TELÉFONO UBER GRATUITO

Ultima Actualización el 17 mayo, 2022

En esta página te entregamos el número de teléfono de Uber Eats gratuito al que llamar para hablar de forma directa con un agente autorizado de la empresa quien te informa de sus servicios. Así podrás resolver tus dudas, hacer consultas y tener respuesta a tus preguntas. También te facilitamos las otras formas de contacto online como la página web o redes sociales. Contacta ya con el servicio de atención al cliente de Uber Eats para aclarar tus inquietudes acerca de los servicios de entrega de comida, tiempo de espera, formas de pago, restaurantes asociados, cobertura de entregas, entre otros.

Uber Eats es una empresa dedicada al negocio de las entrega de comida, fundada en California Estados Unidos al principio bajo el nombre de Uber Fresh. Más tarde se expandió por Europa pudiendo hacer pedidos en más de 200 ciudades de alrededor 20 países. Desde su plataforma online los usuarios pueden visualizar los menús de aquellos restaurantes que están registrados en su sitio web, pudiendo el cliente solicitar pedidos y hacer el pago por internet.

Si buscas el teléfono de Uber gratuito en esta página te lo facilitamos. Así podrás llamar y hacer tus consultas, pedir información sobre sus servicios, dar avisos de incidencias con la aplicación, conocer precios y vacantes como conductor, descargar facturas y más. Aquí mismo te vamos a entregar las alternativas de contacto online gratuitas, como web o redes sociales. Ponte en comunicación con el centro de atención al cliente de UBER por vía telefónica o por internet y ten respuesta a tus preguntas.

teléfono uber

Uber es una empresa internacional con presencia en múltiples países de Europa, América o Asia. Es una empresa de transporte, que opera online a través de su App móvil, la cual te sirve para ampliar toda la información para conocer sus servicios, te ayuda a reconocer el vehículo que viene a buscarte y el conductor que te ofrece el servicio.

Teléfono gratuito de Uber

En esta sección puedes encontrar el teléfono de Uber Eat a través del cual entras en contacto con un operador de la compañía, quien te ayuda, guía y orienta en todo. Esta atiende tu llamada para ayudarte a resolver cualquier pregunta que tengas relacionada con los servicios que la empresa ofrece.

Teléfono Atención al Cliente Uber Eats: 911 232 187

Al ser un prefijo local, la llamada será gratuita si tienes tarifa plana a fijos nacionales o ilimitadas en tu línea. Sino este seguro como siempre, consulta con tu operador telefónico.

Si quieres contactar con el teléfono de contacto Uber gratuito en esta página te damos la información que estas buscando. Puedes además descargar la App de Uber donde así mismo podrás hacer tus consultas, dejar sugerencias, quejas, reclamaciones o hacer consultas a sus operadores autorizados. Te puedes comunicar de forma directa con sus expertos e informarte sobre los temas que te interesan.

Teléfono Uber

Teléfono Atención al Cliente de Uber: (415) 8014068

Horario: 24/7

Dirección postal: Calle Rufino Gonzalez, 25, Madrid, 28037 , España

Si vas a llamar debes hacerlo en el horario de atención al cliente de Uber que es de 24 horas 7 días a la semana. Llamando al teléfono gratis de Uber puedes enviar tus comunicados, comentarios y opiniones acerca de sus servicios de transporte, pedir asistencia o saber cómo funciona.

Atención al Cliente Uber Eats

El departamento de atención al cliente por teléfono de Uber Eats te permite recibir ayuda y asistencia de un especialista autorizado de la empresa. Así podrás obtener respuesta a todas tus preguntas referentes a sus servicios de entrega a domicilio de comida, tarifas de acuerdo a recorrido, modalidades de pago, cobertura y más. Si eres dueño de un restaurante puedes solicitar información en cómo ser afiliado, forma en que se realiza su trabajo, conocer normativas y mucho más.

Contacto Uber por teléfono

Contacta con el teléfono de atención al cliente de Uber para ampliar detalles sobre las facturas, hablar con el departamento de soporte técnico, conocer vacantes empresas, explicación de cómo funciona la aplicación móvil, entre otros. Pero si prefieres la comunicación online, decirte existe alternativas para comunicarte con sus profesionales por internet.

Los expertos de su servicio de atención al cliente van a atender tus solicitudes, resolver problemas o inconvenientes vistos en sus portales web o aplicación móvil, resolver problemas con el conductor, en los vehículos, llegada de tu servicio y más.

Uber Eats dispone de otras formas de contactar con ellos

Además del teléfono de contacto Uber Eats decirte hay alternativas para entrar en comunicación con un representante de la compañía de envío de comida. La entidad con el objetivo de mejorar tu experiencia pone a tu disposición su página web, donde amplias detalles sobre todos los restaurantes, menús con sus precios, ofertas, tiempo de preparación de la comida, para que selecciones aquella de tu interés.

También puedes conocer los servicios adicionales de Uber Eats, si eres una empresa puedes registrarte en su plataforma para solicitar comida a tus empleados. En caso de ser restaurante puedes añadir tu local de comida a su lista de socios, así mismo dispone de un apartado para trabajar con ellos como repartidor de comida a domicilio.

Si te gusta comunicarte por internet, puedes también descargar la APP de Uber Eats a tu dispositivo inteligente para desde ahí realizar tus pedidos, gestionar compras, pagos, etc. La puedes descargar tanto para dispositivos iPhone como Android.

Puedes también contactar con Uber Eats a través de sus redes sociales con perfiles en Twitter y Facebook. Síguelos si quieres estar actualizado con las últimas ofertas, promociones y descuentos que lanzan desde su aplicación móvil.

https://www.ubereats.com

https://www.facebook.com/UberEatsEU

Además de contactar usando los teléfonos de Uber puedes contactarles usando otras formas disponibles. Esta empresa de transporte te permite comunicarte usando las últimas tecnologías disponibles en su plataforma web. A través del portal podrás dejar comentarios y opiniones, ampliar información sobre la compañía, conocer precios, tarifas, listado de choferes que te llevan a donde necesitas, entre otros. En su sitio web también hay detalles con el horario de trabajo, listado de conductores más solicitados, promociones,  tipo de vehículos y más.

Las redes sociales son así mismo un punto interesante para mantener el contacto con la compañía. Síguelos en sus perfiles de Twitter o Facebook para estar actualizado con las últimas novedades. Podrás conocer la última hora con nuevas tarifas, descuentos, nuevos conductores, destinos, etc. El servicio de mensajería instantánea disponible en dichos perfiles te permite además contactarles directamente por dicho medio. Usa el servicio de ayuda de la aplicación, correos electrónicos o bien llama al teléfono de Uber indicado anteriormente.

Teléfono gratis de servicios similares a este:

Uber Empresa de Transporte

Uber es una empresa nacida en Estados Unidos que presta servicios internacionales a sus clientes, ofrece transporte mediante vehículos particulares que pueden solicitarse a través de la aplicación de Uber. Para ser conductor y ofrecer tu vehículo y ser chofer, primero debes registrarte en el sistema de datos para empezar a trabajar.

Una vez registrado en la aplicación ofreces seguridad y tranquilidad a los usuarios que pueden querer hacer uso de tus servicios. Una de las novedades y mejores funciones de la compañía, que permite al cliente conocer la ubicación del vehículo, solicitar la cancelación del servicio, calificar el servicio disponiendo de varios métodos de pago.

Que servicios ofrece Uber

Los servicios de Uber son de transporte pudiendo destacar los seguidamente mostrados:

Uber Aeropuerto: Puedes pedir los servicios de Uber para desplazarte a cualquier parte de la ciudad una vez te bajes del avión y salgas del aeropuerto. Puedes solicitar coche, indicar el trayecto que deseas recorrer hasta tu destino. Si llegas de viaje y buscas transporte, puedes pedir el servicio con hasta un día de antelación.

Trabajar en Uber: Si estas en búsqueda de empleo y quieres conocer las vacantes de Uber u otras empresas de conductores, hay boletines informativos en el sitio web de la entidad. El trabajo de conductores de coche VTC está en expansión, aun así, hay normativas y legislación que conviene tener presente a la hora de buscar trabajo de esto.

Si quieres ampliar información, tienes la opción de contactar usando los teléfonos de contacto Uber gratis o usar los medios digitales antes mencionados.

Más información sobre Uber Eats

Uber Eats es una plataforma online especializada en brindar servicios para la solicitud de comida a domicilio. Creada por Uber en 2014 en California Estados Unidos, fue lanzada bajo el nombre de Uber Fresh aunque después cambio su nombre. Tiene presencia internacional, presente en alrededor de 20 países de Europa.

Entre los servicios que ofrece la compañía a destacar los seguidamente mostrados:

  • Entrega de comida a domicilio a particulares así mismo empresas a traves de repartidores quienes se desplazan habitualmente usando bicicletas o van a pie.
  • Registro de personas interesadas en trabajar como repartidores de comida a domicilio.
  • Ofrece la suscripción de restaurantes como socios de Uber Eats, pudiendo usar la plataforma para vender su comida a su cliente.

Donde está la dirección de Uber Eats

¿Quieres conocer donde se ubica Uber Eats para enviar alguna documentación, presentar una queja, solicitud, reclamos o para hacer consultas en persona? A continuación te damos la dirección de Uber Eats, en Calle Rufino Gonzalez, 25, Madrid, 28037, Madrid. Aunque antes de desplazarte a sus oficinas a hacer tus preguntas, te recomendamos llamar al teléfono de atención al cliente de Uber Eats para consultar el horario de oficina y comprobar si te atienden presencialmente. Ten presente que se trata de un servicio online, el domicilio es el social, seguramente no atienden en persona sino solo por internet.

Si buscas la sede de la empresa de transporte para enviar comunicados, opiniones, dejar sugerencias, quejas, reclamaciones o hacer consultas por vía presencial, primero necesitas conocer su ubicación. Es por ello que aquí te vamos a facilitar la dirección de Uber en España, se localiza en Calle Rufino Gonzalez, 25, Madrid, 28037 , España. La compañía se caracteriza por el uso de tecnologías innovadoras y modernas a través de aplicación, página web y teléfonos Uber para una mejor atención. Aun así, tienes la opción de acudir a la oficina de Uber en donde atienden a sus usuarios forma presencial.