TELÉFONO BOLT GRATUITO

Ultima Actualización el 22 septiembre, 2022

¿Quieres contactar con el teléfono de Bolt? En esta página te damos el número telefónico junto los demás canales de contacto online, como web o redes sociales. Contacta con esta empresa de movilidad para solicitar información acerca de servicio, alquilar un coche para desplazarte a otro lugar, un patinete electrónico, pedir comida a tu restaurante favorito y más. Bolt funciona a través de una aplicación la cual te permite solicitar un coche donde te encuentres, los conductores trabajan recibiendo solicitudes pudiendo aceptar el servicio para completarlo el mismo en breve tiempo.

Si quieres contactar con el servicio de atención al cliente Bolt usa cualquiera de las alternativas de comunicación habilitadas.

teléfono Bolt

Teléfono gratuito de Bolt

Si estas buscando el teléfono de contacto Bolt decirte no dispone de ningún número al que llamar si eres usuario. Por tanto, si necesitas conectar con sus profesionales debes hacerlo usando los otros medios de atención al cliente habilitado. Toda la información para contactarles te la damos a continuación, sigue leyendo.

Atención al Cliente Bolt

Lo mejor para contactar con Bolt es descargar su aplicación móvil a través de la cual atienden a sus usuarios. Desde la app podrás gestionar tus solicitudes, tener respuesta a tus preguntas gracias a los profesionales de la firma quienes te contestan a las mismas. La aplicación esta operativa tanto para dispositivos Android como iOS. Una vez descargada tienes acceso a esta herramienta móvil para entrar en contacto con Bolt.

Tampoco es la única opción para contactarles, así mismo puedes enviar tus mensajes, quejas, reclamaciones, opiniones, comentarios y más a su dirección de correo electrónico. Bolt España ofrece a sus clientes su sitio web donde hay accesible una sección de ayuda online la cual soluciona los problemas que surjan. Además hay un área de preguntas y respuesta son contestadas muchas de las dudas habituales de los usuarios.

Otra opción es visitar las redes sociales de la firma en donde se publican noticias, novedades y última hora relacionada con la enseña. Síguelos, activa las notificaciones y así te mantienes actualizado con la última hora, pudiendo además participar en conversaciones con otros usuarios.

Más sobre Bolt

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación Bolt para empezar a disfrutar de los servicios de la compañía. Al funcionar desde tu Smartphone, podrás llevarlo contigo siempre que lo necesites pudiendo contar con cualquiera de los vehículos que trabajan en la enseña. Señalan donde te encuentras, elige el punto de destino y localiza el conductor que puede hacer el trayecto.

Bolt así mismo te permite gestionar los trayectos de tus empleados, en caso de contar con una empresa si necesitas coches puedes gestionar los desplazamientos pudiendo hacer uso de sus servicios. Tendrás un control de los gastos de tu empresa contando con los mejores servicios.

Desde la app móvil también puedes gestionar los pagos pudiendo después votar el servicio, con el objetivo de ayudar a futuros usuarios.

Para moverte por la ciudad, Bolt además ofrece un medio de transporte innovador y sostenible a través del alquiler de patinetes electrónicos. Esta gestión se realiza igualmente por medio de su aplicación móvil pudiendo localizar el punto de recogida del patinete para finalmente aparcarlos en donde necesites.

Teléfono de empresas similares a esta:

Otras formas de contacto

Visita la página web oficial de Bolt o sigue sus redes sociales para conocer la última actualidad acerca de esta compañía. Estas noticias y publicaciones, articulo que publican las puedes comentar con otros usuarios pudiendo participar en conversaciones con otros usuarios. En caso de necesitarlo, puedes dirigirte al servicio de mensajería privada de la plataforma digital para hablar con un profesional autorizado de la firma.

En el portal de Bolt además cuenta con un blog el cual te explica cómo funciona, para que sirva esta aplicación especializada en la movilidad. Accede al blog de Bolt para saber cómo reservar un vehículo con la empresa, como alquilar un patinete eléctrico dentro de la ciudad. Sus artículos te explican todo al detalle, para que no tengas ninguna duda antes de comenzar a usar el servicio de Bolt.

Desde este espacio online te informas acerca de todo sobre la empresa, ofertas, promociones, descuentos, servicios disponibles entre otros. Consulta el contenido que allí se publica y esteras enterado de lo que sucede en esta empresa.