TELÉFONO SIXT

Ultima Actualización el 24 agosto, 2022

Comunícate con el teléfono de Sixt al que llamar para contactar con esta empresa dedicada al alquiler de vehículos. Contacta con el servicio de atención al cliente Sixt para resolver tus dudas, facturas, medios de pago, reclamaciones, solicitud información acerca de la empresa y los servicios que ofrece. Así mismo te facilitamos sus alternativas de contacto online como puede ser la página web o las redes sociales.

teléfono SIXT

Teléfono gratuito Sixt

Te dejamos los teléfonos de contacto de Sixt para que entres en contacto con esta compañía a través de su departamento de atención al cliente. Mediante la llamada aclaras tus dudas, consultas, haces preguntas y tienes respuesta relacionada con las actividades que realiza. Además te entregamos las alternativas en línea disponibles. La empresa detrás de la marca es Sixt Rent a Car SL. Pero si buscas el teléfono de Sixt gratuito decirte no tiene, pues el de la centralita es de pago.

  • Teléfono de Sixt: 902 107 326 ( de tarificación especial, es de pago, cuesta dinero llamar)
  • Reservas: Tel. +34 902 49 16 16
  • E-mail: espana@sixt.com

·        Dirección: Calle del Canal de Sant Jordi 29, Local 2 Polígono son Oms 07610 Palma de Mallorca

·        Horario de lunes a viernes de 8.30h a 17h.

Hablar con Atención al cliente Sixt

Sixt es una empresa dedicada a ofrecer servicios de alquiler de coches y furgonetas la cual ofrece precios atractivos y una amplia gama de opciones. Desde su contacto telefónico puedes contactar de manera directa con su equipo de trabajadores gratis. Llama al número señalado o visita la página web para comunicarte con su equipo de atención al cliente.

La empresa de alquiler de coches Sixt cuenta con una extensa flota de coches para el alquiler en toda España y en más de 100 países de todo el planeta. Si quieres ampliar detalles acerca de su catálogo de coches y furgonetas visita su sitio web y descubre su oferta destinada a particulares así como empresas y negocios.

Otras formas de contacto con Sixt

Además del teléfono Sixt decirte existen alternativas de comunicación para que te comuniques gratuitamente, sin coste adicional. Ingresa al portal web de la entidad para ampliar información sobre sus tarifas, catálogo de vehículos, como acceder al panel de control, etc. Además puedes enviar tus sugerencias, quejas, reclamos, consultas y otros mensajes usando el formulario de contacto habilitado en su página web oficial.

Teléfonos de otras empresas de alquiler de coches:

Alquiler coche con Sixt

Si quieres alquilar o reservar un coche de Sixt puedes llamar al teléfono señalado o bien visitar su sitio web. Allí podrás reservar directamente el vehículo de tu interés acudiendo a cualquiera de sus sucursales o agencias de viaje. Si quieres cancelar una reserva es posible a través del código de reserva y numero de seguridad. Luego están los llamados puntos de encuentro Mett & Greet que son zonas donde recoger el vehículo alquilado.

En cuanto a los requisitos necesarios para alquilar un coche es necesario DNI o pasaporte, permiso de conducir y tarjeta de crédito. Así es fácil, podrás alquiler tu coche o furgoneta cuando lo necesites, de manera rápida y sencilla llamando al teléfono o por internet.