TELÉFONO LEDA

Ultima Actualización el 23 enero, 2023

Si quieres contactar con el teléfono de Leda en esta página te lo damos junto las otras formas de contacto online. Solicita información sobre los servicios de la compañía contactando con el departamento de atención al cliente Leda. Realiza tus consultas sobre las líneas, flotas, rutas, trayectos, destinos, horarios, precio billetes, tarjetas y más. Leda (Líneas Extremeñas de Autobuses) siendo una compañía española dedicada al transporte de pasajeros. Cuenta con una amplia flota dedicada a transportar y dar movilidad a los pasajeros en la región de manera rápida y eficiente.

teléfono leda

Teléfono para contactar con Leda

A continuación te damos una lista con algunos de los teléfonos de contacto Leda que hemos encontrado en su sitio web. Según donde te encuentras puedes ponerte en contacto con la oficina de tu interés. Allí realizas tus consultas y resuelves tus interrogantes acerca de los servicios de la empresa de transportes. Sus líneas están habilitadas y funcionan dentro de su horario de atención al público siendo sus profesionales quienes atienden las consultas de los usuarios.

Sevilla Plaza de Armas : 954 90 83 53

Mérida Estación de autobuses : 924 37 14 03

Almendralejo Estación de autobuses : 924 67 02 20

Atención al cliente Leda

Llama al teléfono gratuito de Leda (gratis si tienes tarifa plana a fijos nacionales o ilimitadas en tu contrato) dentro de su horario de atención al público para hablar con sus profesionales. En la llamada te comunicas con un operador quien te brinda soporte informativo y resuelve tus inquietudes acerca de sus servicios de transporte. Descubre las rutas, trayectos, destinos, como comprar billetes, taquillas, ubicación oficinas, puntos de venta y más. Hazlo por vía telefónica como usando los canales telemáticos que la firma tiene habilitado para sus usuarios. De igual modo a través de estos canales te informas acerca como solventar problemas con objetos perdidos, quejas, reclamos, estaciones de parking, entre otros.

Alternativas para contactar con Leda

Visita la página web de Leda para descubrir todos los servicios que tiene que ofrecer, sus programas, ofertas, promociones, descuentos, bonos, noticias, viajes así como resto de información sobre la empresa. Desde el portal puedes también adquirir tu billete online sin necesidad de desplazarte a ninguna taquilla física, lo que te evita perder tiempo en desplazamientos. En el sitio web también se publican noticias, ultimas novedades, videos, fotos, además de publicidad sobre sus paquetes de vacaciones. El portal es seguramente la vía más sencilla y segura para ampliar detalles acerca de todo lo que necesitas.

Además tienes una sección de preguntas frecuentes donde se contestan muchas de las dudas de los usuarios. Estas preguntas tienen sus respuestas, de modo que los usuarios pueden encontrar allí una solución a sus inquietudes. Si deseas enviar tus sugerencias, opiniones, comentarios, recomendaciones, puedes entrar en contacto con Leda gratis desde los formularios web, para después esperar respuesta a tu buzón online.

El servicio de atención al cliente de Leda te permite contactarlos desde el correo electrónico, por internet. El formulario está habilitado en el portal web en el área correspondiente. Una vez envías tu solicitud un profesional de la firma responde la misma en breve espacio de tiempo.

Otra opción para contactar con Leda es por medio de las redes sociales en las cuales está presente. Con presencia en las principales plataformas digitales, estos espacios online tienen un servicio de mensajería privada el cual permite a los usuarios enviar sus dudas usando dicho servicio. Visita sus perfiles en Twitter o Facebook, síguelos, activa las notificaciones y así te mantienes actualizado con la última hora sobre la compañía.

http://www.leda.es/

https://www.facebook.com/LedaComunica

Otras empresas de transporte:

Más información sobre Leda

Leda (Líneas Extremeñas de Autobuses) es una empresa española con una gran trayectoria en el sector. La empresa de transporte presta sus autocares y autobuses a los clientes, bajo el formato de alquiler con el objetivo de aumentar la movilidad y transporte a los pasajeros, turistas y ciudadanos que lo precisan. Recorren múltiples poblaciones del territorio español e incluso fuera del país, en Europa.

Que servicios ofrece Leda

Ofrece el transporte regional sobre todo en la región de Extremadura, aunque también cuenta con líneas que llegan fuera de la región, como la que llega a otros puntos de Andalucía como Sevilla por ejemplo.

  • Brinda opciones de movilidad al personal sanitario así como funcionarios que abarca desde Badajoz o Cáceres con destino a Mérida.
  • Ofrece servicios discrecionales por todo el país así como en Europa, ideal para completar excursiones, bodas, despedidas, equipos deportivos, congresos y mucho más.
  • Ofrece también rutas para colegios a través del transporte escolar.

Donde está la dirección de las oficinas centrales de Leda

¿Quieres saber donde se ubican las instalaciones de esta empresa para enviar una carta, presentar quejas, reclamaciones, consultas o cualquier otro? A continuación te decimos donde se ubica, en Calle Juan Campomanes Puerto nº3, 06200 Almendralejo (Badajoz).