TELÉFONO METRO VALENCIA

Ultima Actualización el 18 mayo, 2022

Si buscas el teléfono de Metro Valencia gratuito en esta página lo encuentras para que te puedas comunicar con un agente de la empresa quien te ayuda a responder tus preguntas relacionadas con los servicios de transporte por metro. Contacta con el departamento de atención al cliente de Metro Valencia para obtener información, hacer tus consultas sobre las tarifas de tickets, horarios, dirección estaciones, paradas y mucho más.

Metro Valencia es una entidad que pertenece a la compañía Ferrocarrills de la Generalitat Valenciana (FGV), dedicada a prestar servicios de traslado a la Comunidad Valenciana, a través de la red de Ferrocarriles Españoles de Vai Estrecha (FDEVE)

teléfono metro valencia

Teléfono gratuito de Metro Valencia

Para contactar de manera inmediata con un representante de la compañía, puedes llamar al número de teléfono de Metro Valencia de forma rápida y sencilla. Así vas a poder comunicarte de manera fácil y sencilla, conocer más acerca de su red de servicios asistenciales, punto atención, reclamaciones, objetivos perdidos, quejas, precios boletos, entre otros.

Teléfonos Metro Valencia
Teléfono de contacto Oficina central961 92 40 00
Teléfono gratuito Información de Metro Valencia900 46 10 46

Contacta con Metro Valencia en el siguiente horario,

  • De lunes a viernes: de 06h a 24h.
  • Sábados, domingos y festivos: de 07h a 24h.
  • Servicio nocturno de viernes y sábados: hasta las 03h a.m

Contactar con Atención al Cliente de Metro Valencia por teléfono

Llamando al teléfono de atención al cliente de Metro Valencia vas a entrar en comunicación de forma directa con un representante de la empresa, quien te brinda la información que buscas acerca de la compra de billetes, tarifas, problemas con objetivos perdidos, horarios, dirección de las estaciones. Así mismo, cuales son las paradas, destinos, lugares de interés, normas de viaje, actividades de ocio y cultura, etc.

Otras formas de contacto con Metro Valencia

Junto los teléfonos de contacto Metro Valencia existen alternativas para hablar con sus operadores autorizados. Visita la página web de Metro Valencia para conocer cómo moverte en los metros y redes de sus estaciones. También para informarte acerca de los parking, documentos de interés con horarios, planos de barrio, opciones de atención al cliente online, información e historia sobre la compañía, actividades de ocio y cultura general, etc.

Al navegar por el sitio web de Metro Valencia, así mismo podrás visualizar publicidad relacionada con los tablones de anuncios, noticias, eventos, locales comerciales y más.

Otra forma de contactar con Metro Valencia es por medio de su formulario online web, accesible desde su portal online. A través del mismo realizas tus sugerencias, consultas, recomendaciones, reclamaciones o agradecimientos. Este medio de contacto es fácil de usar, rellena los campos requeridos y escribe tu mensaje enviado, para que después un representante autorizado responda tus solicitudes en breve tiempo.

Además, Metro Valencia dispone de perfiles en las redes sociales como Twitter o Facebook, allí te mantienes informado a través de sus publicaciones sobre las últimas novedades, noticias y actualidad relacionada con la empresa. De igual forma, envía tus mensajes a través del servicio de mensajería privada disponible en su portal web.

Teléfonos gratis de servicios similares:

Más información sobre Metro Valencia

Metro Valencia pertenece a la compañía de Ferrocarrills de la Generalitat Valenciana (FGV), siendo una entidad fundada en 1986 encargada de gestionar los servicios a viajeros a través de las vías e infraestructuras que recorre la Comunidad Valenciana, España.

Entre los principales servicios que ofrece Metro Valencia a destacar los seguidamente mostrados:

Transporte FEVE con total cobertura en la ciudad de Valencia, su área metropolitana así como otras zonas de influencia.

Ofrece servicios de parking gratuito para coches y bicicletas en las estaciones, el objetivo que los usuarios puedan aprovechar las ventajas de viajar en metro de forma rápida hasta su destino.

Tarjeta sin contacto para hacer pagos en el metro.

Programas y actividades de ocio y cultura, mediante salas de exposiciones en el metro, actuaciones musicales, campañas, entre otras. Igualmente, itinerarios turísticos combinados con el metro y el tranvía, guía de itinerarios combinando la bicicleta y el transporte público para ayudar a conocer el patrimonio cultural y paisajístico de las ciudades y poblaciones que pasan por la red del metro.

Donde está la dirección del Metro Valencia

¿Quieres saber la ubicación del metro para hacer llegar tus comentarios, opiniones, quejas, reclamaciones o consultas? Si quieres hacer alguna gestión en persona, necesitas dirigirte a la siguiente dirección, Partida de Xirivelleta, s/n 46014 , Valencia. Pero antes querrás llamar al teléfono gratis de Metro Valencia para consultar el horario, además de otras alternativas de comunicación donde aclarar tus inquietudes.