TELÉFONO AB CUSTOM GRATUITO

Ultima Actualización el 17 noviembre, 2021

Aquí encuentras el Teléfono de AB Custom gratuito para contactar con esta empresa de transporte y logística de entrega domiciliaria, montaje de electrodomésticos y mobiliario en España. En la llamada hablas con un agente autorizado de la compañía quien te ayuda e informa acerca de los servicios que ofrece entre otros el de artículos de decoración. Contacta llamando al número de teléfono atención al cliente AB Custom, para despejar tus dudas acerca de sus delegaciones, tarifas, horarios y más. También te vamos a entregar las demás formas de contacto con AB Custom gratuitas.

teléfono ab custom

AB Custom es una empresa de servicios de transporte, logística y artículos de decoración. Con más de 15 años de experiencia ofrece cobertura en cualquier punto de Europa, logística inversa y gestión de mercancía en sus 19 delegaciones. Más información sobre AB Custom. Se trata de una empresa cuyo objetivo es ofrecer servicios de logística y transporte de muebles, productos de decoración con entregas domiciliarias (B2C), consultoría logística (SCM) así como transporte a tiendas (B2B)

Teléfono gratuito de AB Custom

Llama a los teléfonos de AB Custom gratis para comunicarte con un profesional de las oficinas de la entidad, quien atiende tus solicitudes, reclamaciones y demás consultas. Realiza tus preguntas para tener respuesta, conoce los servicios prestados en entregas domiciliarias y mucho más.

Teléfonos de AB Custom

Teléfono Atención al Cliente AB Custom Parets del Vallés 934987715

Número gratis Sede de Seseña 911 345 137

Página web Ab Custom

Contactar por teléfono con AB Custom

Llamando al número de teléfono gratuito de AB Custom puedes aclarar tus interrogantes acerca de sus servicios al instante. Infórmate acerca de sus servicios de transporte y logística, sus coberturas en entregas y envíos, tiempos de entrega, precios según destino, métodos de pago aceptados, etc. En caso de algún inconveniente con tus pedidos, llama al número de teléfono de AB Custom para dar aviso, pues sus profesionales te darán solución.

El mismo número telefónico de AB Custom se habilita para dejar sugerencias, quejas, reclamaciones y otras consultas. Al contactar un experto de la entidad te contactara ayudándote a resolver tus incidencias, facilitarte información y mucho más.

Otras formas de contacto con AB Custom

Visita la página web de AB Custom para tener acceso a toda la información sobre la empresa y sus servicios. Desde el portal puedes además hacer el seguimiento de tus envíos, en el sector de la logística integral del mueble y artículos de decoración. Otra de las opciones es contactar con AB Custom a través de su formulario online disponible desde su sitio web. Tan fácil como introducir tus datos personales, indicar tú motivo de consulta y enviar mensaje.

Si prefieres un contacto directo, puedes así mismo enviar tus comunicados a su dirección de correo electrónico, atención-cliente@abcustom.es. Al hacerlo un agente de sus oficinas te contacta por email en el menor tiempo posible.

Página Web: https://www.abcustom.es/portal/es/contactar.

Teléfono gratis de servicios similares a este:

Cuáles son los servicios de AB Custom

A continuación te damos a conocer los principales servicios que AB Custom ofrece en el ámbito de la logística y el transporte:

  • Transporte a profesionales en toda Europa, control de stock, almacenaje, entre otros.
  • Transporte por carretera de mensajería internacional así como paquetería.
  • Consultoría logística para optimizar procesos, análisis y reducción de costes.
  • Entregas domiciliarias con vehículo que se adapta a la mercancía y su embalaje.
  • Servicios extra como gestión de stock, descarga de contenedores, deposito aduanero y más.
  • Express Directa a tiendas con recogida en tienda y servicio domiciliario, con montaje en menos de 24 horas.

Teléfonos gratis de servicios similares a este:

Dirección de contacto de AB Custom

Si necesitas conocer donde se ubica la sede de las oficinas de AB Custom, a continuación te lo decimos. Así podrás hacer tus consultas vía presencial y recibir asesoramiento personalizado.

Calle Torre de Cellers 2-4 08150 Parets del Vallés, Barcelona.