TELÉFONO RENFE GRATUITO

Ultima Actualización el 17 mayo, 2022

teléfono renfe

Si te interesa contactar con el teléfono de Renfe puedes llamar al departamento de atención al cliente gratis y despejar todas tus dudas. Solicita información, resuelve tus inquietudes acerca del precio de billetes, destinos, rutas, instalaciones y horarios sobre esta entidad de transporte. Llamando al teléfono de contacto Renfe o usa los canales digitales para ampliar información sobre sus planes de trenes turísticos, descuentos, viajes internacionales , entre otros.

Renfe es la principal compañía ferroviaria de España siendo la única en la actualidad. Opera la red ferroviaria del país estando enfocada en el transporte de viajeros.

En Busco Teléfonos Gratis te damos la información de contacto de RENFE.  En este artículo tienes los datos para contactar con esta empresa de transporte, los teléfonos gratuitos de Renfe para venta telefónica, ya sea para comprar billetes, consultar dudas y números de su servicio de atención al cliente.

Teléfono gratuito de Renfe

912320320

Atención al cliente

Puedes entrar en contacto con el teléfono de Renfe y conseguir información según tu interés, llama a cualquiera de los siguientes números:

  • Teléfono Renfe Incidencias y reclamaciones: 900 878 333
  • Objetos perdidos: 915 066 969
  • Teléfono de Renfe: 912320320
  • Número de Renfe para venta online: 912 180 180
  • Teléfono Tarjeta Renfe: 912 170 170
  • Atención al cliente trenes turísticos Renfe: 912 555 912
  • Teléfono Coordinación de Grupos: 915066356

Ficha Teléfono atención al cliente RENFE

Información, Reserva, Venta Telefónica, Cambios y Anulacion
91 232 03 20

Ayuda a la Venta on line

91 919 05 0 91 919 05 04
Tarjeta +Renfe  91 919 15 66
Grupos, Equipajes, Posventa y Renfe Viajes
91 919 15 65
Agencias, Empresas, Salas Executive, Ferias y Congresos 
91 919 05 05
Trenes Turísticos 
91 255 59 12
Servicio ATENDO
91 214 05 05
Venta para personas con discapacidad visual 
900 400 555
Incidencias y Reclamaciones
900 878 333
Asistencia para personas con discapacidad de Cercanías Madrid
900 920 922
Información Estaciones ADIF
91 243 23 43

El teléfono gratuito de Renfe es el 912320320 es el número al que llamar si deseas contactar con RENFE, disponible las 24 horas 7 días a la semana.

Es por ello dicho servicio opera a través de agentes especializados de la propia compañía ferroviaria.

Numero de teléfono gratuito de RENFE

El teléfono de atención al cliente RENFE es el 912 320 320 pudiendo llamar a este número para reservar tu billete asi como solicitar información sobre la compañía.

teléfono renfe

Asi mismo, tienes disponible el teléfono RENFE para venta telefónica con numero 91 218 01 80 para el servicio de ventas por internet.

De igual modo, cuenta con un teléfono gratuito de atención a viajeros con dispacidad siendo el 91 214 05 05, numero ATENDO.

Si quieres los detalles y consultar información sobre las estaciones puedes marcar el 912 432 343, también hay un teléfono gratuito para conocer el estado de las líneas.

Si estas buscando el Renfe teléfono para comprar billetes para el AVE telefónicamente anota este número, 912 180 180.

De igual forma tienes el numero 912 320 320 siendo igualmente gratuito (no más 902), para suerte de los usuarios los cuales antes tenían que llamar a números 902.

Por ultimo, también tienes un numero de teléfono gratuito de Renfe para objetos perdidos (enlace a articulo Objetos perdidos RENFE teléfono).

En consecuencia, si has perdido algún objeto durante el viaje llama a este número.

Contactar con atención al cliente RENFE

El  servicio de atención al cliente de Renfe esta a la altura de sus clientes.

Brinda un servicio de calidad tanto por teléfono además de por las otras vías de contacto disponibles.

Con presencia en España desde 1941 y domicilio en Avenida Pio XII, con número 110 y código postal 28036 de Madrid, esta compañía de transporte ferroviario es la más importante de nuestro país y cubre las 17 comunidades autónomas.

Como ya te hemos explicado anteriormente, aquí tienes los teléfonos de atención al cliente de RENFE.

Pero también puedes contactar con RENFE de otras formas.

Si te interesa entrar en contacto con el número de teléfono de Renfe podrás hablar con su departamento de atención al cliente, el cual te brinda detalles acerca de : precio de boletos, destinos, cambios, anulaciones, descuentos, ofertas y promociones, etc.

Otras formas de contactar con Renfe

Una vez te hemos explicado como contactar con Renfe por teléfono, asi mismo puedes hacerlo de otras formas también gratuitas, desde la pagina online de Renfe así como desde sus redes sociales, donde cuenta con perfiles para atención al cliente.

Twitter por ejemplo es una red social usada habitualmente por parte de la compañía para comunicar retrasos, averías, etc.

Por lo tanto puedes contactar con Renfe por teléfono como desde su web y redes sociales, porque necesitas ayuda, asistencia o bien porque quieres poner una queja, reclamación.

Toda esta información la tienes así mismo explicado en la web oficial de Renfe.

Si quieres hacer una reserva puedes hacerla por internet de forma online como en persona en cualquiera de las estaciones de largo recorrido así como por teléfono desde el numero que hemos indicado arriba.

Además de llamar a cualquiera de los teléfonos gratis de Renfe existen alternativas para entrar en comunicación con sus profesionales. Usa cualquiera de los siguientes canales para despejar tus dudas y tener respuesta a tus preguntas.

https://www.renfe.com

https://twitter.com/renfehttps://facebook.com/Renfe

Compañías de transporte parecidas a Renfe

Por ultimo te mostramos una pequeña lista de teléfonos gratuitos de empresas de transporte similares a esta:

Más información sobre Renfe

Renfe es la principal operadora ferroviaria de España ofreciendo en la actualidad servicios a viajeros, viajes turísticos, transporte de mercancías, incluyen paquetes tanto nacionales así mismo internacionales.

Entre los servicios a destacar de esta compañía a señalar los seguidamente mostrados:

Renfe ofrece a sus usuarios servicios de transporte mediante sus trenes de alta velocidad y alta tecnología, buscando con ello reducir los tiempos en viajes acortando las distancias. Además, se preocupa de que los pasajeros tengan una buena experiencia, es por ello que ofrece los siguientes servicios:

Renfe Viajeros: Aprovecha los servicios de transporte por ferrocarril ya sea en sus destinos nacionales como internacionales.

Renfe Mercancía: Haz uso del servicio de transporte de mercancías por ferrocarril que ofrece la compañía, sus ventajas como así ventajas logísticas.

Dirección de las instalaciones de Renfe

Si quieres viajar de manera personal a las oficinas de Renfe primero necesitas conocer su ubicación. Te recordamos que puedes llamar a la línea de atención al cliente de Renfe para obtener información acerca de sus horarios, rutas, destinos, precios, tarifas y más. Pero si quieres ir en persona a hacer consultas, quejas, reclamaciones u otras a continuación te damos la dirección de Renfe:

Avda Pío XII, 110, 28036, Madrid.