depósitos, cargos, iniciar sesión, que hacer en caso de accidentes, responsabilidades del conductor,etc)

Pero si por algún motivo tu duda no ha sido resuelta, llamando al teléfono gratuito Rentalcars, a su número de atención al cliente tendrás respuesta.

Rentalcars cuenta con otras formas de contacto

Para contactar con Rentalcars atención al cliente por teléfono solo tienes que marcar cualquiera de los números antes indicados, según tu ubicación. Pero si prefieres enviar tus mensajes, quejas, reclamaciones o consultas vía electrónica, así mismo puedes usar los medios virtuales. Haz uso de su dirección de correo electrónico, el chat online disponible en su portal web o visita las redes sociales de la campañia. Desde estos medios digitales te comunicas con un agente quien te ayuda, orienta y guía en todo lo que necesitas sobre el alquiler de coches de Rentalcars.

Llama al teléfono Rentalcars disponible las 24 horas 365 días al año , rellena el formulario de contacto o bien visita la sección de ayuda en su página.

De igual forma, cuentas con un chat online donde podrás comunicarte con un agente de la empresa. Respuesta en 1 minuto, pero si prefieres el correo electrónico también puedes enviándolo a reservas@rentalcars.com

APP Rentalcars

Como compañía moderna e innovadora que es Rentalcars ha lanzado su aplicacion movil para smartphone iOS y Android que permite a los usuarios contratar su coche de alquiler desde el móvil.

Podrás desde tu dispositivo entrar a tu cuenta, realizar gestiones en tu reserva así como contratar servicios. Todo con tan solo un clic siendo además totalmente gratis. Descarga gratuitamente la APP Rentalcars y realiza tus reservas entre más de 43 000 destinos.

Por último, te dejamos los teléfonos de otras empresas de transporte parecidas a Rentalcars:

Blablacar Teléfono, Drivy Teléfono, Europcar Teléfono