Teléfono Logoss Formación Conjunta

Ultima Actualización el 4 mayo, 2021

Si buscas el teléfono Logoss Formación gratuito al que llamar para informarte acerca de los servicios de su centro como másteres, cursos a distancia, aprendizaje online especializados en formación sanitaria, administrativa y social, educativa en esta página lo encuentras. Aquí tienes el teléfono gratuito Logoss, el de su servicio de atención al cliente y teléfono de contacto al que marcar gratis, sin coste.

Teléfono Logoss Gratuito

953 245 500

622 666 006

Atención al cliente

FORMACIÓN CONTINUADA LOGOSS
Camino de las Niñas, nº 12 Urb Ciudad Jardín-Entre caminos.
23170 La Guardia de Jaén (Jaén)
Teléfonos: 902 153 130 – 953 245 500
Fax: 953 245 482
WhatsApp: 622 666 006
E-mail: formacion@logoss.net

El número de teléfono Logoss gratis es el 953 245 500 pudiendo llamar en su horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9.30h a 13.30h mientras que tardes de 16.30h a 19.30h. Al ser un prefijo local 95 esto lo que quiere decir es que la llamada no será gratuita siendo el coste local. Sin embargo, si tienes tarifa plana a fijos nacionales o bien cuentas con ilimitadas en tu línea móvil el coste debería ser cero. Consulta con tu operador telefónico para estar seguro de esto.

teléfono logoss

Logoss Formación también llamada Formación Continuada Logoss es un centro educativo integrado por un grupo de profesionales que preocupados por la escasa formación continua postgradual de calidad que existe decidieron ser el revulsivo que el mercado necesitaba. En su centro se realizan cursos enfocados hacia el aprendizaje sanitario y dirigidas también distintas categorías profesionales.

La formación a distancia y online Logoss ofrece una renovación en los conocimientos proporcionado a los alumnos una herramienta eficaz en su formación continuada postgradual, sobre todo aquellos que desean afianzar sus conocimientos o ampliar los mismos. Gracias a los cursos online, no es necesario desplazarse a ningún centro pudiendo llevar toda la formación académica por internet.

Contacta con el teléfono fijo Logoss para ampliar detalles acerca de los servicios de formación que ofrece, tarifas, precios, direcciones, horarios y mucho más.

Número de Teléfono Gratuito de Logoss

El teléfono de Logoss Formación Continua es el 953 245 500 pudiendo comunicarte con ellos en el horario antes señalado. Llama si necesitas ampliar información acerca de su aula virtual, la validez de sus cursos, cursos para personal no sanitario, cursos logoss auxiliar de enfermería, todo ello realizado a través de sus expertos.

Entre los diferentes cursos que podemos nombrar destacamos los siguientes:

Cursos online para personal sanitario, cursos online para personal no sanitario, cursos online para el profesorado.

Desde su página web también tienes acceso a su aula virtual mediante la cual podras seguir en tu profesional de formación académica.

Teléfono Atención al cliente Logoss

El teléfono del servicio de atención al cliente de Logoss es el 953 245 500 pudiendo entablar comunicación en su horario de 9.30h a 13.30h y 16.30h a 19.30h de lunes a viernes. Si quieres enviar un whattsap también lo puedes hacer a su línea móvil, al 622 666 006 en el mismo horario.

De igual forma podras usar las alternativas disponibles como por ejemplo el formulario disponible en su página web, sus correos electrónicos o las redes sociales que habilitan.

Pero si  lo prefieres puedes ponerte en contacto con el teléfono Logoss 953 245 500 en donde una representación de su centro se comunicara contigo para ayudar a resolver tus dudas y preguntas.

Contacto con el teléfono Logoss gratuito

Logoss Formación Continua en un centro con amplia trayectoria en el sector educativo ya que lleva desde 1999 realizando sus cursos en línea. Llama para informarte acerca del periodo de matriculación, como pagar la matrícula, modalidades de celebración de cursos, condiciones de compra y garantía de devolución, etc.

Otros teléfonos de Centros educación como Logosss Teléfono

Listado de números de teléfonos de Universidades en nuestro pais España como el teléfono Logoss Formación Conjunta

Teléfono Universidad de Granada

Teléfono Universidad de Valencia